Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.561 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Que razon tienes tenemos derecho a verlo en Movistar + o esque quieren que nos vayamos a otras plataformas que si lo tienen.

Mensaje 276 de 335
4.712 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

No entiendo como no hya respuestas sobre la liga 123 aún ... 

Mensaje 277 de 335
4.435 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

serjine escribió:

No entiendo como no hya respuestas sobre la liga 123 aún ... 


PUES POR QUE NO VAN A PONERLA,ES ASI DE FACIL,Y PODEIS  PROTESTAR TODO LO QUE QUERAIS QUE ESTA TEMPORADA NO HABRA SEGUNDA DVISION  EN MOVISTAR+

Mensaje 278 de 335
4.232 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El motivo exclusivo es este:

La Liga estaría exigiendo a Movistar el pago de una cantidad desmesurada para lo que recibiría. La cantidad es de unos 20 millones de euros. 

"La operadora entiende que ya cuenta con los mejores contenidos de la división de plata. Como ya sabemos, Movistar Partidazo emite el mejor partido de la jornada de la Liga 1|2|3 en primera elección y dos partidos por jornada en abierto a través de Gol. Además, Movistar cuenta con el playoff de acenso a Primera División en el canal Partidazo. A todo esto, tenemos que sumar que su oferta para bares sin incluye toda la segunda división.

La elevada cantidad económica por 8 partidos de segunda división en tercera elección es lo que está impidiendo el acuerdo con Movistar. Pese a todo, no es posible que a partir de febrero o marzo que se termine alcanzando en algún momento de la temporada como ya sucedió el año pasado con beIN Sports y la Champions League. Así proporcionalmente le costaria menos de lamitad de esos 20 millones que incluso para cerrar el acuerdo podria incluir las siguientes temporadas en paralelo con la concesión de los últimos derechos de fútbol.

Mensaje 279 de 335
4.085 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi opinión y como toda en la vida es negociable podría ponerlo como un paquete a contratar más y que la liga solo percibiera ingresos por abonado contratado. No le supondria coste a movistar pero dudo que la liga admitiera esa opción.

laotra opción (hay muchas) ponerla de serie en los paquete de fusión+ y volver a subir el paquete fusión. Pero como todos sabemos hay quienes no consideran justo pagar por algo que no va a ver.

lo ideal seria que dentro de una base cada abonada pagara por lo que solicitara pero eso no es posible, básicamente por el fuerte desenvolvso que hizo sobre la antigua digital + y a parte por el enorme endeudamiento que tienela operadora debido a que no ha podido (o no le han dejado la comisión europea vender O2 en reino unido) e incluso tuvo que bajar el rendimiento sobre su accionista por acción. Todos esos factores suman.

Mensaje 280 de 335
4.076 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Parece que hay buenas noticias en cuanto a ver más partidos de LaLiga 1|2|3 en Movistar+ ya que Gol podría empezar a emitir 4 partidos en cada jornada próximamente...

Mensaje 281 de 335
3.922 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Donde está esa noticia?

Mensaje 282 de 335
3.888 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 y hay otra notcia mejorGol HD.jpg

 

estara en HD

Mensaje 283 de 335
3.752 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que algo se está cociendo porque trasteando por el satélite me he encontrado con los dos canales de bein la liga sd y hd en pruebas,  por supuesto con otro sid, y algunos más adjunto foto.

 

20161115_183301.jpg

Mensaje 284 de 335
3.712 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

esa foto es de hoy,sacada del VLC

Mensaje 285 de 335
3.664 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

Pues va ser que no... esa foto si es de hoy pero sacada de mi lista de canales del decodificador satelite, sin más. 

Mensaje 286 de 335
3.607 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

titopako escribió:

Pues va ser que no... esa foto si es de hoy pero sacada de mi lista de canales del decodificador satelite, sin más. 


jajajjja , pues va a ser que no ha sido sacada de tu lista de canales,por que en satelite no esta gol hd,si tienes algun amigo que tenga movstar fibra y tenga el vlc,te invito a que pruebes estas dos ips  a si podras añadir mas fotos a lo que tu nunca tendras por satelite

 

#EXTINF:-1, [062] GOL HD << la que yo tendre  y tu sueñas con tener
 rtp://@239.0.5.189:8208

 

#EXTINF:-1,[062] GOL SD
rtp://@239.0.0.7:8208   <<<< Y LA QUE TU TIENES  ( COMO HABRAS NOTADO SON DOS IPS DISTINTAS )

Mensaje 287 de 335
3.580 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Sin título.png

GOL HD,SI QUIERES UTILIZA EL ZOOM DE TU NAVEGADOR Y MIRA LA IP QUE SALE ARRIBA

Mensaje 288 de 335
3.562 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho de que se trate de gol hd, solo he comentado que hay movimiento en el satélite, en el sentido de que hay varios canales nuevos en test, como puedes observar en la foto que puse.

Y ya solo me falta desearte que te vaya muy bien con tu router de fibra xk como te falle lo más mínimo no sólo dejarás de ver tu querido gol hd sino toda la parrilla, ventajas del satelite, ale buenas noches.

Mensaje 289 de 335
3.561 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

titopako escribió:

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho de que se trate de gol hd, solo he comentado que hay movimiento en el satélite, en el sentido de que hay varios canales nuevos en test, como puedes observar en la foto que puse.

Y ya solo me falta desearte que te vaya muy bien con tu router de fibra xk como te falle lo más mínimo no sólo dejarás de ver tu querido gol hd sino toda la parrilla, ventajas del satelite, ale buenas noches.


 

Mensaje 290 de 335
3.549 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre en el dial 10

hay que resetear

saludos

Mensaje 291 de 335
3.460 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre en el dial 10

hay que resetear

saludos


si ha eso le sumas que tambien ha desaparecido el CINE en el dial 30,esta claro que algo se esta cociendo,de todas formas hay una cosa que no entiendo ponen Bein Sport Liga en el 10 y que pasa con los Bein Sport Liga 1 y 2 los dejan en el mismo sitio?

 

PD : Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre y fibra en el dial 10

Mensaje 292 de 335
3.354 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 

Mensaje 293 de 335
3.204 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para santi y josemaria es falso se emite en sd
Mensaje 294 de 335
3.191 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
para santi y josemaria es falso se emite en sd

No es falso,todo depende si estas por satelite,adsl o fibra

Mensaje 295 de 335
3.005 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
De la liga 123 nos olvidamos, alguien en el foro dijo que Gol iba a dar 4 partidos, alguien tiene noticias de esto, gracias un saludo
Mensaje 296 de 335
2.471 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
adsl en sd fibra en hd y satelite sd
Mensaje 297 de 335
2.456 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias, que nos vamos a quedar 3 años sin la liga 123? Movistar tenéis que comprar la liga 123 ya.
Mensaje 298 de 335
2.097 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jfelix movistar nunca nos hara caso...
Mensaje 299 de 335
2.000 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando casi tres meses después..!!

Nos resulta inexplicable que Movistar sea la única que no emita TODA la liga123, por cierto que fue un de las razones por la que la contraté. Me siento engañada por ello, porque ahora me resulta muy complicado pasarme a otra empresa.

Mensaje 300 de 335
1.916 Visitas