Más tonos de espera para los multiSIM

Bionic76
Yo probé el VDSL
Más tonos de espera para los multiSIM

Pues yo sugiero que Movistar aumente los tonos de espera a los usuarios de Movistar que tenemos multisim, ya que si nos llaman, solo da 5 tonos y luego se corta... (llamada perdida), es decir, unos 21 segundos de tono, tiempo insuficiente a veces. Pasen la sugerencia al servicio técnico y hagan que se pueda tener un tiempo de, al menos, 30 segundos (o mejor, 60).

Mensaje 1 de 10
3.733 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Bionic76 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias al respecto del servicio Multisim ( en este caso los tonos de llamada ) , le trasladamos la misma a los responsables del servicio de forma que sea tenida en cuenta para futuras mejoras en el servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.707 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Veo que es un tema ya tratado en el foro pero pregunto
¿Piensa Movistar que los que tenemos multisim somos mas rápidos o siempre estamos cerca del teléfono?
¿Cuando va Movistar a dejar de pasar de nosotros e ignorar nuestras quejas?
Mensaje 3 de 10
3.879 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

No es una sugerencia, es una queja y si hay un foro adecuado mejor muevelo allí, aunque pienso que, por el tiempo que lleva la gente hablando del tema, el que decide no está registrado en el foro.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
3.841 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo con multisim he notado una cosa y es que hasta el segundo-tercer tono mi linea principal no empieza a sonar... empiezan a sonar antes otras lineas secundarias...

 

Mensaje 5 de 10
3.721 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL
A mi me suenan una vez las multisim y luego suena la principal
Mensaje 6 de 10
3.718 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andana escribió:
A mi me suenan una vez las multisim y luego suena la principal

pues la verdad que no lo veo muy normal que suenen antes las secundarias que la principal.

 

Mensaje 7 de 10
3.692 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que una línea sin multisim suene mas de 20 veces y a los que tenemos multisim nos suene solo 5 antes de cortarse la llamada.

¿Acaso la tecnologia de Movistar no da para mas?, si es así, por lo menos alguien debería dar la cara y decirnos "no queremos" o bien "no podemos porque estamos obsoletos". En fin otra respuesta que no sea "eso es así, porque si".

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
3.678 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Andana lo que comentaba yo antes también es un problema, que sumado al tuyo me quedan 2-3 tonos para contestar la llamada cosa que hace que muchas llamadas ni te enteres..

Mensaje 9 de 10
3.652 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Ese es el problema que ignora Movistar, siento cierto consuelo, el de los tontos, al comprobar que le pasa a todos los que tienen multisim, que son muchisimos, y algo de pena al ver como la Compañia hace oidos sordos. También me molesta que ciertos mensajes, tal vez incomodos, sean movidos (yo diría escondidos), entre los entresijos del foro.

 

Espero no molestar a nadie con mis opiniones, si es así pido disculpas.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
3.615 Visitas