Llamadas al 1002

venuss
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas al 1002

Hola a todos ha ver si me podéis contestar a esto el 1004 dicen por aquí  en el foro que se transfiere la llamada a operadores extranjeros yo no lo sabia pero si que siempre que he llamado me salían los operadores argentinos o similar nunca españoles ahora veo el porque. y mi pregunta es el 1002 ¿también es igual? Gracias?

Mensaje 1 de 12
3.166 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues esto es un mundo, igual llamas y te atienden desde nuestro país, que las transfieren fuera y si estos no se enteran la escalan de nuevo.

 

¿Has probado el Chat técnico?

Mensaje 2 de 12
3.160 Visitas
venuss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés gracias por contestarme pues veras no he probado el Chat técnico¿es desde España que te contestan desde ahí? La verdad es que no se ni como hacerlo pues hace poco que descubrí esto de la comunidad y estoy muy verde aun.  muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
3.151 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola venuss:

 

Supongo que Andres se refiere a este chat: http://www.movistar.es/chatadsl

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
3.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

oricalco escribió:

Hola venuss:

 

Supongo que Andres se refiere a este chat: http://www.movistar.es/chatadsl

 

Un saludo.


Ese!! 😛

 

Lo bueno es que escriben es Español, y luego incluso puedes guardar copia del texto.

Mensaje 5 de 12
3.117 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Creo recordar que incluso te ofrecen enviarte la conversación por mail... al menos hace meses a mí sí me ocurrió.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
3.113 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

oricalco escribió:

Creo recordar que incluso te ofrecen enviarte la conversación por mail... al menos hace meses a mí sí me ocurrió.

 

Saludos Emoticono feliz


Sí, pero al menos a mi no me lo han vuelto a hacer.

Mensaje 7 de 12
3.110 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Es posible... yo la última vez que usé el chat fue en octubre del año pasado, cuando la web funcionaba "medio-bien" Emoticono triste

 

Pero por lo menos, como muy bien dices, te puedes copiar la conversación Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
3.105 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

en el 1002 ( averias fijo) mayoritariamente te salen  gente extrangera,recordemos que  el servicio en aquel lugar les sale mas barato,es por este motivo se lo llevan fuera,,esto  tiene como resultado una atencion al cliente patetica,nefasta,horrible,,,,,pin y pan pin y pan,,,,ya sabeis  a lo que me refiero ,,,,el tma de las conversaciones en la actualidad ,,si te graban la conversacion  y se la pides  nunca aparece,se les pierde o no se que mas motivos te daran el tema de la conversacion en texto,no se nada,pero me extraña te manden nada siendo movistar

Mensaje 9 de 12
3.087 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola buenas noches queremos definitivamente españoles en el 1004 y 1002 pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor que siembre que llamamos se ponen compañeros de otros paises  y siempre que llamamos al 1004 para preguntar cosas de mas velocidad de adsl o telefono movil como fijo o de fibra queremos que nos informen españoles de una santa vez y menos compañeros de otros paises mejor ESPAÑOLES que estan sin trabajo por favor queremos españoles de una vez y menos compañeros de otros paises como el 1002 igual queremos españoles por favor que los compañeros de otros paises te dicen informacion falsa por que no se enteran de NADA estos señores y señoras del 1004 y 1002  de otros paises y queremos españoles en servicio tecnico 1002 y los tecnicos que viene a nuestras casas de españa que sean de españa y menos compañeros de otros paises gracias y un saludo

 

posdata: es mi pinion y no quiero ofender ha nadie en este post ni nada por eso pido perdon por este post gracias

Mensaje 10 de 12
3.137 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Aver si me he enteradoquieres españoles en el 1004 y 1002.

Entonces con eso ya estará todo solucionado......el paro.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 12
3.113 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Siiiiiiii...... Pero hoy no; Mañaaaaaaaaaaana!
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 12 de 12
3.103 Visitas