Llamadas a moviles,identificación de llamada,desvío de llamada ...

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Llamadas a moviles,identificación de llamada,desvío de llamada ...

Para cuando quitará Movistar el límite de minutos de las llamadas fijo-movil??
O²  tiene llamadas a moviles desde el fijo de forma ILIMITADA con su tarifa de 50€ mientras  Movistar 3€ más caro, NO tiene llamadas a móviles ni tan si quiera un pequeño bono de 60 o 120 minutos las 24h , los 30 dias del ciclo de facturación, tampoco tiene la identificación de llamada en TODAS sus tarifas de FUSIÓN, O² tiene en sus DOS tarifas, la de 38€ que por cierto Movistar ha sacado LA MISMA tarifa, pero esta NO INCLUYE LÍNEA MOVIL, hasta ahora O² NO tenia línea de móvil, y por el MISMO PRECIO SIN SUBIR DE PRECIO ha añadido una línea móvil con 5GB y llamadas ILIMITADAS, con su tarifa de FIBRA a secas de Movistar NO tiene línea de Móvil, yo lo tengo claro, descarto al 100% completamente y me iria a O² a contratar la tarifa de 38€ donde PAGARIA LO MISMO con una línea con llamadas ilimitadas y 5Gb y NO me extrañaria que se les girase la cabeza y decidan duplicar LOS GIGAS AL MISMO PRECIO , 12GB estaria de coña .

Pues Movistar NO tiene ni un puñetero bono de minutos en sus tarifas bajas de Fusión, cobra por la identificación de llamada y cobra también por el desvio de llamadas, O² NO cobra ni el desvio ni la identificación , la tarifa de 50€ es la mejor tarifa que ha sacado O², 50€ llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo y movil, 25Gb de datos, y SMS gratuitos, identificación de llamada gratuita y ahora el desvio también, también tiene la llamada en espera.

Asi que para cuando va a quitar el limite de los 550 minutos y pasar a ser ilimitadas las llamadas a moviles desde el fijo ?

Cuando volverá a tener la identificación de llamada GRATIS , desvío GRATIS y buzón GRATIS????????

PARA CUANDO ??????????????

 

Si en mi casa NO se viese la televisión , la pocílga de televisión que no vale nada MOVISTAR+ ya haria MESES que estaria con O² , antes por 50€ tenias 300Mb , hace un par de meses duplicaron a 600Mb mientras por 53€ tienes 100Mb ridiculos y con 200 minutos ridículos y de pena.

Estos de MARKETING NO SABEN LO QUE HACEN NO SABEN HACER NADA DE NADA , deben de DIMITIR DE UNA VEZ , los directivos QUE DIMITAN NO SIRVEN PARA NADA ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Así que mi pregunta la vuelvo a formular.

 

1.) Para cuando van a mejorar las tarifas de FUSION de 100Mb  y añadir llamadas a moviles aunque sea un bono de 300 o 500 minutos 24h 30 dias del mes?

2,) Para cuando volverá a poner de forma GRATUITA la identificación de llamada gratis, desvío gratis y el buzón ?

3.) Para cuando van a quitar el limite de minutos semanales y fin de semana y ponerlo de forma ILIMITADAS las llamadas de FIJO-MOVIL ????

4.) Cuando va a mejorar la velocidad de FIBRA pasar de 100 a 300Mb para o 600Mb y los de 600Mb pasar a 900Mb ya que 1GB NUNCA se obtendrá por la placa de red ya que el máximo es GIGABIT 1000MB y nunca superaria los 1000Mb siempre serian por debajo.

 

YO me autorespondo.

NUNCA VAN A MEJORAR NADA a cambio de NO SUBIR MAS LAS TARIFAS.

Me imponen porqué si unos servicios que apenas consumo, me suben los gigas que NO necesito para nada .

 

Pero Movistar los directivos, el director los directores de cada zona, marketing etc... NO SABEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Yomvi no tiene la posibilidad de ver los partidos con las radios en directo, la calidad es MUY MALA , tiene un retardo de unos 36" comparado con el directo, nos impiden usar la app para ver el futbol fuera del domicilio .

 

Para cuando?????????????????

 

pasar de 100 a 600Mb estaria bien, y los 600 a 900 porqué 1000Mb lo veo absurdo.

 

Cuando se van a  dar cuenta que deben de volver servicios gratuitos como la Identificación de llamada y desvío de llamada como el buzón.

Cuando se van a dar cuenta que deben de mejorar mucho la interfaz del desco, hacer un cambio completo reducir lo mas posible las pantallas, que a la hora de avanzar o rebobinar solo aparezca de forma miniatura el simbolo de avance o retroceso como el play o pause, la interfaz de información del canal guia etc.. sea lo mas reducido posible, cuando se ponga en marcha el desco habiendo cortado la corriente, NO se autocargue el menú que es MUY MOLESTO Y JODÉ MUCHO encima hace que vaya mucho mas lento el desco..

 

Cuando !!!!! se  van a dar cuenta los de arriba cuando!!!!!

 

Cada vez es mas dificil contactar via chat hablar con un comercial, muy difícil pero Movistar ESTA CIEGA no quiere ver las cosas.

 

Canales de música, no hay apenas solo uno, han quitado M.Disney y Disney XD , falta un canal dedicado  a las películas de terror, que dejen de emitir publimoscas, hastags, rotulos, textos, reducción de imagen que todo esto que hacen en los canales de CINE es una falta de respeto!

 

Pero este mensaje será leído e ignorado a la vez, no van a tener nunca en cuenta las quejas NUNCA NUNCA.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@joan-antoni  Hola soy Rafa,

 

Quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de comentarnos todos los inconvenientes que tienes con Movistar, vamos a trasladar tu comentario al equipo correspondiente para que tengan en cuenta tus sugerencias, y así, mejorar para satisfacer a todos nuestros clientes. 

 

 

saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

  ha escrit:

  Hola soy Rafa,

 

Quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de comentarnos todos los inconvenientes que tienes con Movistar, vamos a trasladar tu comentario al equipo correspondiente para que tengan en cuenta tus sugerencias, y así, mejorar para satisfacer a todos nuestros clientes. 

 

 

saludos 

Por más que pases las sugerencias, estas se las pasaran por el foro de las pelotas, y discúlpeme que lo diga en esas palabras, pero MOVISTAR NO ESCUCHA NO QUIERE ESCUCHAR A LOS CLIENTES y NO QUIERE TENER EN CUENTA LAS SUGERENCIAS.

 

Es absurdo que la marca blanca O² , con su tarifa de 50€ , 3€ más barata, incluya llamadas a móviles de forma ilimitada, cosa que la tarifa Fusion0# no incluya ni un solo minuto, es absurdo que hayan llamadas a FIJOS de forma ilimitadas, y sin embargo las de móviles estén LIMITADAS, repito LIMITADAS a 50minutos los días Lunes a Viernes y 500 los fines de semana.

Absurdo también que servicios como desvío de llamada, e identificación de llamada sea gratis en O² y en Movistar sea de pago, 2€ para la identificación y 4€ para el desvío con IVA incluido ambos servicios.


Hay muchas cosas que debe de mejorar, la interfaz del deco, el ponerse en contacto con los comerciales del 1004 sin pasar por una máquina que ni entiende lo que se le dice , las tarifas en sí mejorarlas como la de 50€ de 100Mb pasar a 600Mb y los 600Mb a 900Mb ya que 1Gb 1000Mb , no se superará nunca ya que todas las placas por defecto de los PCs son 1Gb  habría que adquirir una placa de 10GB para superar ese 1Gb simétrico, sin embargo 900Mb sería suficiente y se superaría en velocidad, las placas 1Gb el máximo son 1000 megas , igual que si tienes una placa de 100Mb, y tienes contratado 300Mb , NUNCA se va a superar los 100Mb siempre por debajo ya que el tope asignado son 100Mb ( lo mismo que si se tiene una placa 1Gb también se puede " modificar el límite de ancho ".

 

Movistar NO escucha en absoluto, deben de mejorar y mucho las tarifas, que el contestador, buzón de voz, identificación de llamada, desvió de llamada, llamada a 3 , todos estos servicios sean GRATUITOS coste CERO.

 

Han suprimido Movistar Disney y Movistar XD , no hay apenas canales de música, es vergonzoso, no hay un canal exclusivo dedicado al cine de terror, en los canales de CINE , hay publicidad, hastags, rótulos banners, publimoscas, pantalla sucia, cuando se paga un servicio, igual que cuando se va al CINE y se ve la película NO hay ni un banner rotulo hastag nada de nada en la pantalla está completamente limpia, si se quiere dar publicidad, existe el bloque de anuncios entre película y película, no hace falta que nos pongan un rotulo que ponga " Estamos viendo ---  tal película " NO SOMOS ÏDÏOTAS , ni ÏMBÉCÏLES , existe un botón que se llama INFO el botón OK para ver qué película se emite, Movistar es privada y plataforma de pago, se paga para NO ver ni un anuncio y Movistar ABUSA de la publicidad.

NUNCA debió comprar Movistar la plataforma a CANAL+ NUNCA, la ha destrozado completamente, “las moscas" son grandes, y muy visibles, como la mosca de Liga de Campeones y Movistar La Liga, CANAL+ tenia las moscas mucho más pequeñas, incluso, semi-transparente, opacidad transparente, apenas no molestaba para nada, pero las de Movistar molestan mucho, Movistar NO es la TDT, es una plataforma de PAGO y debe de respetar a los abonados.

 

 

La compensación de que hayáis abierto todo el paquete, a cambio de que no hay futbol por la crisis sanitaria, no compensa del todo, el que esté pagando más de 170 euros, NO le compensa nada en absoluto, que recompensa tiene el que paga 170 euros para arriba?

 

¿Por qué tantas subidas cada 6-8 meses y dos veces al año?

