La nueva serie de movistar matar al padre

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La nueva serie de movistar matar al padre

Hoy estaba tranquilamente sentado en el sofá y me da por poner el nuevo estreno de movistar.

Llevo 5 minutos de película, todo perfecto hasta que el niño se pone a hablar en catalan y saltan los subtitulos forzados.

En cataluña ahora ya tenemos un problema bastante grave como para hacer ver al resto de españa de que el castellano solo se habla en casa cuando nadie te ve.

Señores de movistar, sigan tirando el dinero en estas cosas que vamos mal.

Si lo querían hacer bien hagan 2 versiones una en catalán 100% y otra en castellano 100%

Esto me recuerda a la serie el tunel que iban intercalando en castellano cuando hablaban en ingles y el frances cuando hablaban el frances, en la segunda temporada cuando se dieron cuenta que esto no quedaba bien la puiseron 100% en castellano dejando la version original a elegir.

MOVISTAR ASI NO.

Mensaje 1 de 5
926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Recogemos tu sugerencia, te agradecemos tu participación en Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
764 Visitas
analuk57
Más integrado que la RDSI
Por esa razón dejé de verla
Mensaje 3 de 5
675 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Ya te digo @analuk57 a los 5 minutos de película en cuanto vi eso apague la serie...
Mensaje 4 de 5
662 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo ya no recuerdo si vi el primer capítulo cuando la estrenaron en #0, si hablaban en español todo o partes en catalán. Lo que si recuerdo es que me costó ver acabar el primer capítulo. Se me hizo un pelmazo, lento y aburrido. Ya no me molesté en ver más.

Mensaje 5 de 5
540 Visitas