Llamada a las 20:30 y ayer a las 21:00 de Movistar

CristinaYelamosVidal
Más integrado que la RDSI
Llamada a las 20:30 y ayer a las 21:00 de Movistar

Buenas noches! Tengo una duda, me han llamado hace un rato diciéndome que me llaman de la Localidad de Telde de Movistar (tiendas ya cerradas a esta hora) diciéndome que mi tarifa va a cambiar (ya solo por la hora he colgado diciendo que así no se comunican las cosas)anoche me llamaron a las 21:00(me enfade bastante ya que tenía a los niños dormidos) podrían decirme, si me tienen que comunicar algo, no lo hacen vía mail, carta (correo ordinario) o a una hora normal?.

 

La verdad que siendo la hora, pienso que pueda ser un bulo, pero ya dos noches seguidas, lo que voy a hacer es desconectar el fijo.

 

Muchas gracias por decirme si realmente son ustedes los que llaman de verdad.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @CristinaYelamosVidal 

Como tú misma te imaginas, seguro que no es Movistar quien te está llamando, Movistar no notifica por llamada telefónica este tipo de cambios. Te dejo dos enlaces sobre ese tema concreto:

Alerta Vishing. [...] telefónica (por @Sonia-blogger )
No, Movistar no te sube 15 euros al mes, es un [....] para que te cambies (por @Arvisan )

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaYelamosVidal

 

Como te ha informado DavidFerMar (gracias por tu aportación) no se trata de una llamada de Movistar. Cualquier cambios de condiciones, variaciones de tarifas incluidas, será informado a través de comunicaciones escritas y no telefónicas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas