Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.564 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Romelica
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

ManuelSanchezCotera escribió:

pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando


Eso nos dicen desde Movistar. Otra cosa es que pase.


Eso es.

 

Se agradece saber que siguen negociando. Pero como no llegue el acuerdo pronto, la paciencia tendrá un límite, que la liga ya ha empezado. Esperemos que no haya que esperar hasta Febrero como el año pasado con la Champions. para poder ver toda la Segunda división en Movistar, porque eso sería más de media temporada perdida. Tengo  bastante claro, que hasta septiembre como mínimo no habrá novedades, y probablemente sea hasta Noviembre, cuando acabe la oferta que han puesto hace unos días de los 2 meses. Yo de momento, tengo la suerte de poder ver a mi equipo estas primeras jornadas, y por eso estoy apurando, pero no sé hasta cuando durará mi paciencia. Y además, es que no es solo mi equipo, es que quiero ver los partidos también de los rivales de la categoría en la que juega mi equipo, como hacía el año pasado, que me interesan mucho más que la Primera división y ligas extranjeras. Y con el dineral que ya pagamos, tenemos derecho a ello.

Mensaje 51 de 335
5.654 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿Alguien tiene conocidos que tenga la plataforma Bein Connect?

 

Por 10€ echa los dos Bein, el canal Gol y el Canal de la Liga 1/2/3.

 

A mi no me importa pagar 10€para ver la segunda, pero claro siempre que sea de calidad, y desconozco la calidad de dicha plataforma (Bein Connect)  ¿Alguién tiene noticias sobre dicha plataforma?

Mensaje 52 de 335
5.599 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

¿Alguien tiene conocidos que tenga la plataforma Bein Connect?

 

Por 10€ echa los dos Bein, el canal Gol y el Canal de la Liga 1/2/3.

 

A mi no me importa pagar 10€para ver la segunda, pero claro siempre que sea de calidad, y desconozco la calidad de dicha plataforma (Bein Connect)  ¿Alguién tiene noticias sobre dicha plataforma?


Me aboné la pasada semana para poder ver a mi equipo y en espera de que Movistar se decida de una vez por todas a darlo como lo hacía el año pasado.

La calidad de imagen de Bein Connect en una smart tv es aceptable y en una tablet se ve perfectamente, supongo que un pc, igual se verá perfectamente, lo unico es el retado que a mi me salía casi un minuto comparado con la radio.

Mensaje 53 de 335
5.546 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 54 de 335
5.498 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

El año pasado vi la Champions por Bein sports en yotuve sin ningún problema

Mensaje 55 de 335
5.498 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

lluiscat escribió:

El año pasado vi la Champions por Bein sports en yotuve sin ningún problema


Es que ese seria el medio OTT mas eficaz. Mucho mejor que beIN Connect

Mensaje 56 de 335
5.458 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Claro de YouTube me fio al cien por cien jajaja.

 

Bein Sports lo tengo por tv. El problema está en eso, en ver la Liga 1/2/3 y Bein Connect parece de las pocas alternativas para ver. Pero si pago para verla en el pc que sea para verla bien, sin cortes sin lag y todo ello.

Mensaje 57 de 335
5.194 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

veo Bein sports perfectamente ademas los comentaristas son extraordinarios

Mensaje 58 de 335
5.128 Visitas
aizuel
Yo probé el VDSL

Para los que teneis contratado bein conect.

Yo tengo una samsung smart tv pero la aplicación que me sale es bein sports, y al acceder solo veo que sale uefa y champion.

Esta aplicación vale para la liga 1.2.3?

Estoy pensando en probarla y si va bien darme de baja en movistar (ya que al ser de zaragoza soy cliente de SEGUNDA).

Mensaje 59 de 335
4.920 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

yo al final he contratado telecable, por 6,95€/mes veo la Liga 123 por internet, conecto el pc por hdmi a la tv y arreando, al no tener permanencia cuando tengamos la Liga 123 en Movistar me daré de baja, esto es provisional, si no arreglan el tema pondré rumbo a otras compañías en vistas que Movistar no cumple con lo que ofrece y necesito

Mensaje 60 de 335
4.851 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

aizuel escribió:

Para los que teneis contratado bein conect.

