Listado concreto de diferencias en el catálogo series VOD entre Fusión Base y Fusión Selección

jmonfar
Yo probé el VDSL
Listado concreto de diferencias en el catálogo series VOD entre Fusión Base y Fusión Selección

Ha quedado claro que el catálogo de series en VOD es diferente entre las dos modalidades, por quedar excluidas de base las series con derechos asociados a los canales del paquete extra de 80 canales incluido a partir de Selección y que no están en Base.

 

También sabemos ya que para una serie concreta se puede intentar deducir si estará o no en Base buscando el canal en que se emite, y si es uno de los que pertenece a ese paquete de 80 canales 'extra'. Pero es un método engorroso (hay que mirar de una en una) y tampoco infalible (depende de que la serie esté en emisión actual en canal lineal).

 

No creo que admita discusión que en estas condiciones resulta imposible hacerse una idea cabal de la diferencia en el catálogo de series VOD entre las dos opciones, y que la diferencia es suficientemente importante como para que sea exigible una información más clara y explícita.

 

Para empezar, en la publicidad se debería diferenciar claramente el logo y denominación de la oferta de series entre ambas ofertas. Ahora sale exactamente el mismo logo y descripción en ambas, induciendo a pensar erróneamente que se trata de lo mismo. Llamadle series base y series total, por ejemplo. Lo que sea, pero distinto.

 

Y una vez dejado claro que NO se trata de la misma oferta, para que nadie se confunda, se debe informar de forma útil y comprensible de la diferencia entre ellas. La única forma que se me ocurre es un listado completo de series indicando si está en una oferta, la otra, o ambas. Repasar esta lista es la única manera de saber exactamente a qué renuncias con el paquete más restringido, y poder decidir si realmente te cubre lo suficiente o te vale la pena la diferencia de coste y pagar más.

 

Insisto y repito que el método de ir buscando serie por serie es básicamente inútil, no fiable e inviable para hacerse una idea realista. No insistan en ello como solución a las preguntas sobre el tema, que las hay y bastantes. Este tema sólo se va a paliar dejando claro que la oferta es distinta e informando de la diferencia de forma útil.

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar en los contenidos que se ofrecen en estas modalidades de contratación. Queda recogida tu petición en este hilo, lo trasladamos al foro de sugerencias.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
453 Visitas