¿Los de Movistar pagamos las conexiones de O2?

ecnaton
Yo probé el VDSL
¿Los de Movistar pagamos las conexiones de O2?

Leo dos noticias juntas:

1.- Movistar sube el precio de sus tarifas (lo quieras o no)

2.- O2 (propiedad de Movistar) duplica de 300Mb a 600Mb la velocidad a sus clientes sin coste.

¿Qué pasa aquí? ¿Estamos costeando las mejoras de otros clientes? ¿Se está riendo Movistar de nosotros?

Cada vez pienso más en abandonar este barco.

Mensaje 1 de 12
3.680 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jlmf12
Yo probé el VDSL

A mi me da la misma impresión. Procuro aguantar por aquí, tras décadas de fidelidad a la marca, sobre todo por el buen trato que nos dan en la comunidad, pero es difícil mirar a tu alrededor y darte cuenta de que a todo el mundo le aplican mejoras que nosotros no vemos ni de lejos. Unos datitos más en el móvil para que no parezca que nos dan algo, y ni siquiera podemos personalizar nuestro contrato como hacen otras compañías. El teléfono fijo cada día está más en desuso. Yo personalmente quisiera una fusión sólo con fibra, sin tv, y 3 móviles, y la opción no existe ni se le espera. Un detalle con los clientes de toda la vida sería un aliciente para que muchos no pensemos en marcharnos.

Yo ya digo que aguanto porque el trato de los moderadores, al menos para mi, siempre ha sido exquisito, porque siempre me habéis solucionado mis trámites con profesionalidad. 

Seguiremos expectantes a ver si un día suena la flauta.

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 12
3.659 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@ecnaton  ha escrit:

Leo dos noticias juntas:

1.- Movistar sube el precio de sus tarifas (lo quieras o no)

2.- O2 (propiedad de Movistar) duplica de 300Mb a 600Mb la velocidad a sus clientes sin coste.

¿Qué pasa aquí? ¿Estamos costeando las mejoras de otros clientes? ¿Se está riendo Movistar de nosotros?

Cada vez pienso más en abandonar este barco.


Sí, lo tengo más claro cada día.

MOVISTAR se nos está riendo en nuestras caras a carcajadas fuertes, se nos rie todo lo que quieren y mucho, subidas y subidas ILEGALES INJUSTIFICADAS haciendonos pasar por el aro añadiendo mas gigas que no necesitas y no mejorar la tarifa en absoluto, como quitar de una pütä vez el horario de las llamadas fijo-movil ya que solo hay 50 minutos estúpïdos como el que ha creado esa tarifa, es ridículo 50 minutos y 500 fin de semana cuando hay menor volumen de llamada, se nos está riendo a carcajadas a nuestras espaldas y espera que esto no acabará nunca, seguirán riendose de nosotros por años y años y muchos años si alguien NO PONE FIN DE ESTE ABUSO y VIOLACIÓN AL CLIENTE FORZOSA de mantener una cosa QUE NO QUIERE y que quiere PAGAR MENOS

Mensaje 3 de 12
3.595 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.

Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.

Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.

Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.

Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.

Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.

Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.

Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.

Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.

Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.

Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.

En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.

Sí, Movistar se ríe de sus clientes.

Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 4 de 12
3.524 Visitas
María62
Más integrado que la RDSI

¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!.

Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar.

Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?.

Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva.

Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil?

 

He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso.

 

Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004.

 

Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia.

 

Un saludo a todos.

 

Mensaje 5 de 12
3.509 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@María62  ha escrit:

¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!.

Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar.

Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?.

Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva.

Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil?

 

He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso.

 

Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004.

 

Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia.

 

Un saludo a todos.

 


Soluciona todo lo que te he dicho, y en cuanto tengas solucionado, lárgate de esta compañia de Movistar y vete a O2, seguirás estando en la misma "familia" y con una tarifa excelente.

50 euros, 600 megas simétricas, llamadas a fijos y moviles ilimitadas con el fijo y movil , identificación de llamada GRATIS y 25 gigas datos y SMS ilimitados.

Hablando de SMS a mi me querian röbär que lo mio me ha costado, me querian tarificar un SMS a un número nacional y perteneciendo a un teléfono móvil Movistar España, un SMS enviado cuando en la tarifa que tenia, entraba los SMS ilimitados en ambas líneas sobre todo a la línea afectada tenia SMS nacionales gratis, me ha costado cerca algo más de 90 DIAS para que me devolviesen el dinero, me devuelven 0,24 + IVA total 0,29€ , en la cuenta bancaria me cargan 0,30 €  me deben un céntimo que me querian röbär aunque sea un céntimo, no es de Movistar y ese céntimo me pertenece , al final me descontaron dicho céntimo de la factura de febrero.

