Interfaz "Mi Movistar" web

Sajo
Yo probé el VDSL
Interfaz "Mi Movistar" web

Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden ser horrorosamente peor. 

 

Entre otras cosas, algo tan básico, simple y "limpio" como poder ver el total de mis llamadas, sms, datos y otros conceptos en una simple imagen, pues ya no puedo verlo, lo que a mí, particularmente, me fastidia muchísimo. A no ser que yo no haya dado cómo es ahora. 

 

Les adjunto una imagen de lo que ahora no puedo ver de esta manera
Captura de pantalla 2017-07-28 a las 21.42.40.png

Me gustaría que pudieran decirme algo al respecto. ¡Gracias!

 

Mensaje 1 de 9
1.274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sajo

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que publicas con tu Post el resto de los Usuarios -y tú mismo si lo compruebas desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionarlo- no será posible visualizarla.

 

Por tanto sin saber exactamente a lo que te estás refiriendo ¿Probaste a realizar lo siguiente para comprobar los diferentes consumos desde el nuevo "Mi Movistar"?

 

(Ejemplo realizado con la línea móvil principal de Fusión+)

 Mi Movistar 1 2017jul28.png

 

 

Un “click” sobre la superficie azulada abre esta otra visualización…

 

Mi Movistar 2 2017jul28.jpg

 

Esos cuatro iconos que aparecen en la zona inferior incluyen las siguientes informaciones:

 

(De izquierda a derecha) “Datos”; “Llamadas”; “SMS”; “Otros”

 

Al seleccionar cualquiera de esos cuatro aparecen sus correspondientes consumos y los detalles de los mismos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
1.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

Siento  que no te guste el nuevo entorno, efectivamente como indica @pacofreire( gracias por tu participación) ya aparece de esta forma, igualmente vuestras sugerencias y quejas se irán recogiendo para ofrecer un servicio que se adapte a todas las necesidades y les sea más intuitivo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.126 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

No sabía @pacofreire Gracias, entiendo que si ya la moderadora me contestó, habrá autorizado la imagen y podrás verla para saber a qué me refiero exactamente.

 

Todo lo que me muestras en imagen, es lo que veo efectivamente ahora. Y es ese nuevo cambio el que no me gusta nada y me parece más incómodo y engorroso, no ver en una sola imagen los totales. En esa segunda imagen que me mandas, que al lado de los iconos, por ejemplo, no ponga el número total de llamadas, datos, sms... y luego ya, como ahora, cuando uno accede al icono ver los correspondientes detalles de cada uno. No sé si ahora me he explicado mejor, seguro que viendo la imagen que adjunté, sí se entenderá.

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Sajo

 

La imagen tuya aun está sin revisar. Supongo que será a partir del lunes cuando sea posible visualizarse. 

 

De todas formas, creo tener una idea sobre lo que tú te refieres.

 

Una previa e importante, cada uno de nosotros tiene sus propias opiniones o preferencias. Por tanto lo que agrade a uno, o no, no tiene por que corresponder a todos.

 

A partir de ahí, a mi particularmente me agradan la nuevas interfaces. Tanto las propias de los menús de Movistar+ como estas otras correspondientes a "Mi Movistar". Tanto en su versión Web como la App móvil.

 

Se basan, me parece a mí, en un formato mucho más visual . Es decir, inicialmente, cuentan con mayor información gráfica y menor cantidad de texto y cifras. Sin embargo también se llega a esta última información, mucho más extensa y detallada. Lo que sucede es que ahora no se presenta inicialmente, debe seleccionarse previamente. 

 

Por otra parte y en línea con lo apuntado por la Moderadora, habrá que esperar un poco más, especialmente con la App móvil "Mi Movistar". Cuando tengan incluidas todas sus funcionalidades podremos formarnos, usuarios y clientes, una opinión mucho más completa sobre ellas.

 

Independiente que desde Movistar puedan ir integrando en esas nuevas interfaces algunas de aquellas sugerencias o mejoras que se propongan y puedan incorporarse.

 

De todas formas, si a ti te parece bien, cuando pueda ver la imagen que tú tienes publicada, volveré a postear por si alguna de las cosas que yo ahora estoy tratando de interpretar corresponden a lo que realmente tú quieres explicar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
1.073 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire, pensé que habiendo contestado una moderadora había autorizado mi imagen. Que no es otra que la captura de como lo veía antes y que me gustaría que así fuera ahora, aunque con ese nuevo diseño "más moderno" o minimalista. 

 

Obviamente, entiendo que para gustos colores, a mí particularmente me venía muy bien ver a una simple vista los totales, para mis cálculos y comparaciones del consumo del móvil. Ni siquiera en el archivo de excel donde están los detalles pone el número total de llamadas sino todo el listado de los números a los que has llamado. 

 

Estupendo, espero que la autoricen y me digas algo al respecto 😉 ¡Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.006 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sajo escribió:

Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden ser horrorosamente peor. 

 

Entre otras cosas, algo tan básico, simple y "limpio" como poder ver el total de mis llamadas, sms, datos y otros conceptos en una simple imagen, pues ya no puedo verlo, lo que a mí, particularmente, me fastidia muchísimo. A no ser que yo no haya dado cómo es ahora. 

 

Les adjunto una imagen de lo que ahora no puedo ver de esta manera
Captura de pantalla 2017-07-28 a las 21.42.40.png

Me gustaría que pudieran decirme algo al respecto. ¡Gracias!

 


Buenos días, @Sajo

 

Ahora, con la posibilidad de ver la imagen que incluiste con tu primer Post, ya se comprende mejor a lo que te estabas refiriendo.

 

Con los cambios introducidos en "Mi Movistar" , si yo no estoy equivocado, ese mismo resumen ya no está disponible.

 

El que aparece ahora es -después de un primer click de ratón-, bajo mi punto de vista, mucho más completo, pero -y eso es lo que te interesa a ti- no incluye directamente ese pequeño resumen.

 

Ahora, la nueva página principal o resumen, lo que viene a reproducir es la primera página de la Factura física. Detallando lo que incluye el contrato Movistar (zona izquierda de la pantalla) y el resumen de la Factura (zona derecha pantalla), más detallada que la propia factura física...pero sin incluir el resumen al que tú te refieres y que incluía hasta ese último cambio:

 

  • Llamadas nacionales (Efectuadas desde la línea Fija)
  • SMS nacionales (Línea móvil)
  • Datos móviles (Línea móvil)
  • Otros conceptos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 9
904 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @pacofreire por ser tan claro y preciso en tus explicaciones.

 

Efectivamente lo que me gustaría, veo que ahora no es posible. Creo que no sería muy difícil antes del click y al lado del icono de cada concepto poner la cifra para poder a simple vista ver las cantidades. Imagino que para algunos no será importante, para mí sí.

 

Ojalá los moderadores aquí hagan llegar mi sugerencia por si de algo podría servir.

 

¡Un saludo! 

Mensaje 8 de 9
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
853 Visitas