Interfaz en pantalla

ekol
Yo probé el VDSL
Interfaz en pantalla
Pues por abrir otro hilo de debate, me gustaría expresar lo poco que me gusta la interfaz de imagenio, desde que arranca, hasta la EPG, pasando por los menús y en general el diseño que tiene en pantalla cada apartado del servicio.

A día de hoy, se ve claramente obsoleto. Cualquier TV/TDT/DVD incorpora una interfaz mas lograda, y hace que los desplazamientos sean muchos mas cómodos y visualmente mas ligeros.

Por hacer una comparativa, solo hay que ver la interfaz de Digital +, parece futurista al lado de la de Imagenio y creo que lleva unos años siendo la misma, por lo que no creo que Telefonica no tenga capacidad de diseñar algo mas atractivo y funcional.

Aun ciñéndose a los colores corporativos, es fácil mejorar el actual diseño y si una TV puede mover con soltura esas interfaces dudo que un deco sea tan limitado como para poder hacerlo.

Al final es un detalle ya que lo importantes es la calidad de canales, su calidad de imagen y sonido y la variedad de contenidos, pero que poco cuesta hacer algo redondo y es una pena que se quede solo en correcto.
Mensaje 1 de 16
3.430 Visitas
15 RESPUESTAS 15
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi siempre me ha parecido poco amigable y confusa tanto esta como la que había antes. No he probado ninguna otra guía, ni ono ni d+ ni otras así que no puedo comparar solo opinar sobre la de imagenio. Podría ser un poco mas gráfica a lo mejor con iconos y en la epg podría incluir imágenes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 16
3.429 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo; aparte de k es lento; yo creo k si copiaran el sistema de d+, pero con los colores de telefonica, nadie de aki les iba a criticar; si algo va bien, pues k se implemente , como la velocidad de crucero de los coches, los airbags, cosas asi.claro k habra k darke un toke caracteristico , pero si por no kerer parecerse a la competencia en nada, no se mejora , pues vamos apañados.lo de las imagenes , ya comente una vez, k en orange estaba el mosaico e iba k te cagas.
Mensaje 3 de 16
3.429 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Se lleva meses y meses pidiendo la mejoría.Pero sigue funcionando mal Imagenio, varios servicios,canales.ETC.
Mensaje 4 de 16
3.429 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Creo que están esperando la oportunidad del cambio de nombre para darle una vuelta de tuerca a la interfaz. Tengo una duda, el menú o interfaz de imagenio es una página web? o como funciona? Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 16
3.429 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sí, es una interfaz web que obtiene los datos que muestra del propio servidor de Imagenio, pero el EPG en sí está dentro del desco, forma parte del kernel.
Mensaje 6 de 16
3.429 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Se espera mucho de Telefonica (Movistar en breve) ... pero realmente se esta en ello ... no dan sintomas de que vaya esto a cambiar por mucho cambio de nombre ... Seguiremos atentos a los acontecimientos proximos.
Mensaje 7 de 16
3.429 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Es la peor. Orange tv.Jazztelia,Ono y digital +. Tienen la mejor.
Mensaje 8 de 16
3.429 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Es la peor. Orange tv.Jazztelia,Ono y digital +. Tienen la mejor. La mejor sólo la puede tener uno ¿no?
Mensaje 9 de 16
3.429 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
No. Todas son mejorables y imagenio es la peor en este servicio.Como en las grabaciones.DVR.
Mensaje 10 de 16
3.429 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
yo lo dije mi apuesta para Movistar Tv de el interfaz es como digital+,orange tv. La Miniguia tiene que ser como la de digital+ o orange tv. Orange tv en ese aspecto a revolucionado mucho e imagenio va como las tortugas. Imagenio Y Gol tv no son lideres de tv de Pago? un saludo
Mensaje 11 de 16
3.396 Visitas
Fulgencio
Más integrado que la RDSI
la verdad que da pena navegar por la interfaz de imagenio haber si se ponen las pilas , y tambien tarda mucho en arrancar tarda sobre tres minutos

un saludo
Mensaje 12 de 16
3.396 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Esta mejora lleva meses pidiéndose. y esta en desarrollo. Yo ya no tengo permanencia hace unos meses y estoy haber que ocurre con la TDT Premium y el pigi.
Mensaje 13 de 16
3.396 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ligero cambio en la interfaz, ahora los mensajes en pantalla se muestran en color azul como fondo, en lugar del blanco de antes. A mi juicio ahora es mas agradable a la vista.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 16
3.396 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Tanto cambio de nombre y seguimos igual de mal que antes.No hay nada nuevo de todo lo que pedimos en el foro.Esto sigue igual amigos.Ni el boton de ZAPING .
Mensaje 15 de 16
3.396 Visitas
SERGIO27
Más integrado que la RDSI
hola amigos solo decir que la interfaz me parece lentisima y con un diseño poco logrado espero que con el cambio de nonbre mejoren esto un poco y digo esto siendo un novato en imagenio sin necesidad de comparar con niguna otra compañia
Mensaje 16 de 16
3.396 Visitas