LED de Internet parpadea en Monopuesto

jralbright48
Yo probé el VDSL
LED de Internet parpadea en Monopuesto

Problema: El LED de Internet del HGU6 (GPT-2841GX4X5) parpadea constantemente cuando el Router está en el modo Monopuesto.

En mi caso, el HGU está al lado del televisor y es muy molesto ver el LED de Internet parpadeando constantemente. Hay varias soluciones provisionales, como cubrir el LED con cinta (que es antiestético) o abrir la HGU y desconectar el LED (una opción que no está al alcance de la mayoría de los usuarios).

La solución óptima sería que el firmware apague este LED cuando el router está en modo Monopuesto ya que no se utiliza. Si el fabricante no está de acuerdo (como he visto en Posts antiguos) entonces tendremos que vivir con un equipo mal diseñado.

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jralbright48 

Tomamos nota de tus indicaciones y los trasladamos a los compañeros del área correspondiente para que sea estudiado el caso y comprobar, si es posible su gestión para futuras actualizaciones. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
291 Visitas