Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

geiluis
Yo probé el VDSL
Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión  y me gustaría hacer una sugerencia.

Me molesta la música De fondo del canal mosaico o cero (el canal que sale cuando enciendes el deco).No se podría poner en silencio o poner otro tipo de música más suave.La que hay actualmente está mas fuerte de lo normal y es muy estridente para mi opinión.

Otra recomendación ya la hice hace tiempo y sigue lo mismo.

Señores de Movistar estoy abonado  una televisión de pago.Eso quiere decir que no tengo porque ver anuncios publicitarios.Cuando veo una serie online cada vez que veo un nuevo episodio sale el dichoso anuncio,Lo mismo que anuncios en el mosaico.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
10.731 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Te agradecemos tu aportación, que será tenida en cuenta.

 

Un saludo.

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
2.727 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Una pregunta a los de M+

¿En serio se tienen en consideración nuestras sugerencias y/o quejas?

Hace meses por no decir años que venimos reclamando la reincorporación de la lista de canales favoritos, el cambio de los canales de SD a HD, eliminación de los anuncios en series y peliculas, la eliminacion de la musica del canal 0 del desco, etc.

Y lo único que recibimos son contestaciones automatizadas sin que se haga nada al respecto.

Cada vez son menos creíbles.

Pero nosotros (los abonados) somos fieles al pago, caza vez mas caro de las facturas.

Saludos

Mensaje 27 de 56
2.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Desde la Comunidad trasladamos vuestras aportaciones y/o sugerencias al área que corresponda.

 

No obstante, la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas ,problemas y/o sugerencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
2.721 Visitas
Unai Barruetabeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pepi, la verdad es que seguir repitiendo respuestas automatizadas durante dos años es un insulto a la inteligencia y la dignidad de las personas, permiteme que te recuerde el espiritu de la comunidad Movistar. Un saludo.

Mensaje 29 de 56
2.700 Visitas
Unai Barruetabeña
Mi vida cambió con el ADSL

La única solución es darles muchísima caña  a traves de las redes sociales, a Movistar no le importa en absoluto tratarnos mal, ningunearnos, estafarnos etc, lo que les importa es que se sepa.

Un saludo.

Mensaje 30 de 56
2.698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai Barruetabeña

 

Sentimos tu malestar.

 

El objetivo de la Comunidad es ayudar a todos los usuario en las consultas planteadas, pero con respecto las sugerencias aportadas solo podemos hacer de nexo de comunicación y trasladarlas al Área correspondiente, sin poder asegurar en ningún momento que vayan a llevarse a cabo.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
2.693 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

sinceramente, podríais eliminar el apartado "sugerencias y mejoras" del foro, para lo que sirve... llevo años siguiendo la comunidad y jamás he visto que se haya tenido ninguna sugerencia en cuenta y se haya implementado. Al menos así dejaríamos de perder el tiempo

Mensaje 32 de 56
2.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordigae

 

Lamentamos que tenga esta impresión. Desde la Comunidad enviamos todas las sugerencias a los responsables para que sean tenida en cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
2.671 Visitas
doom1
Más integrado que la RDSI

Bueno, está claro que están pagando a movistar por promocionar algunas canciones/grupos en ese espacio y por eso mismo no lo van a quitar.

Lo único que podrían tener la decencia de decirlo.

PD: 

Nota para que el "puente" lo pase al departamento que corresponda.
Como ya habréis visto, os he puesto un enlace de la Real Academia de la lengua Española (RAE) en la palabra  "decencia" ya está claro que no sabéis lo que significa.

Mensaje 34 de 56
2.663 Visitas
doom1
Más integrado que la RDSI

Por cierto!
Seguro que esto sigue activo para M+, en el pie de página sigue diciendo TELEFÓNICA y sí, sé que es la misma compañía pero telefónica ya no existe como tal, si ni siquiera podéis actualizar esta comunidad como vamos a esperar a que actualicéis algo de M+

doom1_0-1647426080810.png

 

Mensaje 35 de 56
2.657 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, yo no se si los responsables hacen caso a las sugerencias o las mandan directamente a la papelera (por lo que veo, más bien esto último), lo que sí que se es que Movistar se está quedando muy atrás y que ya hace tiempo que pierde abonados cada trimestre. Por algo será.

Mensaje 36 de 56
2.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doom1 y @jordigae

 

Sentimos la disconformidad con el servicio; desde la Comunidad trasladamos todos los comentarios para mejorarlo a los departamentos encargados.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
2.634 Visitas
Guillermot
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición realizada.

La música de fondo es realmente molesta, a parte de que esta a un volumen altisimo respecto al volumen del resto del contenido.

El tema de la insoportable navegacion y lentitud del sistema entiendo que es de dificil solución, pero no entiendo que no den solucion a lo de la puñetera musica.

 

Mensaje 38 de 56
2.373 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hace tiempo (2021) hice sugerencias para poder quitar la música de la Home del Desco, así como otras mejoras, pero sigue sin hacerse nada, ni siquiera ver algo diferente en este tema que tanto nos molesta.

Os dejo el enlace dónde aportaba estás sugerencias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencias/m-p/4503299#M37120

 

Un saludo 

Mensaje 39 de 56
2.366 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

Nada... pasan de nosotros. Qué asquete de la puñetera música de fondo. Y también de que no pongan remedio, pasan.

Mensaje 40 de 56
2.355 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Si @ouafcjn pasan de todos, solo quieren hacer nuevos clientes y no se dan cuenta que si no conservan los que tienen los nuevos no vendrán porque la referencia de los que se van no serán buenas.

Se creen, los directivos, lo CEOS, o quién dirija este chiringuito que solo con ajustar los precios van a ser la mejor plataforma, y no se dan cuenta de que además de tener precios competitivos hay que dar el mejor servicio para que no te haga sombra la competencia, y resulta que en este caso la competencia no solo te hace sombra, sino que le ha pasado de largo.

Un saludo 

Mensaje 41 de 56
2.349 Visitas
NoemiBaquedanoLahoz
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo cliente desde hace un mes y veo que este tema ya lleva abierto un montón de tiempo.

Me parece increíble que siendo una compañía tan grande no escuchéis a vuestros clientes.

No ha sido sólo una o dos personas las que se quejan, y simplemente piden la opción de poder quitarla.

En fin me uno a la queja porque la verdad que la música nos pone de los nervios a toda mi familia.

Ojala consigamos algún día que nos hagan caso.

Mensaje 42 de 56
2.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiBaquedanoLahoz

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
2.152 Visitas
Unai Barruetabeña
Mi vida cambió con el ADSL

Les importa poco o nada nuestra opinión, lo que les importa es que se sepa así que yo, en breve, empezaré una campaña en facebook para ver si se ponen las pilas. Lo malo no es solo que decidan que música nos gusta oir en nuestra casa (tienen un gusto pésimo) sino, ademas, el criterio ¿A quien se le ocurre ponernos música de baile un miércoles a las 21:30? Y, por si fuera poco ¡el volumen! Ponen la música mucho mas alta de lo que después sonarán los programas o películas.

Mensaje 44 de 56
2.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai Barruetabeña 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Trasladamos tu sugerencia al área encargada para que sea tenida en cuenta en próximas mejoras.

Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
2.141 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

no, no nos hacen caso

Mensaje 46 de 56
2.136 Visitas
tripwire
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Bloqueando el canal #0 se acaba la música.

 

Saludos

Mensaje 47 de 56
1.895 Visitas
doom1
Más integrado que la RDSI

Eres un Dios @tripwire!! Mis agradecimientos eternos.

En cuanto a todos los responsables de este foro, ¿Tanto costaba decir como se hace? 

¿Tanto os cuesta ser útiles y mirar ese libreto con las instrucciones avanzadas que os han dejado y a nosotros no?

¡Menuda panda de inútiles!

 

 

Mensaje 48 de 56
1.890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doom1

 

Sentimos tu malestar.

 

Nos alegra saber que gracias (muchas gracia por tu aportación) has podido resolver tu consulta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
1.873 Visitas
Unai Barruetabeña
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero gracias  tripwire por solucionar lo que movistar no quiere.

Por otra parece mentira que gente que cobra por solucionar problemas en movistar no haya sido capaz en dos años de dar una solución, realmente la mezcla de ineptitud y sadismo de esta empresa no deja nunca de sorprenderme.

Mal rayo los parta.

Mensaje 50 de 56
1.851 Visitas