 

Si yo tuviese que pagar la factura y debiese un céntimo Movistar me estaria ACOSANDO de que debo un céntimo acosandome a todas horas incluso gabinete de abogados por un miserio céntimo casi seguro que me estarian acosandome, pero como es al revés la defensa es muy débil y has de pelar siempre.

 

Vete a O2 cuanto antes pero sobre todo soluciona el problema y luego diles BYE BYE.

Mensaje 6 de 12
3.493 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus  ha escrit:

Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.

Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.

Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.

Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.

Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.

Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.

Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.

Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.

Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.

Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.

Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.

En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.

Sí, Movistar se ríe de sus clientes.

Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Todo lo que has dicho es la pura pura verdad.

 

Espero que Movistar un dia se vaya a pique es que espero verlo un dia por ABUSAR

Mensaje 7 de 12
3.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,


El objetivo de Movistar es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.


No obstante, disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión a las que se puede optar para ajustar más a las necesidades de cada uno.

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o gestión que se necesite en cualquier momento y estaremos encantados de ayudar.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.445 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola a tod@s,


El objetivo de Movistar es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.


No obstante, disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión a las que se puede optar para ajustar más a las necesidades de cada uno.

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o gestión que se necesite en cualquier momento y estaremos encantados de ayudar.

 

 

Un saludo

Mercedes


Esta es la típica respuesta que cuando la lee uno le entran ganas de largarse de esta compañía cuanto antes mejor. Es la tipica respuesta dada sin haber leído ni comprendido nada de lo que se les dice. En fin...

Saludos a los sufridos clientes de Movistar

Mensaje 9 de 12
3.435 Visitas
María62
Más integrado que la RDSI

No, no,no; no dan servicios más completos; todo lo contrario; me quitan servicios que ya tenía y me suben el precio de la factura, a partir del 14-02-2020, 3 € más.

 

He sido una clienta muy fiel a Movistar, pero ya estoy más que cansada de subidas, sin ninguna mejora a mi favor.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
3.391 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@María62  ha escrit:

No, no,no; no dan servicios más completos; todo lo contrario; me quitan servicios que ya tenía y me suben el precio de la factura, a partir del 14-02-2020, 3 € más.

 

He sido una clienta muy fiel a Movistar, pero ya estoy más que cansada de subidas, sin ninguna mejora a mi favor.

 

Un saludo.


Se a equivocado al escribir @María62  , quisó decir servicios incompletos y puso servicios completos, aquí es donde ha metido la pata diciendo que se mejora los servicios mas completos, en todo caso dirá lo contrario INCOMPLETOS.

Tienes toda la razón, cada vez, ponen servicios mas incompletos  a cambio de subidas injustificadas .


Esta empresa ya hace años que da asco asquito mucho asco , si no fuese por la TV que en casa la ven, ya estaria en O2 sin dudarlo, pero como me harte me quito la bäsüra de televisión que da asco viendo baners publimoscas en los canales de CINE que no lo tengo contratado precisamente pero tengo constancia que siguen poniendo publimoscas hastags y rótulos en los canales de cine y encima reduciendo la pantalla con el siguiente evento!
DA ASCO!

Mensaje 11 de 12
3.371 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De que sirve tener el deco 4K o UHD ????
SOLO Hay dos partidos de liga en UHD 4K , SOLO DOS!!!!!!
Y NO hay ningún partido de CHAMPIONS EN 4K !!!!!!!!!!!!!!!

Los contenidos de 4K prácticamente NO EXISTE EN MOVISTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO HAY DOS PARTIDOS DE LIGA EN 4K UHD!!!!!!!! SOLO DOS y cuando hay clássico SOLO UNO!!!!!!!!!
Y el resto que pasa, que no tienen derecho de ver sus equipos en 4K UHD ???!!!!!!!!!!!
VERGÜENZA DE COMPAÑIA!!!!!!!!!!
MOVISTAR NO ESTÁ CAPACITADA DE LLEVAR UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN

MOVISTAR HA DESTROZADO LA PLATAFORMA !!!!!!!!!!!

NO ES LA ADECUADA COMPAÑIA DE LLEVAR UNA TELEVISIÓN DE PAGO!

MOVISTAR+  DA ASCO !!!!!!

publimoscas, hastags , rotulos, baners , y muchas mïerda que ponen en la pantalla en los canales de cine y series los propios de movistar , DA ASCO !!!!!!!!

 

SE PAGA PARA NO VER PUBLICIDAD Y PUNTO FINAL !

Mensaje 12 de 12
3.320 Visitas