Las cigueñas no tienen culpa

risi71
Yo probé el VDSL
Las cigueñas no tienen culpa

Hola, soy un usuario indignado, que llevo desde primeros de mes sin servicio de llamadas móvil, el cual está esperando a le den servicio en mi zona donde resido, las culpables.....unas pobres cigueñas que anidan en una antena descuidada y sin mantenimiento ni métodos disuasorios para evitar que aniden las aves. Ahora toca esperar a que medio ambiente de permiso para retirar los nidos, 1 mes , 2 meses 3 meses, quién sabe.

Esto es una sugerencia, no hechar la culpa a las aves, un buen mantenimiento evita molestias a movistar a sus clientes y como no, a las cigueñas.

Como muestra de una buena inversión. 

Medidas. El año pasado, una compañía electrica gastó en Extremadura 875.000 euros en balizar y modificar tendidos eléctricos para la protección de la avifauna, la eliminación de nidos y la colocación de elementos disuasorios, una partida que en 2006 alcanzará los 905.000 euros. Además, la compañía eléctrica ha invertido 550.000 euros en la instalación de tres plataformas y 80 soportes individuales. Pero no ha sido hasta este año cuando se ha podido comprobar que el 90% de las cigüeñas adultas cuyos nidos se acondicionaron en los nuevos emplazamientos han vuelto a anidar en ellos y no en torres eléctricas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, la tenemos en cuenta y pasamos al departamento correspondiente. En cuanto a tu incidencia vemos que tienes otro hilo abierto en el que te están atendiendo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
403 Visitas