Lo que me parece indignante es que ni si quiera respondan a este tema, deberían de interesarse un poquito mas en los clientes y al menos decirnos como va la cosa.
Pediria a Movistar un esfurzo con respecto a este tema
El servicio de subida de datos actualmente es tan importante como el de bajada
Hay que tener en cuenta que los usuarios que tenemos contratado este servicio es el unico
disponible a un precio razonable
saludos
Hola @Ismael_Movistar Yo también me uno a la petición.
En mi caso la cobertura 4g es buena, en el móvil un test de velocidad (speedtest.net) arroja unos muy decentes 50/20 (bajada/subida) mientras que con el router los 20/0,8.
Entiendo las valoraciones técnicas que propones, pero lo que si podría hacerse es subir esa limitación de la subida, no a la simetría, eso entiendo que sea inviable, pero sí a 2 megas, lo cual mejoraría y mucho las capacidades de la línea.
@Ismael_Movistar, Lógicamente no se trata de aumentar la velocidad de subida a costa de cargarse el servicio de telefonía y datos móviles pero:
1- Seguramente haya sitios donde la antena apenas tenga uso (en mi caso por ejemplo, que es un núcleo rural muy pequeño). Podría aumentarse donde fuese posible, igual que tenemos "Hasta 20mbps" y luego hay quien se queda en 10, podríamos tener un "Hasta 2mbps" de subida y que según a carga de la antena fuese más o menos...
2- Se podría modular la velocidad de subida con discriminación horaria, como en el servicio de satélite (por ejemplo tooway), o en la tarifa eléctrica nocturna. Es evidente que la carga de telefonía y datos móviles en las antenas entre 1AM y 7AM tiene que ser mínima, y a los usuarios de Radio nos vendría bien al menos tener el desahogo de programar para esa franja las tareas de subida más pesada...
Es por aportar posibles maneras de ir consiguiendo un mejor servicio, se que técnicamente (y a nivel de logistica igual también) no han de ser fáciles pero por comentarlas que no quede...
Pues ni con esas, llevamos dos subidas consecutivas sin que se nos toquen las velocidades, es lo que tiene saber que tienes a los consumidores pillados por los ******
No hay alternativa, por eso no sienten la necesidad de mejorar el servicio, e incluso se insinúa que ya podemos dar las gracias...
Editado 08-11-2018 15:47
Editado 08-11-2018 15:47
Movistar piensa eso......
Editado 08-11-2018 15:48
Editado 08-11-2018 15:48
Para los abonados de Movistar
--Editado por incumplimiento de las normas de la Comunidad---
saludos
Editado 08-11-2018 15:48
Editado 08-11-2018 15:48
--Editado por incumplimiento de las normas de la Comunidad---
La verdad es que es de risa, que con un móvil tenga uno velocidades de 30/35 y con este servicio, los 800kbps...
Todo suena a excusas, hasta que la gente se harte, ya que con todas las trabas que ponéis a la hora de prestar el servicio de Radio, estoy completamente seguro de que se puede aumentar la velocidad y hacer como el resto de operadores... Y más, sabiendo que el uso habitual de la gente es el ancho de banda de bajada. No poder mandar un video de 30 segundos en un servicio que pagas a precio de fibra simétrica, es el colmo de los despropósitos...
Os recuerdo que estamos a punto de entrar en el año 2019 y que hay competencia con LTE de 120Mbps...
Poneros las pilas, o vais a perder otro cliente, majetes.
Que bien nos vendría que movistar tuviese un competidor real para este servicio...
Mientras eso no ocurra me parece que se van a limitar a dejar el servicio tal cual está. (llevamos así desde el principio no?, nunca han modificado velocidades en estos 2 o 3 años)
Editado 08-11-2018 15:49
Editado 08-11-2018 15:49
--Editado por incumplimiento de las normas de la Comunidad---
Yo lo he usado, y es el mismo equipo que da movistar, pero tiene LIMITE.....
Editado 08-11-2018 15:49
Editado 08-11-2018 15:49
--Editado por incumplimiento de las normas de la Comunidad---