¿Le pasa algo al foro?

usuario_retirado
No aplicable
¿Le pasa algo al foro?

Me están llegando notificaciones de respuestas a temas subscrito, voy a mirar y me encuentro que son temas que tienen 2 años y la respuesta del moderador no es para mi ni para ningún usuario de ese tema, además el asunto es completamente diferente al original.

 

Se ve que el moderador ha respondido en un tema reciente a un usuario y me ha salido en un tema que yo he creado hace un año y medio. Y un tema que está solucionado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/consulta-cobertura-fibra-optica/m-p...

 

Ese es uno de ellos, me está llegando notificaciones de muchos mas temas en los que he participado, en el que la respuesta y el asunto no tienen nada que ver con el tema y asunto original.

 

¿A alguien mas le está pasando eso?

 

Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @usuario_retirado 

 

Hemos tenido algún problema con posts antiguos que están siendo reflotados de manera errónea  y por tanto es posible que os estén llegando a algunos avisos por este tema, el tema esta en vías de solucionarse pronto por lo que os pedimos disculpas por las molestias y os agradecemos por adelantado vuestra paciencia.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
407 Visitas