Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.570 Visitas
334 RESPUESTAS 334
FrancescHorrach
Mi vida cambió con el ADSL

Si esto es así, sobran las palabras para poner nombre a este atropello y marginación que van a sufrir ciertas aficiones de equipos de segunda división que no reunen "el perfil" para que sean televisados.

Que verguenza !!

Mensaje 226 de 335
7.170 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Pues es así, lo del caso del real Zaragoza es así de claro,repasar los números, está claro que gol tv elige el segundo partido a su elección tras elegir Movistar el partidazo, y os aseguro que real Zaragoza ha sido televisado en gol tv todos los partidos excepto si lo ha elegido el partidazo,y casualmente el real Zaragoza es como el real Madrid de la segunda ,en cuanto a masa social,y clientes potenciales de televisión, alguno pensara que es algo que no está manejado pero no es normal que gol tv siempre siempre siempre elija su partido, habiendo 22 equipos en segunda , normal no es

Mensaje 227 de 335
7.061 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

raulera escribió:

Pues es así, lo del caso del real Zaragoza es así de claro,repasar los números, está claro que gol tv elige el segundo partido a su elección tras elegir Movistar el partidazo, y os aseguro que real Zaragoza ha sido televisado en gol tv todos los partidos excepto si lo ha elegido el partidazo,y casualmente el real Zaragoza es como el real Madrid de la segunda ,en cuanto a masa social,y clientes potenciales de televisión, alguno pensara que es algo que no está manejado pero no es normal que gol tv siempre siempre siempre elija su partido, habiendo 22 equipos en segunda , normal no es


Cierto que el Zaragoza es el más elegido por Gol, pero no es verdad que le hayan emitido siempre todos los partidos, cuando no lo ha echado el Partidazo de Movistar. La primera jornada, Zaragoza - Ucam de Murcia, solo se pudo ver por el canal de la Liga TV 123. Dentro de 2 jornadas, Numancia - Zaragoza, va a pasar lo mismo. Y ademas, de todos los horarios que ya se saben, hasta la jornada 9, Movistar Partidazo solamente ha cogido un partido del Zaragoza, contra el Huesca. A otros como Oviedo o Rayo Vallecano, lo han seleccionado ya 3 veces.

 

Aquí TODOS los equipos de Segunda van a pasar alguna jornada en el ostracismo del canal La Liga TV 123, gracias a los líos entre Movistar y la LFP. el Zaragoza en 9 jornadas, 2 veces, posiblemente de los que menos, pero tampoco se va de rositas.

Mensaje 228 de 335
7.041 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Salvo error, la estadistica de partidos televisados por esquipo esta asi hasta la jornada 9:

 

Zaragoza 7 (6 GOL, 1 Partidazo)

Rayo 6 (3 GOL, 3 Partidazo)

Mallorca 5 (3 GOL, 2 Partidazo)

Tenerife 4 (3 GOL, 1 Partidazo)

Oviedo 4 (1 GOL, 3 Partidazo)

Levante 4 (3 GOL, 1 Partidazo)

Girona 3 (3 GOL)

Valladolid 3 (1 GOL, 2 Partidazo)

Cadiz 3 (1 GOL, 2 Partidazo)

Almeria 3 (2 GOL, 1 Partidazo)

Cordoba 2 (2 GOL)

Sevilla At 2 (2 GOL)

Elche 2 (2 GOL)

Lugo, Alcorcon, Nastic y Reus 1 (1 GOL)

Huesca y Getafe 1 (1 Partidazo)

Numancia, UCAM Murcia y Mirandes (ninguno)

 

Alguien puede adivinar que criterio siguen, porque yo soy incapaz.

 

saludos,

Mensaje 229 de 335
7.007 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Una auténtia vergüenza y discriminacion hacia equipos y ciudades modestas.

Con lo fácil que sería retransmitir todos los partidos como hacen las otras operadoras.

Mensaje 230 de 335
6.973 Visitas
FrancescHorrach
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Magnifífica aportación de vipapi.

MOVISTAR  impone discriminación, disparidad de trato para los clientes de Elche o Miranda de Ebro por ejemplo, que tienen los mismos derechos de ver  a sus equipos en igualdad de condiciones que los demás.

Clama al cielo la segregación que MOVISTAR practica en su clientela con su decisión de no trasmitir TODOS los partidos de la Liga 123.

Pero, por lo visto siguen mirando hacia otro lado.  No somos clientes de MOVISTAR forofos de nuestros equipos de fútbol de la segunda liga más importante de futbol. Somos simplemente un número de tarjeta de abonado. Sin alma.

Mensaje 231 de 335
6.873 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Es lamentable que no emitan todos los partidos de Preferente y, si me apuras, de 1ª regional...

Mensaje 232 de 335
6.830 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Es lamentable que no emitan todos los partidos de Preferente y, si me apuras, de 1ª regional...



Seguro que si no emitieran los partidos de tu equipo también te quejarias.

Mensaje 233 de 335
6.769 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

Aún siendo del Zaragoza me solidarizo con los que opinais que hay discriminación entre unos equipos y otros, lo que no quiero para mí no lo deseo para los demás. Y al de la preferente decirle que si estuviesen Madrid o Barcelona en esa categoría, se televisarían  y harían resumenes de cuatro horas también.

Mensaje 234 de 335
6.664 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tu mismo te contestas, todo se reduce a audiencia y amortizacion de los derechos

Ya dije hace muchos dias que movistar ya tuvo en exclusiva el año pasado la segunda y no la rentabilizo, de ahi el no adquirirla, y no se trata de menospreciar o no, si no te interesa cursas la baja y listo.

Vodafone da unos canales dentro de su oferta, orange otros y movistar otros

y que conste que me pareceria bien que diera la segunda

Mensaje 235 de 335
6.625 Visitas
mrluq7
Yo probé el VDSL

Repito que por el deco virtual (kodi), estan echando todos los partidos o casi todos, tanto en pruebas la liga tv como en liga tv  bar, deberian comprar los derechos y emitir los partidos pero peor es orange que tiene los derechos y cuando coinciden varios partidos pone un multifutbol y no activan mas canales.

Mensaje 236 de 335
6.558 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

ManelC, ten por seguro que me voy a dar de baja cuando termine la promoción, ademas como decia mi equipo es el que mas televisan en abierto y lo voy a seguir viendo, pero eso no quita que me parezca una injusticia lo que hacen, por mucha empresa que sea y busquen rentabilidad, en una liga juegan 20 o 22 equipos y todos son necesarios, asi nos va, que cada vez unos tienen mas ingresos por television y otros menos y es imposible competir, aunque a algunos eso les va bien.

Mensaje 237 de 335
6.437 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Jornada intersemanal de segunda división, que por desgracia no veremso en Movistar+, al menso nso perdemso 8 partidos.

 

Mensaje 238 de 335
6.390 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La no incorporación de la Liga 1|2|3 es una de esas cosas dificilmente explicables.. el año pasado Movistar+ pujo por llevarse la 2ª división en exclusiva, dándole un impulso considerable a las retrasmisiones con cámaras en los vestuarios y demás cosas...

 

De repente el producto deja de interesar radicalmente ¿tan mal les fue el año pasado? parece ser que si..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 239 de 335
6.165 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:

Salvo error, la estadistica de partidos televisados por esquipo esta asi hasta la jornada 9:

 

Zaragoza 7 (6 GOL, 1 Partidazo)

Rayo 6 (3 GOL, 3 Partidazo)

Mallorca 5 (3 GOL, 2 Partidazo)

Tenerife 4 (3 GOL, 1 Partidazo)

Oviedo 4 (1 GOL, 3 Partidazo)

Levante 4 (3 GOL, 1 Partidazo)

Girona 3 (3 GOL)

Valladolid 3 (1 GOL, 2 Partidazo)

Cadiz 3 (1 GOL, 2 Partidazo)

Almeria 3 (2 GOL, 1 Partidazo)

Cordoba 2 (2 GOL)

Sevilla At 2 (2 GOL)

Elche 2 (2 GOL)

Lugo, Alcorcon, Nastic y Reus 1 (1 GOL)

Huesca y Getafe 1 (1 Partidazo)

Numancia, UCAM Murcia y Mirandes (ninguno)

 

Alguien puede adivinar que criterio siguen, porque yo soy incapaz.

 

saludos,


 

Una vez conocidos los horarios de la décima jornada, estos son lso equipos que ven aumentada su rpesencia en abierto.

 

Zaragoza 8 (6 GOL, 2 Partidazo)

Mallorca 6 (4 GOL, 2 Partidazo)

Levante 5 (4 GOL, 1 Partidazo)

Elche 3 (2 GOL 1 Partidazo)

Tenerife 5 (4 GOL, 1 Partidazo)

Cadiz 4 (2 GOL, 2 Partidazo)

Mensaje 240 de 335
5.894 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pues yo a mi Leganés lo veo estupendamente jijijiji

Mensaje 241 de 335
5.765 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
No le veo yo la gracia samutebar, reza para que tu Leganés se mantenga en primera, porque a lo mejor si baja a segunda se te ira la risa si Movistar+ sigue sin dar esta categoria.
Mensaje 242 de 335
5.725 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Liga123.png

Mensaje 243 de 335
5.716 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

pues yo a mi Leganés lo veo estupendamente jijijiji


Si tú Leganes no hubiese subido de división, seguro que estabas reclamando también en este tema. Emoticono frustrado

Mensaje 244 de 335
5.659 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:

Liga123.png


¿que imagen es esa?, es que no se ve.

Mensaje 245 de 335
5.508 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

La no incorporación de la Liga 1|2|3   es facil de entender..por lo menos para mi..sere breve   ( veinte millones )

Mensaje 246 de 335
5.481 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
ValenOrtega, yo si que veo la imagen.
Mensaje 247 de 335
5.464 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:
ValenOrtega, yo si que veo la imagen.

Yo tambien la veo, ahora, es que, en el momento que puse el mensaje, no se veia la imagen.

Mensaje 248 de 335
5.325 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Veo que Movistar no se pronuncia al respecto, este año pasan olímpicamente de la liga 123, es indignante.
Mensaje 249 de 335
4.764 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta claro, yo como el año pasado lo veia probable lo de la Champions, este año lo de la Liga 1|2|3 lo veo muy negro.. 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 250 de 335
4.585 Visitas