La Comunidad no me envía correo de confirmación

paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL
La Comunidad no me envía correo de confirmación

Buenos días: Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.

 

No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.

 

Ya me dirán qué solución se le puede dar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 15
1.360 Visitas
14 RESPUESTAS 14
paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días: Este mismo mensaje lo he insertado en el foro Off-topic pero, por si no fuese el lugar adecuado, lo vuelvo a copiar en este foro.

 

Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.

 

No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.

 

Ya me dirán qué solución se le puede dar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 15
1.360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco.garci .

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de registro antiguos, el nick, y el correo de confirmación y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.331 Visitas
paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 15
1.324 Visitas
yese15k
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi me pasa algo parecido, he puesto el correo que tengo xxx@movistar.es y no me llega ningún mensaje de confirmación, para poder acceder he tenido que poner otro correo xxx@gmail.com y ningún problema, pero me gustaría tener el de movistar para comunicaciones, He enviado al correo de movistar un mensaje para comprobar que no estaba caído se recibe perfectamente, ¿me podrían ayudar?.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 15
1.228 Visitas
tleonca53
Más integrado que la RDSI

 ami me ha pasado lo mismo tengo coreo @movistar.es y no me mandan el correo de confirmacion y lo he hecho con @gmail.com y sin problmas

Mensaje 6 de 15
1.214 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a @tleonca53 y @yese15k y bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me enviáis por privado cual es la dirección de correo de movistar.es ( ¿habéis revisado que el mensaje de confirmación no este en la bandeja de spam ?) que queríais poner asociada a vuestro usuario, nos encargamos de efectuar dicho cambio y de paso revisamos el por que no os ha llegado el correo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.189 Visitas
paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Pues muy a mi pesar, sigo sin recibir el correo de confirmación, ni está en la carpeta de spam.

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 8 de 15
1.158 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

paco.garci escribió:

Buenas tardes. Pues muy a mi pesar, sigo sin recibir el correo de confirmación, ni está en la carpeta de spam.

Saludos y gracias por la atención.


Gracias por el aviso @paco.garci 

 

Lo estamos revisando, de momento ya hemos validado tu correo como valido de forma que puedas acceder correctamente a todas las funcionalidades de la comunidad.

 

En cuanto tengamos novedades te lo comentamos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.150 Visitas
paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por los esfuerzos. No hay nada que disculpar. Ya se sabe que a veces las cosas se lo quieren poner difícil hasta a los mismos Administradores.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 10 de 15
1.139 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco.garci :

 

Te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.052 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a @paco.garci y @tleonca os hemos enviado un correo de notificación desde la Comunidad a vuestras cuentas de @movistar.es , por favor confirmar si los recibís correctamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.035 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a los dos

 

Tan solo confirmar que el problema ya esta solucionado, la cuenta de correo desde la que se enviaban las notificaciones de la Comunidad no estaba activa en el servidor de @movistar.es, lo cual ya ha sido solucionado por nuestros compañeros que gestionan el servicio de correo.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.014 Visitas
yese15k
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado el correo a ***@movistar.es y perfecto me ha llegado el correo de confirmacion y todo ok.

 

Gracias por la Gestiones

Mensaje 14 de 15
957 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo. Ya lo he comprobado y funciona correctamente.
Saludos ...
Mensaje 15 de 15
945 Visitas