Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.563 Visitas
334 RESPUESTAS 334
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Maitete escribió:

Si no piensan incluirla que bajen el precio y/o que lo digan, para decidir qué hacer.

En Movistar hacen lo que les da la gana con los usuarios...!!


lo mismo que en otras plataformas,lo que pasa que tu estas en movistar y no sabras lo que pasa en otras plataformas..pero te aseguro que es lo mismo,,incluso peor.que lo he leido

Mensaje 101 de 335
5.930 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!


El año pasado SÍ teníamos Premier tanto en Movistar Fútbol como #0, por ese lado no se ha ganado nada. Se paga más y se ha perdido Segunda División y Liga Argentina. Eso son HECHOS no gustos, ni filias o fobias a la compañía. 

Mensaje 102 de 335
5.917 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!


Cierto que no existía ese canal, pero creo que se entiende claramente lo que he querido decir.

 

Y evidentemente, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi la Premier me importa un pimiento. Que otros se quejarían si no estuviera la Premier, pues no lo sé, puesto que en la Liga 123 juegan equipos de 22 ciudades españolas, que tienen sus fieles seguidores, que somos los afectados, habría que ver cuanta gente se quejaba por no poder ver la Premier. A mi no me verías entre ellos, desde luego.

 

En cualquier caso, volviendo al tema, y a lo que tú decías en tu primer post, a mi me han subido el recibo, y me han quitado la Liga de Segunda División que el año pasado veía y que es la que me interesa. Y como yo, muchos, que creo que como mínimo, tenemos el derecho al pataleo y a protestar por ello. Aunque no vaya a servir para nada.

 

EDITO Y AÑADO: Fíjate lo que me interesa y lo que veía yo la Premier, que ahora leo a otro forero decir que el año pasado sí estaba, y yo sin enterarme. Pues el negocio ha sido redondo, nos suben el recibo, nos quitan la Segunda División, y no añaden la Premier, como tú has dicho, puesto por lo visto, ya estaba.

 

Y eso de que no se puede tener todo... Pues hombre, es lo que dice la publicdad de Movistar. Que dan TODO el fútbol.

Mensaje 103 de 335
5.911 Visitas
jsuarez1983
Mi vida cambió con el ADSL

Otro usuario molesto con la "Casa del Fútbol" que emite "todo el fútbol"... El fútbol profesional lo componen la Primera y la Segunda División.

 

Supongo que a Movistar le daré unas jornadas más de margen y si sigue sin emitir la Segunda División me daré de baja del fútbol y contrataré TEDI de Telecable.

Mensaje 104 de 335
5.855 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 105 de 335
5.835 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!


Cierto que no existía ese canal, pero creo que se entiende claramente lo que he querido decir.

 

Y evidentemente, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi la Premier me importa un pimiento. Que otros se quejarían si no estuviera la Premier, pues no lo sé, puesto que en la Liga 123 juegan equipos de 22 ciudades españolas, que tienen sus fieles seguidores, que somos los afectados, habría que ver cuanta gente se quejaba por no poder ver la Premier. A mi no me verías entre ellos, desde luego.

 

En cualquier caso, volviendo al tema, y a lo que tú decías en tu primer post, a mi me han subido el recibo, y me han quitado la Liga de Segunda División que el año pasado veía y que es la que me interesa. Y como yo, muchos, que creo que como mínimo, tenemos el derecho al pataleo y a protestar por ello. Aunque no vaya a servir para nada.

 

EDITO Y AÑADO: Fíjate lo que me interesa y lo que veía yo la Premier, que ahora leo a otro forero decir que el año pasado sí estaba, y yo sin enterarme. Pues el negocio ha sido redondo, nos suben el recibo, nos quitan la Segunda División, y no añaden la Premier, como tú has dicho, puesto por lo visto, ya estaba.

 

Y eso de que no se puede tener todo... Pues hombre, es lo que dice la publicdad de Movistar. Que dan TODO el fútbol.


jajajajjajja, eso es publicidad lo mismo hace vodafone que dice que tiene todo  el futbol y la mejores ligas europeas,cuando todo el mundo sabe que no tienen todas las ligas europeas,por que justamente le falta la premier y ellos presumian de tenerla ,y al final a sus abonados tubieron que decirles la verda,que no la tienen,pero es solo publidad nada mas, EDITO Y AÑADO..ademas recuerda que la temporada pasada la unica plataforma de pago que se presento al concurso por los derechos de la liga fue Movistar,Mediapro  no pujo y vodafone y compania..solo  consiguieron el paquete para los bares..el resto se lo quedo todo Movistar por seiscientos millones  de euros..


 

Mensaje 106 de 335
5.832 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JoseMariaYepezMolina escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!


Cierto que no existía ese canal, pero creo que se entiende claramente lo que he querido decir.

 

Y evidentemente, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi la Premier me importa un pimiento. Que otros se quejarían si no estuviera la Premier, pues no lo sé, puesto que en la Liga 123 juegan equipos de 22 ciudades españolas, que tienen sus fieles seguidores, que somos los afectados, habría que ver cuanta gente se quejaba por no poder ver la Premier. A mi no me verías entre ellos, desde luego.

 

En cualquier caso, volviendo al tema, y a lo que tú decías en tu primer post, a mi me han subido el recibo, y me han quitado la Liga de Segunda División que el año pasado veía y que es la que me interesa. Y como yo, muchos, que creo que como mínimo, tenemos el derecho al pataleo y a protestar por ello. Aunque no vaya a servir para nada.

 

EDITO Y AÑADO: Fíjate lo que me interesa y lo que veía yo la Premier, que ahora leo a otro forero decir que el año pasado sí estaba, y yo sin enterarme. Pues el negocio ha sido redondo, nos suben el recibo, nos quitan la Segunda División, y no añaden la Premier, como tú has dicho, puesto por lo visto, ya estaba.

 

Y eso de que no se puede tener todo... Pues hombre, es lo que dice la publicdad de Movistar. Que dan TODO el fútbol.


jajajajjajja, eso es publicidad lo mismo hace vodafone que dice que tiene todo  el futbol y la mejores ligas europeas,cuando todo el mundo sabe que no tienen todas las ligas europeas,por que justamente le falta la premier y ellos presumian de tenerla ,y al final a sus abonados tubieron que decirles la verda,que no la tienen,pero es solo publidad nada mas, EDITO Y AÑADO..ademas recuerda que la temporada pasada la unica plataforma de pago que se presento al concurso por los derechos de la liga fue Movistar,Mediapro  no pujo y vodafone y compania..solo  consiguieron el paquete para los bares..el resto se lo quedo todo Movistar por seiscientos millones  de euros..


 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 

Mensaje 107 de 335
5.767 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

sinceramente yo  alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 €  por  cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran  mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar  4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo  a  ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el  cielo por  tener  que pagar ese dinero..  siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd


El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.


disculpa el año pasado diras que  podiamos ver la segunda division por que movistar la  compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal  La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos  la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la  premier leage YAAA !!!!


Cierto que no existía ese canal, pero creo que se entiende claramente lo que he querido decir.

 

Y evidentemente, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi la Premier me importa un pimiento. Que otros se quejarían si no estuviera la Premier, pues no lo sé, puesto que en la Liga 123 juegan equipos de 22 ciudades españolas, que tienen sus fieles seguidores, que somos los afectados, habría que ver cuanta gente se quejaba por no poder ver la Premier. A mi no me verías entre ellos, desde luego.

 

En cualquier caso, volviendo al tema, y a lo que tú decías en tu primer post, a mi me han subido el recibo, y me han quitado la Liga de Segunda División que el año pasado veía y que es la que me interesa. Y como yo, muchos, que creo que como mínimo, tenemos el derecho al pataleo y a protestar por ello. Aunque no vaya a servir para nada.

 

EDITO Y AÑADO: Fíjate lo que me interesa y lo que veía yo la Premier, que ahora leo a otro forero decir que el año pasado sí estaba, y yo sin enterarme. Pues el negocio ha sido redondo, nos suben el recibo, nos quitan la Segunda División, y no añaden la Premier, como tú has dicho, puesto por lo visto, ya estaba.

 

Y eso de que no se puede tener todo... Pues hombre, es lo que dice la publicdad de Movistar. Que dan TODO el fútbol.


jajajajjajja, eso es publicidad lo mismo hace vodafone que dice que tiene todo  el futbol y la mejores ligas europeas,cuando todo el mundo sabe que no tienen todas las ligas europeas,por que justamente le falta la premier y ellos presumian de tenerla ,y al final a sus abonados tubieron que decirles la verda,que no la tienen,pero es solo publidad nada mas, EDITO Y AÑADO..ademas recuerda que la temporada pasada la unica plataforma de pago que se presento al concurso por los derechos de la liga fue Movistar,Mediapro  no pujo y vodafone y compania..solo  consiguieron el paquete para los bares..el resto se lo quedo todo Movistar por seiscientos millones  de euros..


 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 


Pues eso...

 

Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.

 

Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.

 

Un saludo.

Mensaje 108 de 335
5.747 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 


Pues eso...

 

Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.

 

Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No puedo estar más de acuerdo con ambos..!!

No tenemos la liga 123 y nos quejamos por ello... Faltaría más..!!

Un saludo

Mensaje 109 de 335
5.679 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

El querido amigo JoseMariaYepezMolina está actuando como troll en este hilo. Es mi humilde opinión.

 

Aunque tiene razón:

- Movistar sigue dando todo el fútbol... ... menos el que no da.

- El que quiera ver lo que Movistar no da, que se vaya a otra compañía, que recompre con otros lo que ya le había prometido Moistar que compraba... pero al final todo es una uropía: todas las compañías de telecomunicaciones son perversas, mentirosas y malas. Y peores que Movistar.

- Seguirán subiéndonos 5 € al mes cuando quieran, con razón, y nosotros a seguir pagando.

- Así que tranquilos: estamos en la mejor compañía, la que mejor ejerce como GRAN HERMANO a favor de lo que nos interesa, aunque nosotros no lo creamos, y si no nos echan lo que quieremos es porque en el fondo es malo para nosotros.

 

Fuera coñas, sigo pensando que es un tema de DESPRECIO de Movistar (porque puede) y no de dinero.

Mensaje 110 de 335
5.655 Visitas
javi35mad
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Estoy pensando en pillarme Bein Conect y tengo la duda si en el smart tv la aplicacion para verlo es la de Bein sport porque otra no me aparece en mi tv.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Mensaje 111 de 335
5.639 Visitas
javi35mad
Yo probé el VDSL

Se me olvido indicar que es para ver a mi alcorcon en la liga 123 ya que en movistar no puedo.

Gracias de nuevo.

Mensaje 112 de 335
5.636 Visitas
javi35mad
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado pero alguien me puede contestar a mi pregunta de antes, es para poder contratarlo lo antes posible para ver el partido de esta tarde.

 

Mil gracias a todos y perdonad mi insistencia.Guiño

Mensaje 113 de 335
5.547 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

lutafe escribió:

El querido amigo JoseMariaYepezMolina está actuando como troll en este hilo. Es mi humilde opinión.

 

Aunque tiene razón:

- Movistar sigue dando todo el fútbol... ... menos el que no da.

- El que quiera ver lo que Movistar no da, que se vaya a otra compañía, que recompre con otros lo que ya le había prometido Moistar que compraba... pero al final todo es una uropía: todas las compañías de telecomunicaciones son perversas, mentirosas y malas. Y peores que Movistar.

- Seguirán subiéndonos 5 € al mes cuando quieran, con razón, y nosotros a seguir pagando.

- Así que tranquilos: estamos en la mejor compañía, la que mejor ejerce como GRAN HERMANO a favor de lo que nos interesa, aunque nosotros no lo creamos, y si no nos echan lo que quieremos es porque en el fondo es malo para nosotros.

 

Fuera coñas, sigo pensando que es un tema de DESPRECIO de Movistar (porque puede) y no de dinero.


No actua solo de troll en este hilo, si no en todo el foro, a mi,  y a mas gente esta atacando por reclamar, ( al menos ya no escribe todo en mayusculas, una cosa que a aprendido ) un consejo, hacer lo que hice yo, pasar de este niñato, y no le deis bola, que lo que busca es eso, buscar discusiones

 

Os animo a reclamar lo que creais justo,  y lo justo es que si somos los que pagamos mas en la facturas tengamos la liga123, como lo tienen todos los operadores, futbol en hd, mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol................

Mensaje 114 de 335
5.546 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a favor que cada uno se exprese donde quiera y como quiera, pero que sentido tiene que a los que no les afecte el tema de la liga 1 2 3, nos esten dando lecciones de lo que devemos o no hacer, ya somos mayorcitos para protestar por lo que creo que tenemos razon. seguramente hay muchos equipos en primera que tiene menos audiencia que otros tantos de segunda y no voya decir que no los tendrian que televisar pues pagan lo mismo que nosotros.

