Letra de la Información más grande y en negrita

jmmf
Mi vida cambió con el ADSL
Letra de la Información más grande y en negrita

La letra de la Información sobre las películas, tras pulsar la Guía TV en el mando, es muy pequeña y no está en negrita, con lo que no puedo leer el contenido de la información sin acercarme a un metro de la pantalla, lo que me resulta incómodo. 

Por ello, agradecería que aumentasen el tamaño de la letra del contenido de la Información y la pusiesen en negrita (esto me parecería básico), para poder leer el contenido desde el sofá o lugar de visión, sin necesidad de levantarse para poder hacerlo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
719 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días y gracias por la sugerencia,

 

Se lo comentamos a los compañeros de tv para que valoren lo que comentas y vean si se puede implantar en la próxima actualización.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
636 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Ignoro cuantos mensajes tienen que recibir con la misma queja, para que tomen medidas. Absurdo.

Mensaje 3 de 3
598 Visitas