Editado 19-04-2018 14:50
Editado 19-04-2018 14:50
Hola, soy un usuario indignado, que llevo desde primeros de mes sin servicio de llamadas móvil, el cual está esperando a le den servicio en mi zona donde resido, las culpables.....unas pobres cigueñas que anidan en una antena descuidada y sin mantenimiento ni métodos disuasorios para evitar que aniden las aves. Ahora toca esperar a que medio ambiente de permiso para retirar los nidos, 1 mes , 2 meses 3 meses, quién sabe.
Esto es una sugerencia, no hechar la culpa a las aves, un buen mantenimiento evita molestias a movistar a sus clientes y como no, a las cigueñas.
Como muestra de una buena inversión.
Medidas. El año pasado, una compañía electrica gastó en Extremadura 875.000 euros en balizar y modificar tendidos eléctricos para la protección de la avifauna, la eliminación de nidos y la colocación de elementos disuasorios, una partida que en 2006 alcanzará los 905.000 euros. Además, la compañía eléctrica ha invertido 550.000 euros en la instalación de tres plataformas y 80 soportes individuales. Pero no ha sido hasta este año cuando se ha podido comprobar que el 90% de las cigüeñas adultas cuyos nidos se acondicionaron en los nuevos emplazamientos han vuelto a anidar en ellos y no en torres eléctricas.
Un saludo.
Hola @risi71
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, la tenemos en cuenta y pasamos al departamento correspondiente. En cuanto a tu incidencia vemos que tienes otro hilo abierto en el que te están atendiendo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram