La fidelidad según la entiende Movistar

Moncho2011
Más integrado que la RDSI
La fidelidad según la entiende Movistar

En el mes de Febrero de 2011 Movistar me oferta, por mi ‘fidelidad’, un Módem USB 3G para utilizar en mi PC portátil, como usuario de ADSL (tengo el trío Imagenio desde Diciembre de 2005 y ADSL desde 2001 y conectado a Internet desde 1997). Dicha oferta consistía en un pago de 2€ mensuales (2,26 con el iva incluido), y 1,90€ (2,24 con iva incluido), por cada día de conexión, quedando limitada la velocidad a 128Kb/64Kb al sobrepasar 1GB de datos consumidos.

A modo de prueba realizo una única conexión consumiendo 23.535 Kb y un SMS.

Al recibir la primera factura en el mes de marzo, compruebo que la misma no se ajusta a lo contratado, por lo que se me aplica 1€ por cada 10 Mb consumidos + 0,15 céntimos del SMS + una diferencia hasta alcanzar el consumo mínimo de 1,8085 €.

A la vista de ello, realizo una llamada al 1004 para informarme sobre el particular y me responden que la factura se ajusta a la tarifa contratada. En consecuencia solicito la desactivación del servicio por no ajustarse a lo contratado.

Cuál es mi sorpresa cuando en el mes de Abril recibo una factura por 10 € (11,80 iva incluido)y vuelvo a llamar a Movistar para informar que me están cobrando un servicio que no me están prestando. La Factura de Abril ya está en camino.

La persona que me atiende se interesa por el asunto y trata de realizar las gestiones oportunas para que se me active nuevamente el servicio pero con la tarifa ofertada, indicada al comienzo de este escrito. Doy mi conformidad a ello y a partir de ese momento comienza el periplo de trámites entre varios operadores. Durante hora y media aproximadamente me han atendido al menos 7 y 8 operadores. Ninguno ha sabido resolver el problema.

Al día siguiente nuevamente llamo a Movistar para solicitar la baja del Módem,  toda vez que no se había resuelto el problema el día anterior, y la operador(a) que me atiende vuelve a intentar solucionar el problema. Una hora al teléfono y nuevamente a pasar la llamada de un operador a otro. De la amabilidad de los operadores(as) nada que reprochar,  pero la eficacia para resolver el problema planteado, ha sido totalmente NULA.

Al día siguiente (28/04/2011) vuelvo a llamar a Movistar para esta vez sí  solicitar la BAJA DEFINITIVA y no pasar por los mismos trámites de los días anteriores. Asimismo he realizado la oportuna reclamación solicitando la devolución de las facturas no conformes.

Supongo que por tratarse de una operación de muy poco valor económico no habrá sido tratada con la debida atención, pero hay que tener en cuenta que soy cliente de Telefónica desde hace mucho tiempo y que la factura que Movistar me pasa cada mes ronda los 100 €, sin contar con el consumo de los teléfonos móviles de tarjeta prepago que hay en mi casa.

Considero por tanto que mi ‘fidelidad’ con Movistar no ha sido debidamente correspondida y hace que me plantee el considerar ofertas de otras empresas que hasta ahora siempre he rechazado…   Pienso que eso de la fidelidad es una verdadera tontería.

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
782 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Moncho2011:

 

Lo primero y más importarte pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Leído tu post, comentarte.

 

Sin datos no puedo saber que es lo que ha ocurrido. No obstante, si me envías en un mp. con  tu dni y/o tu número de teléfono, lo miro y hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
Moncho2011
Más integrado que la RDSI

Gracias Carlota por tu interés y respuesta.

 

Muchas veces la solución de los problemas están muy cerca de nosotros. En mi caso la solución me la dieron en una Tienda Movistar cercana a mi casa.

 

A partir de ahora, procuraré resolver mis asuntos relacionados con Movistar acudiendo a estas tiendas, porque al menos la atención es personal y directa, como se hacía antes, y que la 'modernidad' nos ha hecho olvidar un poco esta práctica. 

 

Lamentablemente sigo pensando que el servicio de atención al cliente de Movistar, al menos en lo que se refiere a la telefonía móvil (900101010) deja mucho que desear. Mucha amabilidad pero poca eficiencia en cuanto dar respuesta a los problemas planteados, al menos en mi caso.

 

Un saludo

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
717 Visitas