Yo tengo una samsung smart tv pero la aplicación que me sale es bein sports, y al acceder solo veo que sale uefa y champion.

Esta aplicación vale para la liga 1.2.3?

Estoy pensando en probarla y si va bien darme de baja en movistar (ya que al ser de zaragoza soy cliente de SEGUNDA).


La aplicación es Bein Sports ¿ya te has abonado?, una vez registrado te tiene que aparece la opción BeinMax, ahí es donde esta liga 1/2/3

Mensaje 61 de 335
4.820 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Perdonar pero no me creo nada de que estén negociando, esto es como el cuento del año pasado.

 

Cuando quieran llegar a un acuerdo llegarán. De momento esta claro que el producto no les interesa.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 62 de 335
4.759 Visitas
aizuel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias vens.

Lo voy a probar.

Mensaje 63 de 335
4.732 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

aizuel escribió:

Muchas gracias vens.

Lo voy a probar.


No hay de que. Espero te haya servido mi ayuda.

 

Lo que no entiendo como ningún moderador o persona responsable de Movistar se digna a decir algo sobre este tema. Cada día estoy más indignado, de verdad, Emoticono loco

Mensaje 64 de 335
4.612 Visitas
Daxtor
Más integrado que la RDSI

Yo he enviado un correo a Movistar pidiendo confirmación de que efctivamente no van a dar la Liga 1 2 3.

La respuesta ha sido esta, con lo cual y sintiéndolo en el alma, cambio de operador. Es una vergüenza!

 

---

Dando respuesta a su petición formulada en la web le confirmamos que,  en cuanto a Liga 123, solo se  emitirá el Partidazo de La Liga 1/2/3, es decir, el mejor encuentro de 2ª división.

Mensaje 65 de 335
4.510 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Cada día que pasa es más indignante e increible la situación entre Movistar y la Liga.

 

Puedo entender que a Movistar no le haga gracia que le obliguen a pagar más que los otros operadores por los partidos de Segunda División, por tener máyor número de abonados... Pero es que supongo que con los partidos de Primera, por el mismo motivo, también le habrán obligado a pagar más, y eso lo han hecho sin ningún tipo de miramiento.

 

Está claro que para Movistar, los abonados de los equipos de Segunda, somos clientes de segunda. Aunque paguemos lo mismo que el resto.

Mensaje 66 de 335
4.409 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije  que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno

Mensaje 67 de 335
4.376 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije  que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno


Pues sí que son tontos los de Orange y Vodafone, que han comprado un producto que no es nada rentable...

 

Incluso el propio Movistar, que sí lo ha comprado para los bares. Sabiendo que coinciden los partidos de segunda siempre con alguno de primera, sean o no de los grandes.

Mensaje 68 de 335
4.338 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque  los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.

Mensaje 69 de 335
4.304 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

serurrios escribió:

Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque  los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.


Por lo visto este año, han vendido los derechos televisivos por separado, para bares y para particulares. Y Movistar solo ha querido comprar los de los bares. Los de particulares, no debe serle rentable.

 

Y por cierto, el año pasado, la primera fase de la Champions tampoco debía ser rentable, porque Movistar no la compró. Y eso que la jugaban todos los grandes.

 

Respecto a si están negociando aun o no, hay quien dice que sí, y quien dice que no. Hasta que no lleguen a un acuerdo (si es que algún día llegan), no nos enteraremos si era cierto que estaban negociando o no.

Mensaje 70 de 335
4.266 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

serurrios escribió:

Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque  los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.


Por lo visto este año, han vendido los derechos televisivos por separado, para bares y para particulares. Y Movistar solo ha querido comprar los de los bares. Los de particulares, no debe serle rentable.

 

Y por cierto, el año pasado, la primera fase de la Champions tampoco debía ser rentable, porque Movistar no la compró. Y eso que la jugaban todos los grandes.

 

Respecto a si están negociando aun o no, hay quien dice que sí, y quien dice que no. Hasta que no lleguen a un acuerdo (si es que algún día llegan), no nos enteraremos si era cierto que estaban negociando o no.


