Líneas suspendidas

Jero2
Mi vida cambió con el ADSL
Líneas suspendidas

Ya encontrado la solución que es largarme de esta compañía por poca vergüenza que tienen os cuento la historia para que sepáis que pasa con Movistar, resulta que vivo en una casa de 4 plantas y un sótano donde vivimos varias unidades familiares y todos hemos contratado Movistar plus cada uno el suyo, y a todos nos ha pasado cosas parecidas con esta compañía mi sobrino contrato 2 líneas móviles y luego contrato fusión resulta q nos encontramos q no le realizan la instalación y lo meten en departamento de riesgo no sabemos el porqué le bloquean las líneas activas y se queda sin ningún servicio al intentar portar las líneas Movistar lo deniega se queda sin ningún tipo de servicio teniendo que contratar servicios en otra compañía, a mi tía le bloquean la línea fija con televisión porque si sin más un día dejó de funcionar todo y al llamarles nos piden para rehabilitar todo cada línea 225 euros de fianza y sin dever ni una sola factura aquí sigue sin línea y sin nada, mi hermano después de 3 meses con Movistar de buenas a primeras suspenden las 4 líneas móviles y nos piden 225 euros por cada línea para rehabilitarla al final se han portado las líneas móviles la línea fija queremos cambiar titular y tampoco nos lo permiten total que lo q digan ellos a mi suegra después de 4 años le cortan todo los servicios y le dicen que pague una deuda antigua que no sabemos ni de donde sale esta deuda todos hemos encontrado la solución que da mucha rabia pero no queda de otra portar a otras compañías porque aquí el que lleva este departamento de riesgos está flipado del coco y se le cruza los cables y le cortan la línea a todo dios y la solución dicen que es fianza y más fianza no paguen fianza señores esto no se hace con los clientes y menos si no se devén facturas en que se basan esta gente para decir que pasamos al departamento de riesgo como si fuéramos , unos pobres que les tenemos que pedir por favor línea cuando gracias a nosotros comen ellos vergüenza total y decepción de esta compañía 

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jero2
Mi vida cambió con el ADSL

Les están haciendo esto a mucha gente, también si tienes una línea y te intentas portar te bloquea la línea para que no te portes te dejan sin línea y con bloqueo finalmente te quitan enumero Dan baja y no tendrás línea ni con ellos ni con otros a esto se dedican acerlo últimamente he investigado y son muchos que les está pasando estos casos con Movistar, los trabajadores fatal te contestan muy mal te enmascaran el tema te engañan muchos de ellos te llevan por otro camino unos te dicen una cosa otros te dicen otra nunca pensemos salir tan decepcionados de una compañía y que te hagan esto con las líneas poniéndote entre la espada o la pared que ingres fianza por cada línea para rehabilitar tela si no te quedas sin línea sin previo aviso ni nada es una pasada lo que hacen y la única salida es marchar a otra compañía y la rabia que me da es que encima son los mejores que tienen los productos porque la televisión por ejemplo ninguno la tiene igual en fin que nos manejan como títeres pero el cambio se están aciendo ya porque no nos queda otra salida y por supuesto no vamos a ingresar ninguna fianza ninguno de mis familiares y amigos 

Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Jero2
Mi vida cambió con el ADSL

Y por supuesto que vamos a unirnos todos para denunciar estos actos y vamos a difundirlo en redes sociales de todo tipo y en 5 grupos de Facebook  que tengo de 5000 y 6000 usuarios  en todos ellos para que de la vuelta al mundo  a lo que se está dedicando esta compañía difundire conversaciones escritas grabadas de voz de cada llamada realizada por mi y mis familiares y como han sido engañados recibiendo un mal trato por los operadores y a los chantajes y mentiras que hemos sido sometidos nosotros vamos a perder nuestras líneas pero Movistar la dignidad y la fidelidad de muchos por ir cada vez más para atrás y por supuesto no recibirán un duro ni de fianzas ni últimas facturas por suerte nos hemos guardado todas esas grabaciones cubriendonos la espalda para que se compruebe la poca profesionalidad de una de las supuestas mejor compañía y para finalizar tener cuidado mucho cuidado 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Jero2 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente revisamos tu caso con mucho gusto. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas