LLamada de Movistar del numero 91080530

Oscar-v
Mi vida cambió con el ADSL
LLamada de Movistar del numero 91080530

Buenas Tardes :

 

Para todos los Administradores y Moderadores

Esta tarde, a las 19,24 , recibo una llamada de 91.083.05.38.  Tengo problemas para hablar, tengo que hablar muy alto, y con poca diccion. Por eso no doy nadie el movil.

 

No lo tenia en los contactos , y por tanto no lo conocia. Estaba saliendo con el coche de hacer la compra y he tenido que parar.

 

Contesto, y me contesta otra llamada (lo hacen igual en las centralitas de empresas grandes) y me dice que hablo con Movistar , y me pone una musica.

 

Sugerencia 1 : Yo se con quien hablaba , una subcontrata de Movistar .Si me llaman de Movistar , ¿ porque no ponen el 1004 ?

Sugerencia 2 : Empresa  _T____   ¿Estan quedandose con mis datos personales? ¡Que lo sepa Movistar!

Sugerencia 3 - ¿Y eso? . Lo hacen para que se cuente a ellos con vendedores y no como llamada contestada.

 

A los 45 segundos (no lo se, pero la llamada ha durado 1 minuto) me dice que llamamos de Movistar. Estaba cabreado, no quiero hablar con un ordenador , o con maquina que nos despacha. Vuelvo a decir que tengo problemas para hablar, con mucha ronquera y que estaba en la calle y el coche funcionando.

....y le he dicho que no me gusta estar hablando con un ordenador (o con otro aparato)

Me ha dicho algo (y creo que no muy bueno), no lo he oido,  y me ha colgado.

 

Sugerencia 3 - ¿Por que No hablo con la señorita desde el segundo uno?

Los vendedores estan desde segundo -1 (menos 1). Si quieres agradar no empecemos con racaneo.

 

Podria poner 10 sugerencias, pero con 3 , pueden empezar. 

 

¿Porque han llamado?

 

El dia 10 de Julio, nos ibamos a Inglaterra y queria llevarme 2 telefonos, uno el que tengo que le pondria una tarjeta de Inglaterra, y otro uno viejo Sansung ACE que lo tengo por si uno se rompe, que le pondria movistar. A al reves.

Me hacia falta el simlock, puesto que era de Movistar sin liberalizar. Estuvimos 10 minutos hasta que lo solucionamos , y la señorita me pidio con quien teniamos el fijo. Le dije que lo tenia con otra compañia  porque hace 3 años no me daban 3 mb en mi casa y en esa compañia 50 mb.

Pero le dije que estaban poniendo fibra en mi urbanización y seguramente me iba a cambiar en la segunda quincena de Septiembre, con Movistar.

 

Me iba otra vez a Inglaterra y cuendo volviera lo podriamos hacer y se lo apunto.

 

No han esperado hasta el 15 de Septiembre.

 

Sugerencia 4 - Desde ahora mismo , En la vida contrato nada por telefono. Esta la WEB . Si quieren ser vendedores , empezar por la educacion de un vendedor.

 

Esto se hace un 99,00% de las veces.

 

Ahora no se si quiero cambiar o no.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 1
636 Visitas
0 RESPUESTAS 0