Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden ser horrorosamente peor.
Entre otras cosas, algo tan básico, simple y "limpio" como poder ver el total de mis llamadas, sms, datos y otros conceptos en una simple imagen, pues ya no puedo verlo, lo que a mí, particularmente, me fastidia muchísimo. A no ser que yo no haya dado cómo es ahora.
Les adjunto una imagen de lo que ahora no puedo ver de esta manera
Me gustaría que pudieran decirme algo al respecto. ¡Gracias!
Editado 29-07-2017 1:05
Editado 29-07-2017 1:05
Buenas noches, @Sajo
Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que publicas con tu Post el resto de los Usuarios -y tú mismo si lo compruebas desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionarlo- no será posible visualizarla.
Por tanto sin saber exactamente a lo que te estás refiriendo ¿Probaste a realizar lo siguiente para comprobar los diferentes consumos desde el nuevo "Mi Movistar"?
(Ejemplo realizado con la línea móvil principal de Fusión+)
Un “click” sobre la superficie azulada abre esta otra visualización…
Esos cuatro iconos que aparecen en la zona inferior incluyen las siguientes informaciones:
(De izquierda a derecha) “Datos”; “Llamadas”; “SMS”; “Otros”
Al seleccionar cualquiera de esos cuatro aparecen sus correspondientes consumos y los detalles de los mismos.
Un Saludo
Hola @Sajo,
Siento que no te guste el nuevo entorno, efectivamente como indica @pacofreire( gracias por tu participación) ya aparece de esta forma, igualmente vuestras sugerencias y quejas se irán recogiendo para ofrecer un servicio que se adapte a todas las necesidades y les sea más intuitivo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sabía @pacofreire Gracias, entiendo que si ya la moderadora me contestó, habrá autorizado la imagen y podrás verla para saber a qué me refiero exactamente.
Todo lo que me muestras en imagen, es lo que veo efectivamente ahora. Y es ese nuevo cambio el que no me gusta nada y me parece más incómodo y engorroso, no ver en una sola imagen los totales. En esa segunda imagen que me mandas, que al lado de los iconos, por ejemplo, no ponga el número total de llamadas, datos, sms... y luego ya, como ahora, cuando uno accede al icono ver los correspondientes detalles de cada uno. No sé si ahora me he explicado mejor, seguro que viendo la imagen que adjunté, sí se entenderá.
Hola, @Sajo
La imagen tuya aun está sin revisar. Supongo que será a partir del lunes cuando sea posible visualizarse.
De todas formas, creo tener una idea sobre lo que tú te refieres.
Una previa e importante, cada uno de nosotros tiene sus propias opiniones o preferencias. Por tanto lo que agrade a uno, o no, no tiene por que corresponder a todos.
A partir de ahí, a mi particularmente me agradan la nuevas interfaces. Tanto las propias de los menús de Movistar+ como estas otras correspondientes a "Mi Movistar". Tanto en su versión Web como la App móvil.
Se basan, me parece a mí, en un formato mucho más visual . Es decir, inicialmente, cuentan con mayor información gráfica y menor cantidad de texto y cifras. Sin embargo también se llega a esta última información, mucho más extensa y detallada. Lo que sucede es que ahora no se presenta inicialmente, debe seleccionarse previamente.
Por otra parte y en línea con lo apuntado por la Moderadora, habrá que esperar un poco más, especialmente con la App móvil "Mi Movistar". Cuando tengan incluidas todas sus funcionalidades podremos formarnos, usuarios y clientes, una opinión mucho más completa sobre ellas.
Independiente que desde Movistar puedan ir integrando en esas nuevas interfaces algunas de aquellas sugerencias o mejoras que se propongan y puedan incorporarse.
De todas formas, si a ti te parece bien, cuando pueda ver la imagen que tú tienes publicada, volveré a postear por si alguna de las cosas que yo ahora estoy tratando de interpretar corresponden a lo que realmente tú quieres explicar.
Un Saludo
Hola @pacofreire, pensé que habiendo contestado una moderadora había autorizado mi imagen. Que no es otra que la captura de como lo veía antes y que me gustaría que así fuera ahora, aunque con ese nuevo diseño "más moderno" o minimalista.
Obviamente, entiendo que para gustos colores, a mí particularmente me venía muy bien ver a una simple vista los totales, para mis cálculos y comparaciones del consumo del móvil. Ni siquiera en el archivo de excel donde están los detalles pone el número total de llamadas sino todo el listado de los números a los que has llamado.
Estupendo, espero que la autoricen y me digas algo al respecto 😉 ¡Gracias!
Sajo escribió:
Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden ser horrorosamente peor.
Entre otras cosas, algo tan básico, simple y "limpio" como poder ver el total de mis llamadas, sms, datos y otros conceptos en una simple imagen, pues ya no puedo verlo, lo que a mí, particularmente, me fastidia muchísimo. A no ser que yo no haya dado cómo es ahora.
Les adjunto una imagen de lo que ahora no puedo ver de esta manera
Me gustaría que pudieran decirme algo al respecto. ¡Gracias!
Buenos días, @Sajo
Ahora, con la posibilidad de ver la imagen que incluiste con tu primer Post, ya se comprende mejor a lo que te estabas refiriendo.
Con los cambios introducidos en "Mi Movistar" , si yo no estoy equivocado, ese mismo resumen ya no está disponible.
El que aparece ahora es -después de un primer click de ratón-, bajo mi punto de vista, mucho más completo, pero -y eso es lo que te interesa a ti- no incluye directamente ese pequeño resumen.
Ahora, la nueva página principal o resumen, lo que viene a reproducir es la primera página de la Factura física. Detallando lo que incluye el contrato Movistar (zona izquierda de la pantalla) y el resumen de la Factura (zona derecha pantalla), más detallada que la propia factura física...pero sin incluir el resumen al que tú te refieres y que incluía hasta ese último cambio:
Un Saludo
Gracias de nuevo @pacofreire por ser tan claro y preciso en tus explicaciones.
Efectivamente lo que me gustaría, veo que ahora no es posible. Creo que no sería muy difícil antes del click y al lado del icono de cada concepto poner la cifra para poder a simple vista ver las cantidades. Imagino que para algunos no será importante, para mí sí.
Ojalá los moderadores aquí hagan llegar mi sugerencia por si de algo podría servir.
¡Un saludo!
Hola @Sajo,
He movido el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram