Lunes por la mañana no hay actividad

JoseTec
Yo probé el VDSL
Lunes por la mañana no hay actividad

Hola, me gustaria saber donde puedo mirar los moderadores de cada apartado del foro, ya que donde e posteado no se a contestado por un adminsitrador en todo el dia, gracias por atender mi duda, si no se puede saber pues nada seguire esperando.

Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseTec

 

No existe un listado específico que sitúe a un moderador en un foro en concreto.

 

Si es cierto que una serie de moderadores sólo atienden un determinado foro, dado que están especializados en los temas a tratar en el mismo, pero también existen moderadores capacitados para atender más de un foro y así lo hacen.

 

Pequeña pista Guiño  Puedes entrar en el foro que desees, y ver que moderador/es están atendiendo en ese momento. Si ves que siguen sin responder y ese foro no tiene movimiento en el día ( recuerda que el moderardor puede tener un horario de tarde o a partir de media mañana, pero lo normal es que existan varios y esté atendido el horario completo), nos lo dices por privado y se lo trasladamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
466 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Si por eso puse la pregunta suponia que habria varios y como no me parecia ver movimiento por esa categoria del foro me a dado por preguntar, mas que nada para mirar cuanta gente tenia por delante y por donde van atendiendo xDD.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 3
453 Visitas