Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Cartulino
Yo probé el VDSL
Interlocución técnica para cuestiones de firmware

Hola.

 

Supongo que no son ajenos a las reacciones que ha provocado la versión 53 del firmware aplicado a los routers de fibra: gran cantidad de usuarios hemos reclamado el downgrade a la versión anterior. Desde el servicio técnico poca cosa más podían hacer aparte de efectuar ese downgrade. 

 

Entiendo que los cambios efectuados en la nueva versión son técnicos, pero algunos debidos posiblemente a decisiones empresariales cuya forma de implementación han dejado una cierta sensación de trampa para el usuario.

 

Se echa de menos una instancia que tenga cierto poder decisión sobre los aspectos técnicos y de interfaz de usuario, donde se puedan reclamar esas cosas que consideramos mejoras. Por ejemplo, si se retira la posibilidad de gestionar el control parental del router, poder reclamar que se vuelva a incluir, independientemente de que pueda existir algún tipo de compromiso comercial con otra empresa, es decir, en este caso incluir más herramientas, no menos.

 

Espero que entiendan el sentido de la sugerencia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cartulino.

 

Movemos este hilo al apartado de sugerencias para que nuestros desarrolladores tomen en cuenta tu petición.

 

Gracias por tu ayuda y colaboración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @Cartulino, se la trasladamos a los compañeros de dispositivos.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
414 Visitas