¿Los votos caducan?

AcoranTf
Yo probé el VDSL
¿Los votos caducan?

Acabo de ver que no estoy en la lista de votados, mirandola entera no aparezco en ella ni con un solo voto y yo tenia muchos, tantos como 69 segun mi ficha de usuario.

Una de dos, o los votos caducan o tambien me los han robado. ¿Sera otra forma mas de censura?.

 

Saludos a los foreros y desprecios a movistar.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 1 de 8
794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola:

El ranking es por periodo de tiempo. Si en ese periodo no has recibidos votos, no sales.

 

Pero si amplias en rango de tiempo, aparecerás.

Tranquilo tienes 69 votos.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 8
781 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola AcoranTf:

 

En primer lugar decirte que los puntos no creo que valgan para nada , pero bueno...contestando a tu duda, los votos que aparecen, son de los ultimos 30 dias, si tu quieres ver todos, cuando te metas en "usuarios mas votados", arriba hay una pestaña que pone: "24 horas", "7 dias", etc.. pincha en "todo el tiempo", y estas en el puesto 28.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
779 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Correcto, tal como dice unai, no sirven para nada y tal como lo explica asi se pueden ver todos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
774 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los tres, teneis razon, pero es que despues de tanta cosa "extraña" ando muy mosqueado. Habia mirado en "Ver todos", pero no en "Todo el tiempo". Ahora lo mire bien y estoy en el puesto 7 con 45 votos, aunque en realidad tengo 69, pero bueno me doy por satisfecho.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 5 de 8
747 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

AcoranTf escribió:

Muchas gracias a los tres, teneis razon, pero es que despues de tanta cosa "extraña" ando muy mosqueado. Habia mirado en "Ver todos", pero no en "Todo el tiempo". Ahora lo mire bien y estoy en el puesto 7 con 45 votos, aunque en realidad tengo 69, pero bueno me doy por satisfecho.

 

Saludos.

 


Tienes 45 porque estás mirando en el foro de Sugerencias y mejoras solamente. Si miras desde la portada (página inicial) observarás que  tienes 69, que son los votos que has conseguidoen en todos los foros.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
735 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Tienes razon, j o d e r como complican las cosas estos de movistar, hay que ser ingeniero para saber todos estos recovecos de los foros.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 7 de 8
713 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Estaria bien que regalaran algo a los colaboradores con mas puntos.

Me pido un arc 😄

Mensaje 8 de 8
694 Visitas