Lo que ha cambiado este foro y en lo que se ha convertido:

Lo que ha cambiado este foro y en lo que se ha convertido:

Buenos dias y hola a todos:

Al principio pense que esta comunidad, era para plantear sus problemas e intentar solucionarlos o indicarles el mejor consejo.

Pero esto se ha vuelto bastante en hipocresia, cuanto mas se ataque o se machaque a un servicio, o los señores que en ese

servicio trabajan, se les dan puntos a los foreros que mas critiquen, humillen a los empleados de ese servicio, sin saber como

trabajan esos empleados, en que condiciones, que preparacion, si la culpa es de ellos, o es de lo que estan mas arriba, que se

llevan grandes sueldos y reparto anual de beneficios, pero claro, que es mas facil faltarles al respeto, no tienen la misma prepa

racion que un español, ello no llegan a nuestra categoria, no tienen derecho a un trabajo.

Si lo pensamos, porque una empresa como Movistar hace tantas cosas mal y les da igual.

Muchas gracias y saludos:

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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Hola KALIME , las condiciones de trabajo de los trabajadores del 1004 es evidente y todo el mundo sabe que son penosas en casi todos los sentidos. Cuando se piensa friamente en esas condiciones como el sueldo de risa que les paga o la poca preparación que tienen (que no es culpa de ellos) y el idioma, etc.....

El problema viene cuando una persona acude al foro. Normalmente no piensa en esas cosas porque suele estar muy quemado por diferentes motivos(casi siempre con el mismo fondo) y claro....cuando uno tiene problemas, lo que quiere es que se los solucionen bien y rápido.....lo demás, le sobra.

Por supuesto que si yo tuviera un problema o una sugerencia, me encantaria que el 1004 tuviera la opción de "si marca el 5 le pasamos con el Sr. Alierta".....pero para mi desgracia(y la de muchos), no tengo esa opción ni la tendré nunca. Así que no nos queda mas remedio que intentar solucionar los problemas con personas que por culpa de muchos factores, no están suficientemente preparadas aunque no sea culpa de ellas....y eso cabrea mucho al cliente. Y el cliente siempre tiene la razón......aunque a veces no la tenga.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








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Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
637 Visitas

Hola KALIME creo que este foro es una forma muy adecuada de hacer patente los fallos que tiene la compañia para mejorarlos, no para "machacar al personal". Si el personal no está preparado porque no cobra o no tiene formación, es un problema de Movistar que nos afecta a los usuarios , que somos los que pagamos por un servicio correcto.

Hay que llamar la atención a Movistar y de forma firme. Cuando un operador no nos ayuda a resolver un problema, nos quedamos con el problema y tenemos que seguir buscando operadores hasta encontrar a alguien cualificado y con suficiente autoridad para que nos indique la solución. La mayoría de los problemas no técnicos están relacionados con la descoordinación de la administración de Movistar y la dejadez del personal. La propia administración de Movistar parece no importarle la perdida de clientes, o no le importa al personal.

Hay que seguir denunciando lo malo y alabando lo bueno.

Saludos,

Amon-Ra

Mensaje 3 de 7
586 Visitas

Hola KALIME,

 

Como bien han dicho en este hilo, yo como cliente de Movistar pienso en disfrutar de un servicio bien prestado. Eso incluyo desde el departamento de Altas pasando por el 1004.  Y para eso existe un contrato en el que yo pago puntualmente por dicho servicio, siendo como es lógico, exigente.


Cierto es que en muchas ocasiones se deja en mal lugar al operador del 1004 pues los tratamos de forma poco correcta e irrespetuosa, totalmente criticable este comportamiento. Pero las críticas que se postean por una mala atención,son la muestra de una realidad indiscutible: la atención al cliente es penosa, Y por supuesto, no es por el operador de turno que te atiende sino por Movistar.

 

Así que como bien dice Amon-Ra, hay que criticar cuando toque y reconocer las bondades cuando se den. Es la única forma de que ojalá con el tiempo lo solucionen.



Mensaje 4 de 7
489 Visitas

Buenos tardes y hola a todos:

Llegaria a contarse con las dos mano, las veces que algunos clientes en este foro, han reconocido que el 1004 le han resuelto ell problema que tenian, llegaria a miles, los mensajes que se trata muy mal, los faltan el respeto, les ponen apodos por ser sudamericanos, etc., a los empleados del 1004.

En estos ultimos meses, deben haber cientos de mensajes, pidiendo al rey, al presidente del gobierno, presidente de Movistar, y algunos de que iran caminando hasta la virgen del rocio, si instalan en España el 1004.

Me alegraria en el alma, que instalaran el 1004 en España, y cuando adecco, contraten a empleados del paro, y tengan la misma preparacion, pensaria " habria tantos mensajes, como los hay ahora"

Porque no se critica en principio a los jefes de Movistar, a la empresa adecco, que contrata a dichos empleados y no los prepara.

Ahora que muchos españoles jovenes, se estan  traslandose a Alemania, para trabajar, les gustaria que los trataran igual que

ustedes a los sudamericanos.

Igual, nadien recuerda que los Canarios y Gallegos, fueron a Venezuela o Cuba, y creo que no fueron tratado tan pesimo.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
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No se critica a los jefes de Movistar porque se critica a Movistar en su conjunto. Es cierto que los del 1004 es posible que sean los ultimos en recibir los datos y los primeros en llevarse palos, pero es que Movistar no permite otro contacto directo.

 

O es mediante amenazas, o es mediante posts (porque en la COMUNIDAD lo permiten, nadie les ha mandado responder, ellos lo hacen y por lo tanto esto se convierte en el cachondeo padre).

 

Asi lo han querido los que administran esta comunidad y esto es lo que es, el foro tecnico de atencion al cliente descontento del 1004. Sino te gusta puedes actuar a tu manera.

 

Yo ojala pudiera, pero me tienen bloqueado mi numero de por vida.

Mensaje 6 de 7
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Imagino que las cosas habrán cambiado en esta comunidad, es posible porque ya hace unos 6 meses que no entraba, y en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho , me entristece que sea para peor según leo en este hilo, pero lo cierto es que tendré que entrar con más frecuencia, y leer más para poder opinar.

Si es cierto que las cosas han cambiado tanto en esta comunidad, como en el conjunto de Movistar, será por eso el gran porcentaje de bajas, según las noticias que van llegando.

Yo durante el tiempo que estuve en esta comunidad, no tengo la menor queja, todo lo contrario, siempre fui atendido creo que con toda la profesionalidad, de la que son capaces los técnicos-moderadores, y administrador de la misma, en el 1004 nunca me he encontrado con nadie que me atendiera mal, y en atención al cliente de ADSL, me han ayudado tanto durante 7 años que lo único que puedo decir es que yo particularmente siempre he sido respetado, y atendido muy bien.

Pero no quiero seguir opinando hasta que me adentre en la comunidad, y lea y además sin pertenecer a Movistar ahora estando en otra compañía tampoco lo que yo diga tendrá mucho sentido.

Saludos a todos

Mensaje 7 de 7
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