Los clientes no importamos

Lupe3
Más integrado que la RDSI
Los clientes no importamos

Buenas noches Lo han conseguido, Enhorabuena!!! Después de indicarme y asegurarme que iban a venir el miércoles 13 septiembre a instalar la fibra ( moverla de un lado a otro de la casa por obras) , no sólo no vinieron sino que además después de llamarme 2 días para indicarme que lo pasaban al lunes y decirles que no era viable y el martes llamarme otra persona para decirme que había cancelado la visita, cosa que no era cierto, no aparecieron. Hoy viernes, sin dar señales de vida, decidimos darnos de baja de Movistar Pagamos una factura mensual de 223 euros, 4 líneas contratadas y parece que es poco para ustedes. Ya me ha comentado mi cuñado que es una barbaridad lo que pagamos, y que él tiene otra compañía que paga mucho menos y que funciona perfectamente. Y por cierto han estado llamando a mi hija, que es menor de edad, lo cual comunique en la primera llamada y no hicieron ni caso. Un lujo su servicio! Digno de imitar.

Pd: por cierto en diciembre se incorporaba otra línea para otro hijo mío

Mensaje 1 de 1
336 Visitas
0 RESPUESTAS 0