Interface de usuario y facilidades del nuevo deco UHD

Kaus
Mi vida cambió con el ADSL
Interface de usuario y facilidades del nuevo deco UHD

Buenas tardes a todos.

He recibido el nuevo deco UHD para poder disfrutar de mejor calidad de imagen. La oferta actual de contenidos UHD no es el motivo de mi queja sino más bien lo que considero un retroceso en cuanto a opciones en el interface de usuario.

Ya he leído en el foro a otros usuarios mostrando su asombro sobre la desaparición de los canales favoritos. Recuerdo que en el anterior deco podían definirse hasta 5 listas de canales de acceso rápido, lo cual resultaba muy útil para ordenar por ejemplo canales de noticias, de documentales, etc.

No entiendo cómo ésta función no ha sido implementada en el nuevo deco.

Tambíen resultaba en mi caso muy útil el filtro de género de cine/documental etc cuando intentaba filtrar los contenidos U7D. Ahora simplemente no está. Sí que aparece el filtro cuando se accede al contenido de videoteca, pero no en los U7D.

En general, opino que el nuevo interface y facilidades de usuario son un retroceso comparado con el anterior deco.

Desde luego, si pudiera elegir, me quedaba con el anterior, pero está claro que los contenidos UHD irán aumentando y sería una pena no poder disfrutar de ellos.

Resumiendo, ¿ quién es el inútil que ha dado el visto bueno a los menús del nuevo deco UHD ?

 

Saludos a todos.

 

Mensaje 1 de 6
829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaus

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
JaviAl
Yo probé el VDSL

Opino exactamente lo mismo,  ¿quién es el inútil que ha dado el visto bueno a los menús del nuevo deco UHD ?

Mensaje 3 de 6
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaus,

 

Lamentamos tu disconformidad y descontento con el Descodificador UHD 4K y las prestaciones no incluidas sobre el acceso a canales favoritos y la opción de búsqueda por filtro de la funcionalidad U7D.

 

De todas formas, tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
688 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Belén. Gracias por tu respuesta.

Como ves, he tardado en responder porque había dado el tema por cerrado, visto tu comentario sobre futuras actualizaciones.

Sin embargo, acabo de darme cuenta de algo que quisiera compartir con todos, y es sencillamente que aquello por lo que yo protestaba ( falta de filtros específicos de género en U7D), sí que está implementado en la app de Movistar, al menos en IOS.

Es decir, que desde mi Ipad tengo más prestaciones en la app de Movistar, que con el flamante nuevo deco UHD que me ofrecen en la instalación. Incluso tengo perfiles de acceso. Por tanto, no se trata de si es posible o no añadir prestaciones , sino en qué dispositivos está pensando Movistar poner su dinero. Y mi conclusión ahora sería que el deco UHD ofrecido actualmente tiene los días contados, y que Movistar apuesta por hacer únicamente apps para implementarlas en otros equipos, sean TVs, tablets, teléfonos, o lo que sea.

Eso, o mi teoría inicial sobre la ineptitud de los desarrolladores.

Muchas gracias. Saludos a todos.

Mensaje 5 de 6
651 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @Kaus

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi


Futuros desarollos , para el 31/02 , 31 de febrero , es decir NUNCA

Ya que los de arriba LES SUDA TODO y esta empresa cada vez va a PEOR

Mensaje 6 de 6
636 Visitas