Llamadas abusivas de todos los operadores para que contrates

Guardl4n
Yo probé el VDSL
Llamadas abusivas de todos los operadores para que contrates

Desde hace unos dos meses tengo cobertura directa con la mayoria de compañias con ADSL2+ y VDSL con jazztel, orange etc..... y estoy recibiendo cada dia de 5 a 6 llamadas (los fines de semana ninguna y en el mejor de los casos 1 al dia), pero asi de cansino puede resultar esto q a veces tengo que descolgar. No entiendo como a dia de hoy se puede consentir esto y encima no hay manera de evitarlo. Pienso que telefonica deberia de tener algo por si el cliente no quiere q le llamen esas compañias una lista negra que ellos vayan incluyendo todos esos telefonos.

 

La verdad es que ultimamente me planteo cambiarme por un problema que tengo con los de Telefonica que no me dan los 10 megas cuando todos mis vecinos los tienen e incluso 30. (si quereis leerlo podeis mirar mi cuenta).

 

Nadie apoya algo asi???????? para que dejen de molestar esta gente que en su mayoria han sido sudamericanos y tb españoles y cada vez una  persona diferente.

Mensaje 1 de 10
627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ajillmor
Yo probé el VDSL

^ Pues la verdad, es un co*azo aguantar tanta llamada. Yo llamé a Movistar para evitar la entrada de estas llamadas a mi línea pero no podían hacer nada.

 Mi solución fue cada vez que llama un nº desconocido o que no conozco por el prefijo, descolgar y no contestar, y en otras ocasiones lo que hacía era poner el móvil en silencio.

 La verdad, es un tostón tener que hacer esto, pero creo que no queda otra.

 A mí se me ha reducido el tráfico de estas llamadas radicalmente.

Alberto.
Mensaje 2 de 10
617 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A MI ME PASA LO MISMO ME LLAMAN MUCHAS VECES AL DIA ESTO NO TENIA QUE ESTAR PERMITIDO SALUDOS

Mensaje 3 de 10
606 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Fran

 

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad y pedirte disculpas por la tardanza en contestar.

 

Comentarte que te puedes inscribir en la Lista Robinson, que es es un servicio de exclusión publicitaria , de forma que al darte de alta no dejarías de recibir publicidad de entidades con las cuales no mantengas ni hayas mantenido algún tipo de relación.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
584 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

No te preocupes por la tardanza muy rapido has sido. Tengo otro post que me gustaría que contesten y pasan de mi y ya lleva bastante tiempo.

 

Volviendo a lo que me dices, tampoco es que sea una cosa del otro mundo lo que dices. Y no vale de mucho, pienso que telefonica deberia gestionar esto ya que es la que puede bloquear las llamadas de estas empresas que la verdad dan asco. El cliente es el que decide si quiere contratar, Y EL SE PONDRA EN CONTACTO CON QUIEN QUIERA CONTRATAR, y no que te llamen una y otra vez hasta un punto que coges y les cuelgas o le dices alguna blasfemeria (que afortunadamente aún no he llegado a eso, pero q esto es pasarlo y no contarlo eh). Salu2

Mensaje 5 de 10
573 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guardl4n escribió:

Hola Emilio,

No te preocupes por la tardanza muy rapido has sido. Tengo otro post que me gustaría que contesten y pasan de mi y ya lleva bastante tiempo.

 

Volviendo a lo que me dices, tampoco es que sea una cosa del otro mundo lo que dices. Y no vale de mucho, pienso que telefonica deberia gestionar esto ya que es la que puede bloquear las llamadas de estas empresas que la verdad dan asco. El cliente es el que decide si quiere contratar, Y EL SE PONDRA EN CONTACTO CON QUIEN QUIERA CONTRATAR, y no que te llamen una y otra vez hasta un punto que coges y les cuelgas o le dices alguna blasfemeria (que afortunadamente aún no he llegado a eso, pero q esto es pasarlo y no contarlo eh). Salu2


Buenos días Fran

 

Ahora mismo le pido a un moderador que revise tu post sobre el cambio de velocidad y te cuente algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Pues lo de la lista Robinson me interesaría.

 

La semana pasada tuve una liada gorda con los impresentables de Vodafone, varios días recibiendo sus llamadas al movil que contestabas y nadie te respondía, así durante varios dias repetidas veces durante todo el día (lo cual es muy molesto), después de llamarles varias veces y soportar mala educación, prepotencias, darme largas, mandarme a llamar a telefonos que nada tenían que ver, y hasta decirme que me leyera el contrato (¿?) porque era mi operadora quien tenía que bloquearme las llamadas (¿!si son ellos los que llaman!?)... conseguí que en una de sus llamadas una chica decidiera actuar por fin y marcar que no me llamasen.

 

Al fijo son Jazztel, Tele2(casualidad, también de Vodafone) y Orange ha habido semanas en las que recibíamos a diario llamadas de la misma operadora... y daba igual que le dijeras de forma educada, o cabreado que no les ibas a contratar nada, y que no llamen más.

 

Mira, que te llamen una vez cada X meses, bueno, vale, acepto que una vez cada mucho lo intenten, pero el acoso que sobretodo las marcas de Vodafone, Jazztel y Orange hacen a veces,... eso por no hablar de llamadas diciendo que son de Movistar para sonsacarte... (esto deberíais intentar perseguirlo, porque yo ya he cazado a más de uno que llama en vuestro nombre, y a mi, una vez han visto que me he dado cuenta que no lo son, colgarme en plan "joer, cuelga que nos ha pillao").

 

¿como funciona exactamente la lista? Sinceramente ¿funciona? porque si se basa en que las empresas la consulten antes de llamar,... ¿no se lo pasarán por el forro al igual que hacen cuando le pides que no te llamen más?

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 7 de 10
539 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola newersoft

 

La Lista Robinson hasta donde sabemos funciona muy bien, ya que se trata de un servicio oficial (Ministerio de Industria) y las empresas están obligadas por ley a cumplir con ella.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
532 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Yo conozco gente que estan apuntados y siguen llamando. ilegal o no? que importa mientras tengan comisiones con altas del operador que sea da igual a inflar a llamadas pf. Que hace el usuario frente a esto? aguantarse?

De ahi este hilo, para que la co mpañia haga algo esa era la idea,

pero no veo mucha iniciativa. Salu2

Mensaje 9 de 10
527 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar (y ninguna operadora) ante esto poco o nada puede hacer para proteger al cliente, a lo sumo bloquear números de teléfono desde los que te llaman, pero yo creo que ese no es plan, no acabaríamos nunca, porque al menos en mi casa hemos recibido llamadas de numeros muy diversos viniendo del mismo operador.

 

No dudo que la lista Robison amortigüe un poco el número de llamadas, porque puede que en algún departamento sí la miren, pero si se trata de esperar buena fe y maneras de las operadoras para que consulten esta lista, poco tenemos que hacer, seguirá habiendo llamadas aún en esa lista.

 

La cosa sería fácil de arreglar, si estando en esa lista recibo una llamada de un comercial de otra operadora que se ha saltado a la torera la lista, debería ser tan rápido el proceso como presentar un documento de tu operador conforme indique que has recibido una llamada del ese número y se multe contundentemente a la operadora responsable, sin más, fácil, rápido, así la gente se animaría a denunciar los abusos y las operadoras empezarían a tener más cuidado.

 

Mientras sigamos con que les cuesta relativamente nada saltarse las normas, esto no habrá quien lo controle.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 10 de 10
514 Visitas