Leí en El confidencial q la aplicación Movistar lite era compatible con chromecast pero no es así. Como puedo saber si va a ser posible en algún momento?

MartaBenitoBlasco
Más integrado que la RDSI
Leí en El confidencial q la aplicación Movistar lite era compatible con chromecast pero no es así. Como puedo saber si va a ser posible en algún momento?
 
Mensaje 1 de 10
3.280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartaBenitoBlasco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que actualmente Movistar Multidispositivos solo es compatible con Amazon Fire TV Stick, no disponemos de información si en un corto plazo de tiempo se va a incluir Chromecast.

 

Movemos tu hilo a sugerencias y mejoras para trasladar tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaBenitoBlasco y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Trasladamos tu aportación para futuras mejoras. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.251 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MartaBenitoBlasco, es un placer,

como bien indica nuestra compañera M. Carmen, de momento solo es compatible con dispositivos Android Tv y con Amazon Fire TV Stick; no obstante la incorporacion de Chromecast esta prevista a corto plazo (para este mes de julio si no surgen inconvenientes o todo lo mas tardar antes de que finalice el verano), aunque no se disponen de fechas oficiales.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.235 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MartaBenitoBlasco  y bienvenida a la Comunidad 😀

 

Tal como te indican @thonio y @Comercial.Global_movistar de momento la aplicación todavía no es compatible con Chromecast, está previsto no obstante que lo sea en un futuro pero todavía no podemos confirmar ni dar fechas de dicha disponibilidad, en cuanto tengamos mas información al respecto la publicaremos en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.140 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad sobre la compatibilidad con Chromecast, ahora que estamos a mediados de octubre?

 

Doy por hecho que cuando ser habilite se hará tanto para Lite como para abonados a Fusión, ¿es así?

Mensaje 6 de 10
2.222 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fco63 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

De momento la aplicación todavía no es compatible con Chromecast, está previsto no obstante que lo sea en un futuro pero todavía no podemos confirmar ni dar fechas de dicha disponibilidad, en cuanto tengamos mas información al respecto la publicaremos en este mismo hilo. 

 

Un saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.161 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alguna novedad?

Previsión para Chromecast ?

 

Mensaje 8 de 10
2.125 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@jcj78  ha escrito:

Alguna novedad?

Previsión para Chromecast ?

 


Hola @jcj78 

 

De momento no tenemos fecha definitiva para la compatibilización de Movistar + en dispositivos con Chromecast, no obstante esperamos poder daros noticias al respecto en breve.  

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.116 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, gracias

Mensaje 10 de 10
2.114 Visitas