LAMENTABLE

txemanu
Yo probé el VDSL
LAMENTABLE

BUENAS:

 

os dejo el enlace a este post que se ha cerrado de una forma abusiva por parte del moderador, espero se tenga en cuenta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Whats-app-y-facebook-chat-no-funcio...

 

estas no son las formas.

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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo no creo que haya habido ningún abuso por parte del moderador, me he leido todo el hilo y él ha estado haciendo todo lo posible, ya no puede hacer mas, si el terminal esta en distribuidor, es este el que tiene que agilizar la solución, vamos yo lo veo asi.

 

Ves a la tienda a diario hasta que te den la solución, pero por aqui poco mas se puede hacer.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Te invito a publicar la consulta del tema de plazos de reparación de terminales en el foro de contrataciones, que te comenté en aquel hilo. En el foro técnico no damos esta información...lo siento Emoticono triste. Si procedimos a cerrarlo, es porqué el asunto ha ido cambiando de forma. Espero que lo soluciones pronto y ya sabes donde estamos para cualquier otra cuestión técnica.

 

SaludGuiños

 

 


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