 

¿Por qué Movistar OBLIGA a tragar sí o sí imponer servicios nunca jamás solicitados?

 

Por qué factura Movistar el servicio de llamada perdida conversión de voz a texto cuando el que llama NO tiene el servicio contratado y el destinatario si lo tiene, sin saber que tiene este servicio a coste cero , pero el que llama tiene que pagar el SMS , cuando el que llama NO debe de pagar dicho servicio , sea porque lo tiene activo como si no se ha dado cuenta quien lo debe pagar es el que tiene dicho servicio contratado cuando le llegue los importes facturados ya lo dará de baja, estos servicios, deberían de estar desactivados por defecto al dar un alta nueva o portabilidad.

Buzón de voz desactivado por defecto

Mas megas, desactivado por defecto

servicio llamada perdidas voz a SMS desactivado por defecto

ROAMING esté bloqueado para todo el mundo excepto en la UE, es decir, si se va a Andorra NO haya servicio de voz ni datos, como si se va a Suiza como Rusia, Japón, EEUU, Australia...  y si se viaja a EUROPA UE EEE, se tenga servicio como Francia, Portugal como Gran Bretaña, y sobre el roaming, esto de facturar por cada movimiento NO debería facturarse por bloquear y desbloquear facturar 3€ por cada movimiento, lo veo un [....] una ëstäfa, en la zona clientes, se debería especificar poner con mucha más claridad cada bloqueo, y una breve explicación de cada opción.

 

Una opción para entender, seria,

Quiero tener VOZ y DATOS solamente y únicamente en EUROPA en la UE EEE como Francia, Portugal etc.. si se viaja a Andorra, EEUU , Rusia, China o Japón, Suiza etc.. NO vas a tener servicio de voz ni de datos.

Si se quiere tener roaming en todo el planeta seria:

Quiero tener VOZ y DATOS en todo el mundo sin excepciones.

Quiero tener solo VOZ en todo el mundo sin excepciones, si vas a Francia como Andorra, NO vas a tener DATOS.

Quiero bloquear el roaming en todo el mundo excepto en el país donde resido que sería ESPAÑA (si sales de España sea Andorra como Francia NO vas a tener servicio de VOZ ni de DATOS )

 

Esas indicaciones, creo que sería mucho más entendible que no que ahora está puesto de una forma MUY CONFUSA.

 

Y la lista sería larga y un largo etc.… de sugerencias y mejoras, pero insisto que MOVISTAR NO ESCUCHA.

 

O² , apenas hablas con la máquina, que ya te atiende de forma muy rápida una persona física de verdad y no una maquina donde te quedas esperando 10-15-20 y hasta más de 60 minutos sin que te respondan, una verdadera vergüenza….

Injusto para acabar que se tenga que pagar en mi caso 5€ más, por querer tener datos ilimitados, pagando 99€ y por la misma tarifa, la hay con datos ilimitados

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS 100Mb, tiene datos ILIMITADOS y yo tengo

FUSIÓN SELECCION 1 es como se llama mi producto en mi área clientes, tengo un máximo de 15Gb mensuales.

 

No tiene sentido que el que tiene el futbol, pague 99€ tenga los datos limitados, y el que NO tiene futbol, como FUSION SELECCION PLUS FICCIÓN y encima a 100Mb tenga datos ILIMITADOS, cuesta lo mismo, la única diferencia es que una es de 100 y otra 600 la de 100 no tiene futbol y 600 si tiene futbol.

 

Debe Movistar sí o sí añadir también DATOS ILIMITADOS en FUSIÓN SELECCIÓN 1 es como se llama mi producto (FUSION SELECCION CON LA LIGA 600Mb) ya que se paga IGUAL y encima con el futbol que es lo que quiere Movistar endorsarnos el futbol.

No lo veo correcto que por 99€ una sea 100Mb con datos ilimitados y con futbol 600Mb y datos a 15GB.

Los de Marketing, NO SABEN HACER NADA BIEN, el que diseña las tarifas NO SABE HACERLO BIEN.

 

 

Ahí lo dejo, los superiores, los de arriba NO van  a escuchar ni hacer nada, seguiran subiendo precios de las tarifas a cambio de NADA, injusto como ahora que me han subido 5€ y tengo solo 15Gb cuando por el mismo precio, no hay limite en los datos pero la contra es que pasa de 600Mb a 100Mb y NO hay futbol, creo que deberían de añadir tambien los datos ilimitados, no tiene sentido que se tenga que pagar mas por los datos ilimitados y en el resto de tarifas no haya un incremento en descubierto como quiere Movistar que se pague 5€ más para tener datos sin limite.

 

 

¿Van a tener en cuenta todo lo indicado y el anterior mensaje?

Respuesta:  NO

 

Mensaje 3 de 4
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no disponemos de potestad para realizar modificaciones y hacemos de nexo de comunicación entre las distintas área de Movistar. 

 

Ya ha sido trasladada tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se estudie si es posible en próximas mejoras. 

 

Gracias nuevamente por tu aportación.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
984 Visitas