Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Highlighted
Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Hola.

 

Supongo que no son ajenos a las reacciones que ha provocado la versión 53 del firmware aplicado a los routers de fibra: gran cantidad de usuarios hemos reclamado el downgrade a la versión anterior. Desde el servicio técnico poca cosa más podían hacer aparte de efectuar ese downgrade. 

 

Entiendo que los cambios efectuados en la nueva versión son técnicos, pero algunos debidos posiblemente a decisiones empresariales cuya forma de implementación han dejado una cierta sensación de trampa para el usuario.

 

Se echa de menos una instancia que tenga cierto poder decisión sobre los aspectos técnicos y de interfaz de usuario, donde se puedan reclamar esas cosas que consideramos mejoras. Por ejemplo, si se retira la posibilidad de gestionar el control parental del router, poder reclamar que se vuelva a incluir, independientemente de que pueda existir algún tipo de compromiso comercial con otra empresa, es decir, en este caso incluir más herramientas, no menos.

 

Espero que entiendan el sentido de la sugerencia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Buenos días @Cartulino.

 

Movemos este hilo al apartado de sugerencias para que nuestros desarrolladores tomen en cuenta tu petición.

 

Gracias por tu ayuda y colaboración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Re: Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Gracias por la sugerencia @Cartulino, se la trasladamos a los compañeros de dispositivos.

 

Un saludo y gracias por el interés 

Mensaje 3 de 3
181 Visitas