Introducir lista de MACs a bloquear

Introducir lista de MACs a bloquear

Buena tardes.

Tengo necesidad de introducir una lista de cuatro direcciones MAC a bloquear. Mirando por el foro he visto que, aunque antiguamente, desde la administración del router se podía definir una "lista blanca" de direcciones MAC (que tampoco es mi caso, yo necesitaría introducir una "lista negra"), actualmente sólo se puede hacer desde la app SmartWifi, que además requiere que el dispositivo a bloquear esté conectado a la red para poder bloquearlo.

La cuestión es que yo quiero justamente bloquear dispositivos por MAC sin darles oportunidad a conectarse a la red.

Sería mucho pedir que implementaran la posibilidad de introducir "a mano" desde la interfaz de administración del router (no desde la app SmartWifi) una alternativa para poder introducir "a mano" una lista de MACs y definir con un par de botones de opción si se quiere usar esa lista como "lista negra" o "lista blanca"? Es algo que tenían todos los routers ADSL que he utilizado hasta ahora, me sorprende no contar con ella.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Introducir lista de MACs a bloquear

Hola @angelz

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas