Llamadas entre familia gratis ó 200/300/400 minutos en segunda línea

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Llamadas entre familia gratis ó 200/300/400 minutos en segunda línea

Estimados Sres.:

 

Tengo Fusión + Ocio con dos líneas. La primera es con llamadas ilimitadas. Como saben la segunda línea tiene un coste de 0’25 de establecimiento de llamada.

 

El hecho es que 25 llamadas de 2 minutos cada una – 30 minutos en total -suponen más de 6 euros. Y nunca sabemos cuánto va a ser el coste mensual. En mi caso lo usa una menor de 13 años lo que pueden imaginar que supone.

 

Podrían considerar tener una oferta que incluya 200 minutos. Van varias compañías que nos lo ofrecen a la segunda línea y todo ello dentro de una oferta con un precio similar al Fusión Ocio. Por lo que veo que es posible.

 

O tener las llamadas en familia gratis (una compañia como Movistar podría reflexionar sobre tener empatía en este aspecto) o con una tarifa plana limitada.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
1.076 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @LuisGilAlonso y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias por tus comentarios y sugerencias acerca de nuestras tarifas fusión, le hacemos llegar las mismas a nuestros compañeros de marketing para su conocimiento.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.016 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

No soy el único https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-segunda-linea-adicional/m-p/319508... No me importaría compartir minutos con mi hija.

 

Como muchos usuarios mira mi última factura "Llamadas Fusión 270  6h 07m 18s" que son 367 minutos este mes y creo que las ilimitadas son 1.000 minutos. Suelo hablar este tiempo y en agosto ni uso la fibra (apago hasta el router) ni el movil.

 

Es curioso pero las compañías u ofrecéis 200 minutos o ilimitadas. ¡Alguna razón tendréis!

 

Por favor, dile a marketing que no queriendo cambiar de compañia este hecho provocará que lo haga algún día.

Mensaje 3 de 3
996 Visitas