La Verguenza del 1004

La Verguenza del 1004

Y después de mas de 45 minutos, cuando planteas la consulta. TE CUELGAN.

Quizás sea porque era para dar de baja una línea....

SIN VERGUENZAS!!!! Con mayusculas

IMG_7512.PNG

 

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: La Verguenza del 1004

Hola @jlchip

 

Lamentamos lo ocurrido con el Servicio de Atención al Cliente 1004.  Envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para dejar constancia de lo ocurrido.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
68 Visitas
Re: La Verguenza del 1004

Hola @jlchip

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
35 Visitas