Llegaremos a ver Yomvi en Windows Mobile

Dtup
Yo probé el VDSL
Llegaremos a ver Yomvi en Windows Mobile

Algún día Movistar se acordada de los usuarios de móviles Windows.

¿Cuando?....

 

Mensaje 1 de 8
2.009 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Lamentablemente parece que no nos hacen caso ni a los usuarios de Windows 10 que son millones ni a los de Windows 10 mobile, desde hace tiempo muchos aquí lo hemos reclamado y ha sido inútil, hay un post con mas de 5 páginas en donde hemos estado hablando de todo esto pero Movistar ni mu, ni siquiera comenta nada en un sentido o en otro, es una pena..

Mensaje 2 de 8
1.989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

En anteriores ocasiones ya hemos trasladado esa petición a la unidad de Tv, si nos comunican algo lo comentaremos en el foro.

 

Mientras tanto muevo  esta consulta al subforo de "Sugerencias y Mejoras" para que quede constacia de vuestros comentarios.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.972 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

En este caso no creo que sea culpa de movistar sino de windows que tendria que dar soporte a la aplicacion. Las compatibilidades entre sistemas es lo que tiene

Mensaje 4 de 8
1.870 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por tu acertado comentario Jbstart,

   Un afectuoso saludo para todos los miembros de la Comunidad, que contribuyen a diario con sus sugerencias y opiniones, a la aplicacion de futuras mejoras en los productos y servicios de Movistar.

   Reiteradas gracias para todos y felices fiestas navideñas (en este caso un poquito adelantadasEmoticono avergonzado).bola gif (brillante).gif

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.845 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Quien tiene que realizar la aplicación es Movistar que es quién ofrece el servicio, el problema no es de Microsoft el problema es de Movistar que no quiere desarrollarla, Windows sería la plataforma que facilitaría el despliegue del servicio a millones de usuarios como lo hace ahora mediante navegadores web y el plugin silverlight que por cierto lo desarrolla Microsoft, no veo incompatibilidad por ningún lado. 

Mensaje 6 de 8
1.834 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

No se si interpretar tu comentario como sarcasmo o no? thonio ...de todas formas igualmente te Felicito, Felices Fiestas !!

Mensaje 7 de 8
1.832 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tanto android tv como windows 10 son las dos plataformas que mas peticiones tiene para que Movistar desarrolle una app compatible com Yomvi, espero nos hagan caso.

Mensaje 8 de 8
1.099 Visitas