Logos de Canales

Neo70777
Mi vida cambió con el ADSL
Logos de Canales

Hola muy buenas

 

me gustaria sugerir la opcion de poder quitar/poner los logos de los canales desde el deco. hay gente que pasa mucho tiempo viendo los canales de la TDT a traves del deco de movistar y si tienes una television Oled puedes llegar a tener retenciones por culpa de los logos. 

Mensaje 1 de 12
3.345 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Neo70777 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.301 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Neo70777 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.301 Visitas
Neo70777
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría que me contestaran si se va a implantar, la verdad es que estaba planteándome en comprar una televisión Oled de aqui a finales de año ya que vemos muchas series y por el tema de los logos la he descartado por las retenciones y llegando hasta quemar la pantalla por los logos de las cadenas. también quitaría cualquier imagen Fija. 

 

muchas gracias por todo

 

un saludo

 

Alex

Mensaje 4 de 12
3.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neo70777

 

De momento no tenemos información, cómo te hemos comentado recogemos tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.250 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición.

Mensaje 6 de 12
3.227 Visitas
ImanolRM33
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

¿Se va implementar la opción de quitar los logos fijos de TV que dañan las OLED?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
2.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ImanolRM33,

 

Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ello. Actualmente no disponemos de información al respecto, con cualquier novedad, lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.194 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

la única opción a día de hoy es bajar bastante la luz oled, y activar las opciones que tenga tu modelo de televisor para atenuar los logos.

Mensaje 9 de 12
2.150 Visitas
Josemanuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

 

Hola. Ya prefiero ver los contenidos en Amazon prime Disney o Netflix por la tranquilidad de que no se van a quemar los logos de la edad o el canal cllassic estrenos fest series... en las plataformas aparecen como información al principio pero luego desparecen.. Ver la serie La Fortuna que es UHD HDR bajando el brillo por tener el logo de la edad (7) fijo me parece que no es la manera de consumir este contenido. Si somos de los que vemos las series/cine con la luz apagada es muy molesto,,,, a parte de nocivo para el TV oled. 

Por favor deberían de implantarlo. Entiendo que las Tv generalistas tengas logos y más logos pero los contenidos VOD no deberían tenerlos en dirección a una TV de calidad y alineada con las nuevas tecnologías. 

Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 12
1.705 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo con vosotros, yo ya me he bajado a fusión 0 y si no fuera por el fútbol ya me habría cambiado a O2. Hoy día, teniendo servicios como Netflix, Amazon, HBO Max o Disney+, ver contenido VOD en Movistar+ no vale la pena, entre la publicidad que ponen antes de la reproducción, los logotipos de edad que queman las pantallas OLED, la peor calidad de imagen y los subtítulos  enormes que no se pueden cambiar de tamaño

Mensaje 11 de 12
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemanuel8 y jordigae

 

Recogemos las sugerencias para que las tengan en cuenta en futuros desarrollos. 

 

Todas vuestras aportaciones nos hacen mejorar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.694 Visitas