 

El de los bares es TODO, 1º Division y 2º Division completo en el mismo lote, no existe Partidazo de bares, y lo tiene la UTE Vodafone-Orange, Movistar habrá hecho un cambio de cromos, le da el Partidazo de Particulares a cambio de tener Futbol de Bares.

Mensaje 71 de 335
4.046 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Uno más que si no se arregla el tema y lamentándolo mucho me pasaré a Orange. 

Mensaje 72 de 335
4.017 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije  que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno


Yo creo que es un producto (con todos los respetos) minoritario, por ej a mi no me interesa especialmente y conozco multitud de gente en la misma situacion. Movistar ha estudiado el tema a fondo para concluir si es rentable o no. Las comparaciones con el caso de la Champions no creo que sean comparables, ya que en aquel caso pienso que estaba todo pactado viendo todos los movimientos de adjudicacion que se dieron a posteriori.

 

Un Saludo

Mensaje 73 de 335
3.948 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

No creo que sea tan minoritario para ciudades como Zaragoza, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Girona, Lugo, Almería, Elche, Huesca, Mallorca, Miranda de Ebro, Reus, Soria, una buena parte de Madrid (Rayo, Alcorcón y Getafe), una parte de Valencia, Tenerife, Valladolid y en menor medida (quizás), Murcia y Sevilla (por UCAM y Sevilla Atlético). Sumad problaciones (salen bastantes cientos de miles)  y para un % bastante alto de esos potenciales aficionados (entre los que me incluyo) es bastante más importante la Liga 123 que la 1ª división o la Champions....en mi caso concreto el año pasado no tener la Champios me importaba bien poco pero este año, si cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis no se ha solucionado el tema....me voy a VODAFONE o TELECABLE  (que en ambos casos me dan servicio en mi edificio). Mi Real Oviedo me importa bastante más que cualquier partido de primera o de la Champions...

Mensaje 74 de 335
3.900 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

ManelC escribió:

no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije  que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno


Yo creo que es un producto (con todos los respetos) minoritario, por ej a mi no me interesa especialmente y conozco multitud de gente en la misma situacion. Movistar ha estudiado el tema a fondo para concluir si es rentable o no. Las comparaciones con el caso de la Champions no creo que sean comparables, ya que en aquel caso pienso que estaba todo pactado viendo todos los movimientos de adjudicacion que se dieron a posteriori.

 

Un Saludo


Yo también conozco a multitud de gente que la Premier, por ejemplo, no le interesa nada en absoluto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, está claro, y Movistar, hasta este año, trataba de satisfacer todas. Así podía presumir con orgullo de tener todo el fútbol. Este año no ha sido así, y (de momento) ha decidido pasar de la Segunda División, que comprendo perfectamente que sea un producto minoritario para el gran público, pero como otros que se siguen ofreciendo. Como ya dije en su momento, esta decisión, evidentemente no va a hacer quebrar a la compañía, y el número de bajas será bastante insignifcante respecto al número total de abonados que Movistar tiene. Pero por el precio que se hablaba en aquel otro hilo (que todavía no entiendo por qué se pidió con tanta insistencia que se cerrara) que le pedían a Movistar, 13 millones de euros, ridículo en comparación a otras cosas que se han pagado, me parece que el número de bajas, terminará haciendo a Movistar replantearse la situación. Eso espero.

 

¿Por qué la Segunda División no es rentable para Movistar pero sí lo es para Orange y Vodafone? Ellos pagan menos, sí, no entiendo los motivos ni si son legales o no. Pero aun pagando menos, su capacidad económica es bastante menor que la de Movistar, porque tienen muchos menos clientes, y aun así ofrecen los paquetes del fútbol a un precio bastante más barato que Movistar. Luego, no debería serles muy rentable tampoco ¿no? y aun así lo han comprado. Y mientras tanto, los clientes de Movistar, que somos los que más pagamos, encima no podemos ver a nuestros equipos de Segunda División.

Mensaje 75 de 335
3.875 Visitas