Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.498 Visitas
334 RESPUESTAS 334
makaymu
Yo probé el VDSL

Y que se me olvidaba. Con toda la mala follá del mundo, la señorita malagueña que me ha atendido me suelta que si que ellos da la 2ª división pero en establecimientos publicos. ¿Se puede ser más impresentable?? Me echas en cara que a los bares si le dáis el servicio y a los particulares que lo queremos y pagaríamos por ellos nos mandáis a la calle???? Anda y a la [....]a ya con Movistar.

Mensaje 151 de 335
5.307 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

XACTO.!!!!!!!!!!

 

Solo le interesa a quien ha suscitado este  ASUNTO.

Mensaje 152 de 335
5.143 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Con todo el respeto NIKKIS eso de que sólo interesa al que creo el asunto no es cierto...interesa a mucha gente...y si no que se lo digan a todos los que están abandonando Movistar en favor de Telecable o Vodafone en lugares como Oviedo (223,765 habitantes sólo en el núcleo urbano) donde hay una alternativa clara. Y lo digo porque lo sé, no porque me lo parezca....y supongo que en ciudades (sólo indico la población del municipio) como Zaragoza (666,058 habitantes), Córdoba (328,773), Elche (228,647), Valladolid (306,830), Cádiz (121,739), Lugo (98,560), Tarragona (132,199), Girona (97,586 ), Mallorca (401,270), Tenerife (206,593)...también les interesará.

 

Vodafone y Telecable tienen una gran cobertura en buena parte de Asturias y por gente que trabaja en el sector y me lo ha contado,  ambas compañías están encantadas con las "migraciones" desde Movistar que están recibiendo por este tema. Yo mismo, por poner un ejemplo y cliente FUSION+ PREMIUM 2, si el tema no se soluciona cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis me iré. Y no lo haré tanto por no poder ver el fútbol, que lo haré porque soy abonado y veo todos los partidos de casa y podría convivir con los partidos que den de mi Real Oviedo en Movistar PARTIDAZO y GOL y bajarme al bar a ver los que no emita Movistar....lo haré por despecho y porque considero que es una falta de respeto y un desprecio a todas las aficiones de segunda por parte de Movistar. 

Mensaje 153 de 335
5.040 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@acrespocampillo en efecto y como tu mucha gente que esta esperando que se acabe la promo del Premium Extra para coger la maleta e irse. No obstante el año pasado pasó lo mismo y desde Movistar lo saben y yo creo que lo que están haciendo ahora es evaluar el impacto de tener o no la 2ª división, si les sale a cuenta pagar o no.

 

Yo estoy seguro que si el año pasado el 31 de diciembre cuando finalizó la promo del premium extra las bajas por no tener la Champions fueran pocas hubieran seguido igual, el tema es que hubo mucha gente que se largó, por eso la 2ª semana de Enero se pusieron manos a la obra y entraron por el aro.

 

Lo mismo pasará ahora, darán de plazo hasta noviembre y verán si les merece la pena "pasar" de la Liga 1,2,3.

 

Yo que soy de Gijón vivimos algo parecido con TeleCable el último año del Sporting en 2ª, sólo que en este caso era al revés, sino tenías TeleCable no podías ver al Sporting. 

 

¿Tan dificil es poder ver el futbol nacional en todas las plataformas sin tener que estar en 20 a la vez cada una para una cosa?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 154 de 335
5.002 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

despues de leer los ultimos post, creo que movistar tiene un problema, van a tener mas de 4 millones de bajas por no tener la liga 123, vaya tela , ahora va a resultar que de los 3700000 abonados, todos estan por la segunda, que abra bajas si pero minimas, y que conste que creo que deberian ofrecerla

Mensaje 155 de 335
4.972 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

En Almería capital somos 200.000 habitantes. Y eso que no somos precisamente un club con una masa social muy grande y fiel, pero sitios como Oviedo, Zaragoza, Tenerife, Cádiz son más poblados aún y en esas ciudades la gente es solo de su club no de Barça o Madrid como si sucede en mi ciudad.

 

El año pasado yo precisamente aguanté en Movistar porque daban la 2ª en exclusiva y la champions no interesa de verdad hasta octavos. Este año Movistar no va a poder jugar con eso, porque la 2ª interesa desde Agosto a Junio. Y aunque solo sea por decencia y por no [....] al abonado deberían haberla dado. Y que te digan que la venden a bares pero no les sale de las pelotas hacerlo a particulares te hierve la sangre.

Mensaje 156 de 335
4.950 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

yo sinceramente no se si lo que dice el link que puse es cierto o falso,pero en mi humilde opinion,pienso que pedir 20 millones a movistar por la segunda division  es excesivo,cuando a las demas plataformas pagaron mucho menos,vodafone pago  6 millones y orange seguro que lo mismo, creo que Mediapro  pide esos millones para que le salga rentable la segunda division,por que con vodafone,orange y telecable no les sale las cuentas,y quieren que movistar page los millones que faltan para que le salgan cuentas,ademas no olvidemos que algunos de los partidos de segunda division se podra ver por GOL.TV en directo. en resumen Mediapro deberia bajar el precio  a unos 10 millones y entonces estoy seguro que Movistar se lo pensaria.. un saludo

Mensaje 157 de 335
4.925 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mediapro no pide nada a Movistar para que le cuadre la segunda porque la segunda no es de Mediapro. 

 

La Liga comercializa directamente de manera no exclusiva los derechos de la Liga 123. Es la Liga con quien negocia (o no) Movistar. 

 

Si tú tienes un hotel con 10000 habitaciones pagarás bastante más al proveedor de papel higiénico que uno que tenga 10 habitaciones. Creo que así se entienden perfectamente los criterios del precio de venta. 

 

Mensaje 158 de 335
4.790 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Más sencillo aún, la propia Movistar le cobrará más a un hotel con 10000 habitaciones que a uno con 10 por tener sus canales disponibles en dichas habitaciones. 

 

Pues el mismo criterio aplican a Movistar

Mensaje 159 de 335
4.775 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Veo a muchos que como a ellos no les interesa la segunda se toman el tema un poco a pitorreo, yo no sé si ellos entenderán que igual para alguno el equipo de su localidad estando en segunda es más importante que un real Madrid o un Barcelona, y ya no te digo por encima de la premier o la liga alemana,pero para no desviar el tema ,yo puedo entender que los responsables de Movistar no traguen pagar eso que le pidan, perfecto, pero entonces porque siguen cobrando por un servicio que el resto de compañías dan y tú no, porque la subida general que hubo se supone que es porque aumentas los servicios no al revés.

Otraa cosa que denunció de Movistar porque no lo entiendo es si tú captas muchos clientes el año pasado por ser el único operador que tenía todos los partidos de segunda, porque al año siguiente te quedas con uno solo? eso es reírte del cliente, luego al cabo de 6 meses y cuando la gente se ha cabreado muchísimo llegas a un acuerdo y la regalas a todos los clientes, como hizo con la  champions ,así que porque no piensa en los clientes desde un principio?,así que espero que recapaciten y no nos desprecien más a los clientes nunca mejor dicho de segunda,porque de algo estoy seguro si esto es con la primera no pasa, si la liga empieza el 21 de agosto y no hay televisiones están reunidos de urgencia y hasta el gobierno se mete a mediar,todo por el interés general.

 

y por último no sólo voy a culpar solo a Movistar por maltratar al cliente, el señor Tebas y sus ayudantes están volviendo loco a los aficionados ,no puedes vender mil paquetes separados y que para ver a un equipo por decir real Madrid te valga tu operador  y para ver el Zaragoza tengas que contratar vodafone Orange o la que sea,es de locos

 

Mensaje 160 de 335
4.659 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola:

Desde Mallorca. Sólo me queda el próximo domingo en Gol tv el partido con el Oviedo.  Y luego la oscuridad,  la piratería que como ha florecido y el bar de toda la vida (viva la conciliacion familiar !!).Hasta donde hemos llegado

 

Mensaje 161 de 335
4.656 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Tratáis a Movistar como la peor se nota que no habéis estado en vodafone

Mensaje 162 de 335
4.651 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

A la atención de Alex Martínez Roig, director general de contenidos de Movistar + :

 

Admiro la sangre fría con la que está llevando el tema de la liga 123. Que duras deben estar siendo las negociaciones. Cuantas reuniones, cuantas noches sin dormir, cuanta preocupación ante las bajas que se puedan estar produciendo. 

 

Y aquí unos cuantos usuarios mascullando contra la empresa líder en telecomunicaciones, a la vanguardia en innovación,  I+D y todo eso que nos deja boquiabiertos a clientes  que sólo queremos ver lo que el año pasado presumía la empresa de poder ofrecer. 

 

Especulación, todo es cuestión de dinero y al final del ejercicio hay que presentar una buena cuenta de resultados. Todo lo demás (clientes malhumorados, insatisfechos por el contenido de "todo el futbol") es irrelevante. Si, somos simplemente números  ( si ese que sale en los partidos de fútbol trascendentes y que nos delata) .

 

Su actitud con el tema y el como lo manejan puede formar parte ya del temario de gestión de las prestigiosas empresas de dirección empresarial que a todos nos vienen a la cabeza.

 

Sr. Director de contenidos de Movistar +;  mucha suerte en las negociaciones ( seguro que la decisión última no la tiene que tomar usted pero para nosotros es una persona cercana ) y en el fragor de esta "batalla" piensen un poquito en el tejido sobre el que esta construida su empresa : nosotros, sus clientes.

 

  

Mensaje 163 de 335
4.620 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Mediapro no pide nada a Movistar para que le cuadre la segunda porque la segunda no es de Mediapro. 

 

La Liga comercializa directamente de manera no exclusiva los derechos de la Liga 123. Es la Liga con quien negocia (o no) Movistar. 

 

Si tú tienes un hotel con 10000 habitaciones pagarás bastante más al proveedor de papel higiénico que uno que tenga 10 habitaciones. Creo que así se entienden perfectamente los criterios del precio de venta. 

 


Mediapro pone los medios técnicos pero quien produce el canal y lo comercializa es LaLiga.

Mensaje 164 de 335
4.618 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exactamente, por tanto negocia con La Liga. 

Mensaje 165 de 335
4.596 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ok..gracias

Mensaje 166 de 335
4.452 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana ya he ido a devolver el decodificador del plus, el de toda la vida, por el que me cambié en su día.

 

Yo animo a todo el que pueda a que se vaya de Movistar. Nos trata con la punta del pié. Cada verano parece que nos tienen que fastidiar con alguna de las suyas. La champions el año pasado, la 2ª división este año. BASTA YA!

 

Eso aparte de ser la compañia más cara con diferencia. Yo voy a pasar de pagar 50 € al mes y sin ver la 2ª a pagar 15€ al mes y a verlo todo. Es que no se puede soportar más.

 

Qué se queden con su premier league y su eredivisie y se la metan por dónde les quepa. Esto es Movistar Plus ESPAÑA. Parece mentira que no entiendan porque la gente le importa una [....]a el Leicester o el PSV pero haría cualquier cosa por su Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Cádiz etc etc.... Ojalá haya miles y miles de bajas. No se merecen otra cosa esta gentea.

 

HASTA NUNCA MOVISTAR!!

 

      ***** (Editado por incumplir las normas de la Comunidad) *****

Mensaje 167 de 335
4.219 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Te fuiste ya ?

Mejor.

Mensaje 168 de 335
4.045 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Pone que la LFP piede 20 millones de euros por el canal y que Movistar+ lo considera excesivo.

 

Si es excesivo o no se sabrá según las bajas que haya de aquí a navidad..

 

Saludos


 

 En otros sitios se hablaba de que eran 13 y no 20 la cantidad de Millones de euros que le pedían a Movistar. Desmesurada, sí, en comparación con lo que por lo visto le han pedido a Orange y Vodafone. Pero sigue siendo ridícula si la comparamos con otras millonadas que se han pagado.

 

Me quedo con este párrafo del artículo:

 

Pese a todo, no descartamos que se termine alcanzando en algún momento de la temporada como ya sucedió el año pasado con beIN Sports y la Champions League.

 

Quiero pensar que al final terminarán ofreciéndola, porque le conviene tanto a Movistar como a la Liga que lleguen a un acuerdo. pero es muy triste que las víctimas y paganos de toda esta historía seamos los aficionados de equipos de Segunda, a los que, tanto unos como otros, nos están menospreciando. De todos modos, como te he leido en otros posts @Don_Jaume , estoy de acuerdo contigo que probablemente hasta Noviembre, cuando termine la promo de los 2 meses, no sepamos nada. Y ya habrá pasado un cuarto de Liga. Será tarde ya para muchos que se habrán cambiado de operador.

 

Por cierto, respeto y comprendo a los que no os interesa la liga 123, pero lo que no entiendo es qué más os da, si Movistar la incluye o no en su oferta. Si no os van a cobrar más por tenerla... En fin, ojalá pudiésemos contratar cada uno los contenidos que de verdad nos interesan sin que nos los impongan, yo me quitaría la Premier, por ejemplo, y alguna cosa más que no veo, igual que muchos aunque pusieran la liga 123, no la cogeríais. Pero tener la posibilidad de poder verla, si no suben la cuota, no sé qué mal os hace.

 

En fin, una semana más que pasa. Mañana no hay jornada de Primera, y sí 2 partidos de Segunda, que seguiremos sin poder ver. Uno de ellos, un interesante Córdoba - Lugo.

Mensaje 169 de 335
3.956 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Pone que la LFP piede 20 millones de euros por el canal y que Movistar+ lo considera excesivo.

 

Si es excesivo o no se sabrá según las bajas que haya de aquí a navidad..

 

Saludos


 

 En otros sitios se hablaba de que eran 13 y no 20 la cantidad de Millones de euros que le pedían a Movistar. Desmesurada, sí, en comparación con lo que por lo visto le han pedido a Orange y Vodafone. Pero sigue siendo ridícula si la comparamos con otras millonadas que se han pagado.


Si tenemos en cuenta que, según las condiciones que puso LaLiga, para que los operadores que quisiera el canal, tuvieran que pagar un precio, u otor mayor, en función de si contrataban el canal canal, hasta, o depsués del pasado 18/08...

 

Pues yo creo que hasta el 18/08, Telefonica tenia que pagar 13 millones, desde el dia 19, si lo quiere, tiene que poagar, 20 millones.

 

Una cifra ridicula si la comparamos con lo que le ha costado adquirir, para esta, y las dos proximas tmeporadas, el Partidazo de Primer ay de Segunda (750 millones), beIN Sports, desde el pasado enero, hasta el final d ela tmeproada que viene (900 millones), y beIn LaLiga, durante 3 temproadas, empezando desd ela prensente (1500 millones).

 

Si hacemos esas comparaciones, lo que le piden por la segunda división,e  suna broma, ridicula. Otra cosa es que Telkefonica, en su perfecto derecho, quiera tensar la cuerda, ante un tebas, el cual, nos e lleva, precisamente bien con telefonica, peor que sabe (Tebas), que sin el operador mayoritario, sus dinero para lso clubes, sus cuentas, no salen, por lo que, comos e suele decir, están condenados a entenderse.

Mensaje 170 de 335
3.934 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Romelica escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Pone que la LFP piede 20 millones de euros por el canal y que Movistar+ lo considera excesivo.

 

Si es excesivo o no se sabrá según las bajas que haya de aquí a navidad..

 

Saludos


 

 En otros sitios se hablaba de que eran 13 y no 20 la cantidad de Millones de euros que le pedían a Movistar. Desmesurada, sí, en comparación con lo que por lo visto le han pedido a Orange y Vodafone. Pero sigue siendo ridícula si la comparamos con otras millonadas que se han pagado.


Si tenemos en cuenta que, según las condiciones que puso LaLiga, para que los operadores que quisiera el canal, tuvieran que pagar un precio, u otor mayor, en función de si contrataban el canal canal, hasta, o depsués del pasado 18/08...

 

Pues yo creo que hasta el 18/08, Telefonica tenia que pagar 13 millones, desde el dia 19, si lo quiere, tiene que poagar, 20 millones.

 

Una cifra ridicula si la comparamos con lo que le ha costado adquirir, para esta, y las dos proximas tmeporadas, el Partidazo de Primer ay de Segunda (750 millones), beIN Sports, desde el pasado enero, hasta el final d ela tmeproada que viene (900 millones), y beIn LaLiga, durante 3 temproadas, empezando desd ela prensente (1500 millones).

 

Si hacemos esas comparaciones, lo que le piden por la segunda división,e  suna broma, ridicula. Otra cosa es que Telkefonica, en su perfecto derecho, quiera tensar la cuerda, ante un tebas, el cual, nos e lleva, precisamente bien con telefonica, peor que sabe (Tebas), que sin el operador mayoritario, sus dinero para lso clubes, sus cuentas, no salen, por lo que, comos e suele decir, están condenados a entenderse.


Ok, perfectamente explicado Guiño

Mensaje 171 de 335
3.907 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola

 

deciros que acabo de ver en kodi y en iptv krueger que acaban de aparecer 4 canales nuevos llamados prueba la liga tv del 1 al 4. aunque por el momento no se ve nada esta en negro. 

 

un saludo

 

http://subefotos.com/ver/?df0a9c00bde9f46cf94c8dcd4042aa1eo.jpg

Sin título.jpg 

Mensaje 172 de 335
3.762 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pero creo que esas pruebas son para bares . Si fuera para particulares sería la liga 1/2/3 tv.

Mensaje 173 de 335
3.689 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

 

DanielRodriguezCamacho escribió:

Pero creo que esas pruebas son para bares . Si fuera para particulares sería la liga 1/2/3 tv.


creo que te equivocas porque en el mismo programa ya hay desde ace tiempo 4 canales que pone la liga tv bar del 1 al 4 desde principio de temporada estos canales an aparecido esta tarde y no solo pone pruebas liga tv sin el bar 

 

foto con las letras bar 

 

http://subefotos.com/ver/?dce735743beeaa373bcddc77252d5b7eo.jpg

foto sin las letras bar ( nuevos canales)

http://subefotos.com/ver/?df0a9c00bde9f46cf94c8dcd4042aa1eo.jpg

 

Sin título.jpgSin título 1.jpg

Mensaje 174 de 335
3.644 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Ya han salido los horarios de la sexta jornada y el Córdoba tampoco está entre los seleccioandos ni por Movistar ni por Gol. Hasta ahora 1 de 6. Vaya tela...y pagando una pasta gracias a las subidas de precio.

Mensaje 175 de 335
3.625 Visitas