Los abonados sugerimos (Hilo para discusión de contenidos Movistar+) IPTV o SAT

Gans
Yo probé el VDSL
Los abonados sugerimos (Hilo para discusión de contenidos Movistar+) IPTV o SAT

Buenas noches,

 

Abro hilo para ver que contenidos vemos que Movistar puede mejorar o incluir en su parrilla, como anteriormente hace un tiempo se hizo uno para discutir sobre Imagenio.

 

Para mi el primer y rápido solución que necesita está compañía y me pongo en la piel de los abonados Sat, es cerrar los contenidos en SD , facilitar decos HD, sea Iplus o derivado y emitir en HD o 4K, si se elimina los canales en SD Movistar+ Sat supongo que tendría espacio para los canales que disfrutamos en fibra sin alquilar transpordedor.

 

Canales que deberían aparecer por poco contenido o emiten en otros operadores:

Extreme Sports

Motorsports TV

XTRM

Somos

Sol Música 

MTV Live HD

MTV Rocks

MTV Hits

MTV Dance

MTV Music

VH1 Classic

HIT TV

 

Para todos los clientes, canales en HD de los siguientes diales:

Autonómicas que tenga emisión HD.

Dark HD*

MTV HD*

Cine Ñ HD

Mega HD*

Nova HD*

Neox HD*

Disney XD HD*

Nickelodeon HD*

Historia HD*

Canal Cocina HD*

Decasa HD*

RT HD*

BBC NEWS HD*

France 24 HD*

Multideportes HD

Bein La Liga Multi HD*

La Liga 123 Multi HD*

M+ Liga de Campeones Multi HD

Garaje TV HD*

*Todos estos canales emite en HD en otros operadores.

Canales en 4K (Sugerencias)

Movistar Deportes 4K

Movistar Cine 4K

Movistar Series 4K

Canales 4K en parrilla

Movistar Partidazo 4K

LaLiga 4K

TVE 4K

Antena 3 4K

Decasa 4K

Odisea 4K

Canal Cocina 4K

All Flamenco 4K

Festival 4k

 

Hay bastante contenido que se podría mejorar, espero que tomen nota.

 

Si creéis que falta algo añadirlo!

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
2.679 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola @Gans, la verdad que todas esas mejoras serian deluxe, pero no creo que se lleven a cabo, ya mismo te saldrá algun moderador con el copia y pega ese diciendo:

 

"" Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+  .

 

Todas las sugerencias que nos ofrecen nuestros clientes las recogemos y las trasladamos a los diferentes departamentos. Lo que no podemos garantizarte es que cambien las condiciones pero agradecemos en cualquier caso vuestras aportaciones.

 

Un saludo ""

 

Mensaje 2 de 15
2.623 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ademas gans neox nova y mega en hd son exclusivos de vodafone no creo que se comparta la exclusividad con movistar
Mensaje 3 de 15
2.613 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Bonita carta a los Reyes Magos.
Pero los abonados pagamos no decidimos ni pintamos nada para Movistar. Mientras pagamos, ajo y agua. Y si no pagas, te cortan el grifo...
Mensaje 4 de 15
2.576 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eduard tu defiendes a movistar no? que malo eres...
Mensaje 5 de 15
2.546 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Comento...

 

Se que Movistar se la suda mucho lo que digan sus clientes, ellos solo les interesa es facturar y listos. He abierto este hilo porque las quejas de Movistar+ van de hilo en hilo muchos motivos y todos andan de más o menos la misma temática.

 

- Contenido SD de algunos eventos o canales contratados.

- Contenido 4K cuando tenemos descodificadores para ello.

- El gran problema que tienen los olvidados del SAT.

- Contenido deportivo que ha desparecido.

- Sin contenido musical en la plataforma.

 

Yo no pago X dinero por “en teoría” estar en la mejora teleco de España para luego desparecer contenido o visualizarlo en muy malas condiciones.

 

Es pedir un servicio digno, pero si os gusta pagar por tener esto lo doy como solucionado y se cierra.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
2.514 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

@Gans yo estoy contigo, necesitamos como bien dices esos servicios, pues hasta hace unos años teníamos mas deporte, música etc...y seguro que si antes se podía hoy también y seguro que se pueden mejorar, lo que está claro que pagamos más por menos servicios ofrecidos y si hay algo que inserten aumento de cuota, saludos

Mensaje 7 de 15
2.489 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ahora mismo Movistar sólo está empecinada en hacer series y en los acuerdos con Netflix y Amazon.

No me parece mal, pero yo apuntaría de nuevo en lo tantas veces dicho: HD para todos en los U7D.

Para eso se necesitan servidores y una infraestructura acorde con la cantidad de clientes que tienen.
Mensaje 8 de 15
2.459 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Para mí, sobre todo, haría falta un canal de baloncesto, máxime si se confirma la desaparición de Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2. Hay un canal de moto GP, otro de Fórmula 1, uno de golf incluso. Uno de los deportes con más presencia en la plataforma bien se merecería su canal propio.
Por otra parte, en el paquete de cine, además de poner en HD el canal "Movistar Cine español", bien se podría poner otro dedicado al cine clásico, o bien, dotar de más presencia de éste otros canales ya existentes como "Movistar DCine" o "Movistar Xtra". En A la carta, tienes "Cantando bajo la lluvia", películas de Chaplin y de los hermanos Marx, pero, en general, es uno de los grandes ausentes.
Y en cuanto a series, podrían recuperar también series más clásicas, como "La ley de los Ángeles", "Canción triste de Hill Street", "Treinta y tantos", "Starsky y Hutch", "Corrupción en Miami" y algunas otras. Es otra de las carencias que encuentro en la plataforma.
Y, por último, lo de los canales musicales, que, aunque no sean santo de mi devoción, está claro que el que sólo haya uno (los de clásica son de pago añadido) es totalmente insuficiente.

Mensaje 9 de 15
2.436 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que no os registrais en cierta web para ir a por ellos? yo digo que los de movistar son asi que no tocaran nada y listo
Mensaje 10 de 15
2.435 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Si es por pedir, yo prefiero que me bajen la cuota.
Otra petición sería que hubiese una flexibilidad real a la hora de configurar tanto Fusión como la composición de la TV.
Es sorprendente que para ver un sólo canal, Movistar Partidazo, en Movistar tengas que pagar 15 € más (creo) y en la competencia lo den por 5 € o así.

Mensaje 11 de 15
2.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gans

 

Tomamos nota de tu sugerencia, gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.414 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

PUES YO QUE SOY DE IPTV YA No sugiero, si nO QUE EXIJO COCINa hd y decasahd en EL PAQUETE FAMILIAR PARA YA MISMO.

 

PD: PERDÓN por las mayúsculas pero mi pc nO VA MUY Bien.

Mensaje 13 de 15
2.411 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar nunca hara caso a las sugerencias siempre es lo mismo no tocaran nada
Mensaje 14 de 15
2.400 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 15 de 15
2.130 Visitas