La web de Movistar no es compatible para descargar facturas con Firefox ver 59.0.1

mrmister
Yo probé el VDSL
La web de Movistar no es compatible para descargar facturas con Firefox ver 59.0.1

Al intentar descargar la factura o el aviso de pago con Firefox ver. 59.0.1, la última versión, la web de un error que dice Conexión Reiniciada, y no se puede descargar. Si se usa Internet Explorer este error no ocurre y se puede descargar sin problemas. Ruego solucionen el error y hagan compatible el servicio con todos los navegadores.

Saludos

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Hemos pasado tu hilo a la sección de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
491 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Creo que más que una sugerencia es imperativo que la web funcione en Firefox, se trata del segundo navegador más popular del mundo, con millones de usuarios, traducido a 89 idiomas...

Mensaje 3 de 3
454 Visitas