LA IMPORTANCIA DE LA @ EN LA COMUNIDAD MOVISTAR

RAYDEN
Yo probé el VDSL
LA IMPORTANCIA DE LA @ EN LA COMUNIDAD MOVISTAR

Buenas tardes a TODOS*,

 

Si suena "raro" eso de la arroba o @ pero es una parte fundamental de la comunicación aquí.

Es algo que últimamente se esta olvidando tanto en unos los usuarios (si tu primer post se  acepta 😉),  en cambio hay otros de la casa que no lo ponen y eso supone un problema de comunicación con resultados no deseados, lo digo por mi experiencia atendiendo mis propios hilos y en los que colaboro lo he visto.

Evidentemente al abrir el hilo un usuario NO tiene que nombrar a nadie, pero a la hora de recibir una respuesta de los colaboradores o moderadores SI ES IMPORTANTE esa @ delante del nombre (@NombreUsuario/moderador) , así le saltaría una notificación al correo a la persona nombrada con ese simbólo delante del nombre.

Si se pone PERFECTO la comunicación fluye.

En cambio si no se pone el símbolo pueden pasar cosas como estas:

 

- PERDERSE EL HILO del tema por parte del usuario al no ser nombrado por el moderador de referencia que atiende el hilo.

- Y entrar a la CM por si acaso han respondido, detalle algo un poco absurdo pero yo lo he tenido que hacer y he visto respuestas sin esa @.  La sensación que da es algo como que se va muy rápido al escribir o tirar de "plantillas" en esto sin mirar pequeños pero muy importantes detalles como el del tema en cuestión.

El mensaje que recibe el usuario al no ser "notificado" por esa @ es UNA DEJADEZ ABSOLUTA de parte de movistar cuando NO es cierto le han respondido sin la @.

Lo mismo pasa si un usuario/a abren un hilo y les responden sea un colaborador o un moderador no hay que olvidar esa @ sino parece que no hay interés por parte del usuario cuando efectivamente no es así en la gran mayoría de los casos.

 

Asímismo es MUY IMPORTANTE que tanto LOS USUARIOS como el TEAM MOVISTAR de la CM se apunten esto para hacer más fluida la comunicación entre empresa y clientes aqui en la CM.

La @ es quien marca el ritmo de conversación en la CM si se pierde ese "ritmo" se pierde mucho más en credibilidad y calidad del operador, que por algo somos un referente de SOLUCIONES en Movistar muy por delante del resto de servicios de ayuda de Movistar.

 

Sl2

* : usuarios y moderadores movistar


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Toda la razón @RAYDEN 

Mensaje 2 de 3
433 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RAYDEN 

 

En primer lugar gracias por el interés y totalmente de acuerdo con lo que expones en el hilo, , el problema en la parte que nos toca, es que las contestaciones que nuestro equipo de moderadores realiza, se efectúan desde un backend/consola de gestión (y no directamente desde la propia Comunidad)  que no tiene todavía implementada la funcionalidad de mencionar con @ de ahí que no aparezcan en las contestaciones, en todo caso es una funcionalidad que hemos solicitado al proveedor y que esperamos que pueda estar disponible lo antes posible. 

 

De momento, recordar que otra forma de estar informado de cualquier "movimiento" que se produzca en cualquiera de los posts que publicamos, se pueden activar ( vienen activadas por defecto ) las notificaciones : Mi Configuración-Suscripciones y favoritos-Configuración de avisos- Suscribirme automáticamente a todos los temas o comentarios en los que participe

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas