Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.496 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Rafael_2013
Yo probé el VDSL

Yo finalmente he tenido que cambiar de operador. Con esta incertidumbre no sabemos cuantas jornadas mas nos perderemos a nuestros equipos, si finalmente llegan a adquirir los derechos claro. Yo he comprobado que mi equipo juega varios partidos seguidos en el canal liga 123 y no iba a ver ninguno.....

Mi padre en su casa queria darse de alta con fusion plus 2  300 megas, pero cuando le he dicho que no tenia la segunda division al completo, ha desistido completamente. Movistar sabra si le conviene seguir sin tener toda la 2ª division.

Mensaje 176 de 335
5.574 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No se pueden ver las fotos Sergio 

Mensaje 177 de 335
5.557 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

No se pueden ver las fotos Sergio 


usa el link de sube fotos 

http://subefotos.com/ver/?dce735743beeaa373bcddc77252d5b7eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?df0a9c00bde9f46cf94c8dcd4042aa1eo.jpg

 

Mensaje 178 de 335
5.532 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Es verdad. No pone lo de bar. A ver,ojalá que sea para dar toda la segunda division

Mensaje 179 de 335
5.496 Visitas
boticario73
Mi vida cambió con el ADSL

Esos canales son para bares y locales publicos aunque no ponga bar los canales de laliga para particulares pone laligatv1/2/3 y dentro de nada hay jornada entre semana y necesitan varios canales para bares porque coinciden muchos partidos en el horario

Mensaje 180 de 335
5.406 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Otra jornada mas de Liga 123, y ni está en Movistar+, ni tenemos alternativas.

 

Por cierto, la ausencia de los canales Multi en orage, imposibilita a ese operador OTT a ser alternativa.

Mensaje 181 de 335
5.275 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Rafael_2013 escribió:

Yo finalmente he tenido que cambiar de operador. Con esta incertidumbre no sabemos cuantas jornadas mas nos perderemos a nuestros equipos, si finalmente llegan a adquirir los derechos claro. Yo he comprobado que mi equipo juega varios partidos seguidos en el canal liga 123 y no iba a ver ninguno.....

Mi padre en su casa queria darse de alta con fusion plus 2  300 megas, pero cuando le he dicho que no tenia la segunda division al completo, ha desistido completamente. Movistar sabra si le conviene seguir sin tener toda la 2ª division.


Interesante ese dato que aportas y que debería valorar también Movistar. No solo las bajas que esté teniendo por esto, sino gente como el caso de tu padre, que se eche atrás de venirse a Movistar por no tener la Liga 123 al completo.

Mensaje 182 de 335
5.166 Visitas
Rafael_2013
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Rafael_2013 escribió:

Yo finalmente he tenido que cambiar de operador. Con esta incertidumbre no sabemos cuantas jornadas mas nos perderemos a nuestros equipos, si finalmente llegan a adquirir los derechos claro. Yo he comprobado que mi equipo juega varios partidos seguidos en el canal liga 123 y no iba a ver ninguno.....

Mi padre en su casa queria darse de alta con fusion plus 2  300 megas, pero cuando le he dicho que no tenia la segunda division al completo, ha desistido completamente. Movistar sabra si le conviene seguir sin tener toda la 2ª division.


Interesante ese dato que aportas y que debería valorar también Movistar. No solo las bajas que esté teniendo por esto, sino gente como el caso de tu padre, que se eche atrás de venirse a Movistar por no tener la Liga 123 al completo.



 

Exacto. Incluso podria añadir que hacemos tambien un trabajo extra de "comerciales", porque muchas veces alguien cercano (familiar o amistad) nos ha pedido consejo sobre que operador contratar en cuanto a contenidos, calidad, etc, y a veces sin darnos cuenta pues recomendamos, logicamente, el operador con el que estamos si nos funciona bien. Con esta postura por parte la compañia, si alguien cercano me pregunta donde puede ver al Córdoba CF pues le dire que en movistar seguro que no y por lo tanto no se abonara si busca ver a su equipo.

Mensaje 183 de 335
5.150 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Al final es lo de siempre, lo que les duele son las bajas y eso es lo que marcará la inclusión o no del canal de La Liga 1|2|3...

 

Como no me canso de decir, lo mismo que el año pasado con la Champions, al final se terminó por incorporar porque las bajas debieron ser masivas. Yo aguanté pero en mi circulo más del 50% de los abonados con Movistar migraron de operador...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 184 de 335
5.117 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Al final es lo de siempre, lo que les duele son las bajas y eso es lo que marcará la inclusión o no del canal de La Liga 1|2|3...

 

Como no me canso de decir, lo mismo que el año pasado con la Champions, al final se terminó por incorporar porque las bajas debieron ser masivas. Yo aguanté pero en mi circulo más del 50% de los abonados con Movistar migraron de operador...

 

Saludos


Ojo, y eso teniendo en cuenta que esas bajas de la Champions se compensarían algo por tener el año pasado en exclusiva la Segunda División. Que yo conozco a bastante gente que se pasó a Movistar precisamente por eso. Y esa misma gente, ahora se ha dado de baja o se va a dar si este tema no se soluciona con urgencia.

Mensaje 185 de 335
5.110 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Que la ausencia de la Champions League iba a lastrar a Telefónica era un secreto a voces. Ahora bien, cuántos usuarios perderían era la clave para saber si la multinacional de César Alierta aceptaría finalmente la oferta de Mediapro para hacerse con el paquete europeo, algo que parece que no  ocurrio a tenor de lo que publican hoy nuestros compañeros de El confidencial: Telefónica apenas ha perdido abonados.

Mensaje 186 de 335
4.905 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...

Mensaje 187 de 335
4.717 Visitas
Rafael_2013
Yo probé el VDSL

 


titopako escribió:

hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...


Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.

Mensaje 188 de 335
4.549 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

aki se esta moviendo algo tanto en satelite como en iptv ya os dije ayer mi descubirimiento y hoy este otro compañero ace otro descubrimiento algo esta pasando señores y no creo q sea causalidad

 

http://subefotos.com/ver/?dce735743beeaa373bcddc77252d5b7eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?df0a9c00bde9f46cf94c8dcd4042aa1eo.jpg

estos son los enlaces a las fotos de mis descubimientos 

Mensaje 189 de 335
4.544 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Rafael_2013 escribió:

 


titopako escribió:

hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...


Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.


y sobre tdo por que ese partido ya se ha disputado

 

 

 

Liga Adelante
viernes, 2 de septiembre, 21:00
Estadio Nuevo Arcángel
Córdoba
3 - 3
Fin
CD Lugo
Mensaje 190 de 335
4.544 Visitas
sercoes
Mi vida cambió con el ADSL

lo que estas viendo son los 4 canales de los bares

en iptv se ven 4, en satelite de momento solo se ven dos

 

se llaman la ligatv hd y la liga tv 1.....

 

Mensaje 191 de 335
4.527 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

sercoes escribió:

lo que estas viendo son los 4 canales de los bares

en iptv se ven 4, en satelite de momento solo se ven dos

 

se llaman la ligatv hd y la liga tv 1.....

 


si son para bar ya estan esos 4 canales que pone la liga tv bar. los otros 4 canales que pone pruebas la liga tv no pone bar asi que obiamente no son para bar si no lo pondria como los otros .... blanco y en botella

Mensaje 192 de 335
4.494 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Ni blanco en botella ni nada. Porque si os podéis fijar, las IP de bein max 5 al 8 son las misma que las del  laligatv bar 1 al 4. Lo que querá hacer movistar, es tener las 4 ip para los MAX, eliminar los Laligatv del 1 al 4 que actualmente están abiertos y se ven para todos los abonados y dejar para bares los nuevos canales de LaLigatv del 1 al 4 que añadieron hace 3 días y que no se pueden ver, solo en BARES. Esto si que es BLANCO Y EN BOTELLA.

Mensaje 193 de 335
4.490 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Ni blanco en botella ni nada. Porque si os podéis fijar, las IP de bein max 5 al 8 son las misma que las del  laligatv bar 1 al 4. Lo que querá hacer movistar, es tener las 4 ip para los MAX, eliminar los Laligatv del 1 al 4 que actualmente están abiertos y se ven para todos los abonados y dejar para bares los nuevos canales de LaLigatv del 1 al 4 que añadieron hace 3 días y que no se pueden ver, solo en BARES. Esto si que es BLANCO Y EN BOTELLA.


aguafiestas jejejejeje

Mensaje 194 de 335
4.178 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

tercer partido del Almeria....y Mopvistar siguen sin dar el canal.

Mensaje 195 de 335
4.170 Visitas
mrluq7
Yo probé el VDSL

Pues en Kodi en bein max 5 se ve el Valladolid y en bein max 6 el Getafe

Mensaje 196 de 335
4.163 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

pues al igual que ayer en el satélite solo se ven el Almería-Rayo y el valladolid-Girona.. en laligatv bar y laligatv bar1,  en los bein máx na de na..

Mensaje 197 de 335
4.107 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

titopako escribió:

pues al igual que ayer en el satélite solo se ven el Almería-Rayo y el valladolid-Girona.. en laligatv bar y laligatv bar1,  en los bein máx na de na..


Entiendo que hablar d ela emisión en bares, ¿no?.

Mensaje 198 de 335
3.933 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

si solo que yo no tengo un bar... jejeje estaba sentao en mi salón con mi deco y mis piscolabis....

Mensaje 199 de 335
3.785 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

titopako escribió:

si solo que yo no tengo un bar... jejeje estaba sentao en mi salón con mi deco y mis piscolabis....


No se como lo haces, pero yo no puedo verlo.

Mensaje 200 de 335
3.702 Visitas