Editado 14-10-2013 14:15
Editado 14-10-2013 14:15
Buenos días: Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.
No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.
Ya me dirán qué solución se le puede dar.
Saludos y gracias.
Editado 14-10-2013 14:16
Editado 14-10-2013 14:16
Buenos días: Este mismo mensaje lo he insertado en el foro Off-topic pero, por si no fuese el lugar adecuado, lo vuelvo a copiar en este foro.
Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.
No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.
Ya me dirán qué solución se le puede dar.
Saludos y gracias.
Hola @paco.garci .
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de registro antiguos, el nick, y el correo de confirmación y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola a mi me pasa algo parecido, he puesto el correo que tengo xxx@movistar.es y no me llega ningún mensaje de confirmación, para poder acceder he tenido que poner otro correo xxx@gmail.com y ningún problema, pero me gustaría tener el de movistar para comunicaciones, He enviado al correo de movistar un mensaje para comprobar que no estaba caído se recibe perfectamente, ¿me podrían ayudar?.
Gracias
ami me ha pasado lo mismo tengo coreo @movistar.es y no me mandan el correo de confirmacion y lo he hecho con @gmail.com y sin problmas
Buenos días a @tleonca53 y @yese15k y bienvenidos a la Comunidad
Si me enviáis por privado cual es la dirección de correo de movistar.es ( ¿habéis revisado que el mensaje de confirmación no este en la bandeja de spam ?) que queríais poner asociada a vuestro usuario, nos encargamos de efectuar dicho cambio y de paso revisamos el por que no os ha llegado el correo.
Un saludo.
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Buenas tardes. Pues muy a mi pesar, sigo sin recibir el correo de confirmación, ni está en la carpeta de spam.
Saludos y gracias por la atención.
paco.garci escribió:
Buenas tardes. Pues muy a mi pesar, sigo sin recibir el correo de confirmación, ni está en la carpeta de spam.
Saludos y gracias por la atención.
Gracias por el aviso @paco.garci
Lo estamos revisando, de momento ya hemos validado tu correo como valido de forma que puedas acceder correctamente a todas las funcionalidades de la comunidad.
En cuanto tengamos novedades te lo comentamos inmediatamente.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Gracias por los esfuerzos. No hay nada que disculpar. Ya se sabe que a veces las cosas se lo quieren poner difícil hasta a los mismos Administradores.
Saludos y gracias por todo.
Hola @paco.garci :
Te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo y me comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días a @paco.garci y @tleonca os hemos enviado un correo de notificación desde la Comunidad a vuestras cuentas de @movistar.es , por favor confirmar si los recibís correctamente.
Un saludo.
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Buenos días a los dos
Tan solo confirmar que el problema ya esta solucionado, la cuenta de correo desde la que se enviaban las notificaciones de la Comunidad no estaba activa en el servidor de @movistar.es, lo cual ya ha sido solucionado por nuestros compañeros que gestionan el servicio de correo.
Nuestras disculpas por las molestias.
Un saludo.
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He cambiado el correo a ***@movistar.es y perfecto me ha llegado el correo de confirmacion y todo ok.
Gracias por la Gestiones