Mensaje 115 de 335
5.534 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@javi35mad No lo he contratado pero leí en este foro que otro compañero indicaba que sí lo tienes.  

 

Al principio no ves la opción de Liga 123 pero cuando te das de alta y haces login si entras en los Bein Max tienes los partidos. 

 

Ssludos

Mensaje 116 de 335
5.514 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

La próxima semana no hay jornada de Primera División. Qué buen momento sería para que Movistar nos diese una alegría diciendo que ha llegado al acuerdo para emitir toda la Segunda División. Pero seguro que no es así...

Mensaje 117 de 335
5.309 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

aver caballeros o yo no me he explicado bien o ustedes no me entienden ,,cuando yo dije los derechos de tv de la temporada pasada me referia a la temporada 2015 - 2016,que aunque algunos piensan que estoy equivocado no lo estoy,esa temporada los derechos los gano como yo dije Movistar

 

Canales Disponibles y Plataformas que emiten fútbol:

A continuación mostramos un cuadro comparativo de canales y plataformas, aunque básicamente, Movistar se queda con los derechos de Liga BBVA y Liga Adelante y Mediapro los de Champions League y UEFA Europa League; lo que se traduce en que los amantes del fútbol podrán disfrutarlo en varias plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Telecable y BeIN Sports.

 

con tdos mis respetos ,yo tenia razon  esa temporada los derechos los tenia Movistar..no olviden que fue la primera vez que hubo sorteo por los derechos de tv de la liga

 

 

http://www.emopa.com/blog/grupo-emopa/como-y-donde-ver-futbol-temporada-2015-2016/Tabla_oferta_temporada_futbolistica.png

Mensaje 118 de 335
5.259 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Los derechos no se sortean, se subastan que es diferente.

Mensaje 119 de 335
5.145 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Los derechos no se sortean, se subastan que es diferente.


vale,tienes razon

Mensaje 120 de 335
5.004 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días:

 

El resumen de todo es que la plataforma con mayor numero de abonados en España (y con mucha diferencia) no tiene la 2ª división y si quieres verla tienes que contratar plataformas por streaming para verlas por Internet.

 

Ellos valoran mucho la Premier, pero creo que a la gente de aquí de poder elegir preferiria primero tener las competiciones domésticas y luego si sobra dinero pues ya comprar otras ligas extranjeras como la Premier.

 

Yo es lo que opino.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 121 de 335
4.973 Visitas
jsuarez1983
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente, si hubiera la opción de sólo contratar la segunda división, yo la elegiría. Sólo quiero ver los partidos de mi equipo (R.Oviedo).

Mensaje 122 de 335
4.883 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

El problema de la segunda división es que vas a ciudades con equipos en segunda y en los mismos bares el año pasado estaban en el 95% los partidos de primera antes que el de su equipo...

Con eso no defiendo a Movistar pero es sintomático. Y respecto a la premier igual, en bares futboleros con varias TV te

ponian primera y premier... Hablo del año pasado.

En Vitoria con e alaves para subir era muy difícil ver un bar con la segunda aún jugando el alaves a esa hora.

dicho esto ojalá pongan la segunda pero la atracción de la segunda es la que es. Quitando 3 ciudades el resto pasa.

 

Mensaje 123 de 335
4.866 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Javioss33 yo creo que eso depende mucho del sitio. Yo por ejemplo el caso que conozco es el de Gijón, que es mi ciudad y aquí cuando el Sporting estaba en 2ª, la 1ª división sólo existia cuando el Sporting o alguno de sus rivales dierctos por subir no jugaban. El 90% de los bares decorados con banderas del sporting y demás

 

Vamos todos los bares estaban dando el Sporting incluso cuando muchos tenían que estar abonados a TeleCable sólo para ver al Sporting ya que tenía "secuestrados" los partidos del Sporting.

 

Yo creo que depende mucho de la afición que haya en la ciudad, aquí por ejemplo es una locura. Supongo que en Zaragoza, Oviedo y demás pasará tres cuartos de lo mismo..

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 124 de 335
4.849 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Cuantas jornadas tendremos que perdernos?.

 

Tebas no tiene legitimidad para exigirle nada a Movistar+, mientras LaLiga No ofrezca el canal, d euan forma sencilla: YouTube, por ejemplo.

Mensaje 125 de 335
4.704 Visitas