Más de 40 llamadas al día de Zeleris.

FerPdlh
Más integrado que la RDSI
Más de 40 llamadas al día de Zeleris.

Buenas tardes.

Me ha pedido ayuda un matrimonio mayor porque reciben diariamente decenas de llamas de Zeleris indicándoles que va el mensajero.

No sé cómo puede suceder y les está afectando a su salud.

Han llamado a atención al cliente y a la empresa pero no se soluciona.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @FerPdlh  han contestado la llamada automatica para confirmar lo que pide zeleris?

 

hasta que no confirmen seguramente el sistema automatico no parara

Mensaje 2 de 7
567 Visitas
FerPdlh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias.

no son llamadas automáticas. Llaman a ese número para, en cada caso, avisar que tienen un pedido para distintas partes de España.

Es como si por defecto apareciera siempre este número.

😟

Mensaje 3 de 7
562 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bufff... que horror, espero que te lo solucionen

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
FerPdlh
Más integrado que la RDSI

Es como si el mensajero cuando llama al receptor del envío y no contesta, saltara este número, en todos los casos para llamar a un segundo número.

Gracias 

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerPdlh

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte en este aspecto ya que no disponemos de información sobre Zeleris y el motivo de estas llamadas. En este caso es necesario que contactéis directamente con la empresa  en el 917078577 y os puedan explicar el motivo de las llamadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
FerPdlh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

pues es curioso porque a través del Messenger de ustedes en Facebook me han atendido de mil amores y se han dado por aludidos, no dejándome fuera de una solución.

gracias.

Mensaje 7 de 7
486 Visitas