Llévate Movistar+ Fútbol Total a cualquier televisión

Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Llévate Movistar+ Fútbol Total a cualquier televisión
Agradecería tuvieran en cuenta la siguiente sugerencia.

Asumo que somos muchos los clientes de movistar que tenemos contratado el paquete de fútbol total y desearíamos poder verlo en otro televisor cuando no estamos en nuestro hogar (fines de semana, vacaciones, etc).

Actualmente la única opción es ver el fútbol en una pantalla pequeña (tablet u ordenador) - la conexión de dichos dispositivos a un TV de ‘gran pantalla” no es técnicamente viable (tablet) o la resolución es muy baja (ordenador). Consecuentemente les agradecería considerasen alguna de las siguientes alternativas para sus clientes abonados al fútbol:

- Habilitar los canales de fútbol en la aplicación Movistar del Amazon FIRE TV Stick

- Si lo anterior no fuera técnicamente posible, ruego consideren otras alternativas para que podamos ver el fútbol en cualquier TV y en alta definición.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales

Alvar
Mensaje 1 de 6
766 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Alvar - M y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por tu sugerencia al respecto de la posibilidad de ver canales de futbol en , efectivamente esa opción esta actualmente limitada a 1 dispositivo móvil (tablet o smartphone) o cualquier otra SMART TV siempre que este en el mismo hogar (IP).

Le trasladamos tu sugerencia/comentario a los compañeros de Movistar+ para su conocimiento.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
738 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Alvar - M tienes una manera de ver el futbol en tu amazon fire stick, ya q vi tu otro hilo y esta cerrado.

Lo q yo hago es usar el modo espejo, si tienes un android es super sencillo y practicamente la calidad es buena, sincronizas tu tablet, smartphone o portatil con el fire tv stick.

Yo tb deje esa sugerencia para q quitaran esa restriccion en la app de smartTV pq lo ùnico q consiguen es q sea mas engorroso. Y no hay nada tecnicamente, simplemente q movistar no quiere dejar ver el futbol en la app de smartTV.
Mensaje 3 de 6
717 Visitas
Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias JSGV

Lamentablemente no tengo ningún smartphone android. ¿Alguna solución para IOS?

Ciertamente no entiendo porqué Movistar no activa los canales de fútbol en el Amazon Fire TV stick. ¿Si no se trata de una limitación técnica, cuál es la razón?.

Saludos

Alvar

Mensaje 4 de 6
685 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
No es técnica, pero entiendo a Movistar para que contrates algunos de sus servicios, el problema es casos como el tuyo o el mio. Incluso yo hable si era posible tener dos fusiones, con contratos distintos, en residencias distintas pero a mi nombre y a dia de hoy eso no es posible. Ahora mismo estoy asi pero a nombre de otra persona, pero no es el mismo paquete y por eso tengo el fire stick, a demas q viajo en cierta epoca y me resulta mas comodo ya q en casi todos.los hoteles hay tv.

No se si esta permitido dejar enlaces.
Pero pon en google

fire tv stick mirroring ios
o
conectar iphone a fire tv

Y te saldran muchas opciones. No tengo iphone propio.
Mensaje 5 de 6
676 Visitas
Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JSGV,

Gracias por tu respuesta.

Comentar en primer lugar que creo que Movistar debería dar una solución a casos como el nuestro. Al menos ofrecernos una alternativa de pago para ver los canales de fútbol a los que estamos abonados en otra TV fuera de nuestra residencia.

Respecto a la solución de ‘mirroring’ a la que haces referencia en tu escrito, indicar que las aplicaciones de mirroring que he probado hasta ahora no funcionan con Movistar (la imagen queda congelada). ¿Alguien puede recomendarme una aplicación para conectar un iPhone al Amazon fire TV stick via mirroring, que con la aplicación de Movistar para ver el fútbol?. Gracias.

Saludos

Alvar
Mensaje 6 de 6
630 Visitas