Logo en GOL TV

Javspa
Yo probé el VDSL
Logo en GOL TV

Muchas gracias por ponernos otro logo que nos ocupe una parte de la pantalla!!! no tenemos bastante con el logo bien grandecito y bien bisible y colorido de GOL TV que ahora nos poneis el logo de Movistar en la otra esquina bien grandecito y bien verde ( a lo mejor pensais que con el verde del cesped no se ve!!!).

Podiais poner también otro para que sepamos que estamos viendo imagenio y como queda otra esquina nos poneis también la hora y el tiempo que hace!!! xDDD.

A ver si aprendeis de otros canales que ponen el logo durante unos minutos y luego los quitan o los difuminan a blanco muy suave, se siguen viendo y no molestan tanto!!!!

Menos mal que vemos canales de pago!!!!!!

Mensaje 1 de 3
801 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmgm33
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que todos estamos de acuerdo en ésto.

A ver si algún moderador nos comenta qué le parece y que pase una nota a quien lo tenga que hacer, gracias.

 

Mensaje 2 de 3
625 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Usad el buscador para no duplicar temas, este tema está ya bastante tratado en otro hilo. Os lo resumo, esto lo hace GolTv en su "lucha" contra los bares que no tienen contratado GolTv bar, el logo del operador aperece en todas las paltaformas desde hace unos meses. Así sus "inspectores de bares" sólo tienes que mirar la tele para saber si les están timando o no.

 

En cuanto encuentre el hilo os pongo el link.

Mensaje 3 de 3
618 Visitas