La premier en VOS ingles

RafaHD
Yo probé el VDSL
La premier en VOS ingles

Hola ,

 

me gustaría saber si tendremos la posibilidad de ver la premier league en movistar futbol con el segundo audio inglés como la temporada passada con beIN sport ? hasta ahora el segundo audio en la premier ha sidi del estadio

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RafaHD
Yo probé el VDSL

Up....

Mensaje 2 de 6
1.403 Visitas
universit
Yo probé el VDSL

Yo también me di cuenta de este detalle la temporada pasada.

 

De hecho veía los partidos por Bein, en lugar de por el ya antiguo Canal+ Fútbol, por esa circustancia.

 

De hecho iba también yo a plantear el tema para pedir que en el audio secundario de Movistar Futbol cuando hubiese Premier League saliese la narración original en inglés.

 

Y si por fibra hubiese más de dos audios, lo desconozco pues a día de hoy no tengo posibilidad, pues que por ahí se incorpore también el ambiente (y ya aprovechando ¿cuántos audios tiene Movistar Fútbol por Fibra ó Sat?).

Mensaje 3 de 6
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaHD

 

 

Trasladamos tu consulta y te informaremos en el plazo más breve posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaHD

 

De momento no está previsto, pero lo vamos a trasladar como sugerencia y cualquier novedad se os irá comunicando

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.317 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 6
1.302 Visitas