Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.614 Visitas
334 RESPUESTAS 334
AsturTV
Yo probé el VDSL

Creo haber entendido en un mensaje anterior que el pack Bein Connect/Bein Sports incluye el canal Liga 1,2,3?

En algunas noticias que busqué así lo dice por 10 euros al mes pero en la web de Bein aparece Gol pero no Liga 1,2,3.

Alguien lo puede confirmar? Lo vería interesante ya que me interesa principalmente la Segunda Division, me quedaría con lo básico en Movistar

Mensaje 76 de 335
5.099 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo tengo el beinsportsconnect y si que esta toda la liga 1/2/3

Mensaje 77 de 335
5.069 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

si entras en la web de bein y le das a beindirecto te sale todo ademas si miras el twitter de la liga esta tarde han twiteado donde  se ve la liga 1/2/3 y ya dice en beinsporstconnect

Mensaje 78 de 335
5.063 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje 79 de 335
5.027 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Aparte de las alternativas que nos hemos tenido que buscar y pagar aparte, queremos tener la liga 1/2/3 en Movistar.

Mensaje 80 de 335
4.947 Visitas
Daxtor
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR, queremos la liga 1 2 3, ya!!!!!

Mensaje 81 de 335
4.934 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Mañana empieza ya la segunda jornada: Getafe - Numancia y Tenerife - Sevilla At.

 

Y seguimos sin poder verla en Movistar.

Mensaje 82 de 335
4.884 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que este tema no tiene pinta de que se vaya a solucionar a corto plazo.. al menos hasta que se termine la promo del premiun extra dudo mucho que haya movimientos.

 

Es una pena que Movistar haya optado por esta decisión, la gente de grandes ciudades con equipos en 2ª que son abonados a Movistar, pagando un dineral y que tengan que abonarse al Bein o al Telecable de turno aparte para ver a su equipo pues es bastante triste.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 83 de 335
4.536 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues en Oviedo me consta que la gente no está esperando...habiendo una alternativa tan clara como Telecable se están produciendo muchas migraciones (y las confirmo de primera mano, no de oidas). 

Mensaje 84 de 335
4.440 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

boticario73 escribió:


¿Que es DC?.

 

Una pena que ahi, tampoco, esté YouTube?.

Mensaje 85 de 335
4.395 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Dc es deion,una cablera que distribuye por Andalucía. Pero la verdad es que no lo había oído nunca

Mensaje 86 de 335
4.344 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Movistar.png

 

Esta captura es de hoy, 26 de agosto de 2.016 a las 21 h..

 

¿Pone "TODO EL FUTBOL INCLUIDO" o solo lo leo yo?

 

La Liga 1!2!3, ¿es de baloncesto o de fútbol?

 

¿Esto no es publicidad engañosa?

 

¿Alguna organización de consumidoress no podría interponer una denuncia?

 

Vergonzoso

Mensaje 87 de 335
4.125 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Te recuerdo que Movistar tiene el partidazo. Por lo tanto puede decir que emite la liga 1/2/3

Mensaje 88 de 335
4.097 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL

A quien le pueda interesar, he contratado el TediBox y la liga 123, (Telecable) y de fabula,un visionado con muy buena calidad y sin corte alguno en una tv de 55 pulgadas.

Conexion via ethernet y fibra 300 megas... asi que hasta que Movistar se digne a comprarla,esa es mi alternativa,muy recomendable.

Mensaje 89 de 335
4.077 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Durante algunos minutos se ha visto en Bein max 1 el Tenerife-Sevilla atletico. Pero ya lo han quitado. Estarían los de media pro tocando cosas. Es que los multis de la liga tv coinciden con los Bein max 5,6,7,8

Mensaje 90 de 335
4.012 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Te recuerdo que Movistar tiene el partidazo. Por lo tanto puede decir que emite la liga 1/2/3


Pues hoy que echen el partidazo mde primera división, ningún partido más de primera, y seguirán sin mentir, ¿no?

 

No estoy de acuerdo contigo.

Mensaje 91 de 335
3.747 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Publicidad engañosa serían si dijeran tenemos toda la liga 1,2,3. Pero están en su derecho de anunciarla ya que tienen el partidazo. No tienen que tener todos los partidos de esa liga para poder anunciarla 

Mensaje 92 de 335
3.733 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd

Mensaje 93 de 335
3.630 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.

Mensaje 94 de 335
3.609 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo creo que el año pasado que paso con bein sport que llego en febrero de este año y seguro que va a tardar en poner el canal liga123 en movistar + y seguro que tendramos que pagar mas € o que sea gratis esto es una poca VERGÜENZA  de movistar + un saludo

Mensaje 95 de 335
3.584 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

 

¿Nos han bajado el precio por no tener la SEGUNDA?

A mí me interesa mucho, y es una de las razones por las que estoy en Movistar. Tendré que plantearme el cambio de plataforma, son más baratas y la incluyen.

Mensaje 96 de 335
3.488 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Si no piensan incluirla que bajen el precio y/o que lo digan, para decidir qué hacer.

En Movistar hacen lo que les da la gana con los usuarios...!!

Mensaje 97 de 335
3.488 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Es que sólo faltaría que tengamos que pagar encima 10€ por tener lo que antes teníamos. No sólo no nos bajan la cuota sino que nos suben cada dos por tres.

A VER SI MOVISTAR SE ENTERA: QUEREMOS LA LIGA 123

Mensaje 98 de 335
3.479 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!

Mensaje 99 de 335
3.364 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Maitete escribió:

 

¿Nos han bajado el precio por no tener la SEGUNDA?

A mí me interesa mucho, y es una de las razones por las que estoy en Movistar. Tendré que plantearme el cambio de plataforma, son más baratas y la incluyen.


 respondiendo a tu pregunta te dire que NO

 

y respecto a camabiarse de plataforma que estas en tu derecho..seguirias estando en la misma situacion por que las otras plataformas no tendran cosas que a ti te gustan y volveras a estar igual,ganas por  un lado..pero pierdes por otro lado y esto es siempre igual..

Mensaje 100 de 335
3.361 Visitas