Internet Fibra Optica Forestal Viña del Mar

Tabita Lopez
Más integrado que la RDSI
Internet Fibra Optica Forestal Viña del Mar

Buenas tardes,

 

Quiero sugerirles que extiendan al cerro de Forestal, Viña del mar, la nueva tecnología de fibra óptica que estuvieron instalando en Playa Ancha Valparaíso. Sobre todo al área de Puerto Aysen, Palmas Chilenas en Forestal , Viña del Mar.

 

Les comento que al área NO llega internet Entel, ni Claro, ni Wom, solamente TV y/o teléfono por partes de esas compañias, asi como de Movistar también. 

 

La unica Compañia que llega con Internet al área, es Cmet; pero sin exagerar, de 10 personas que tienen internet cmet... 9 usuarios están cansados del mal servicio.

 

Por lo que la Compañia que se extienda con un buen internet al área y con una buena oferta de enganche, tendrá un MÍNIMO DE 1.000 USURARIOS que se cambiarían a su compañia; y no exagero. El malestar es colectivo hacia el tema.

 

Por otra parte, ya se construyeron 8 a 10 nuevos edificios app. que entregarán dentro de poco a sus dueños, y están aplanando terreno para la construcción de mínimo otros 20 edificios; por lo que la compañia que llegue al área con el internet, se hará como se dice en buen chileno "La América"

 

Sé que forestal se ha carcaterizado por ser zona roja, pero es por ello que invito a movistar a extender con prontitud no internet ADSL, sino fibra óptica.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
917 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Tabita Lopez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamentamos no poder ayudarte ya que esta es la comunidad de clientes de Movistar España, para trasladar tu sugerencia sobre la cobertura de fibra debes contactar con nuestros compañeros de Movistar Chile.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
907 Visitas