Pues yo sugiero que Movistar aumente los tonos de espera a los usuarios de Movistar que tenemos multisim, ya que si nos llaman, solo da 5 tonos y luego se corta... (llamada perdida), es decir, unos 21 segundos de tono, tiempo insuficiente a veces. Pasen la sugerencia al servicio técnico y hagan que se pueda tener un tiempo de, al menos, 30 segundos (o mejor, 60).
Hola @Bionic76 y bienvenid@ a la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias al respecto del servicio Multisim ( en este caso los tonos de llamada ) , le trasladamos la misma a los responsables del servicio de forma que sea tenida en cuenta para futuras mejoras en el servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carlos,
No es una sugerencia, es una queja y si hay un foro adecuado mejor muevelo allí, aunque pienso que, por el tiempo que lleva la gente hablando del tema, el que decide no está registrado en el foro.
Un saludo
Yo con multisim he notado una cosa y es que hasta el segundo-tercer tono mi linea principal no empieza a sonar... empiezan a sonar antes otras lineas secundarias...
Andana escribió:
A mi me suenan una vez las multisim y luego suena la principal
pues la verdad que no lo veo muy normal que suenen antes las secundarias que la principal.
Lo que no es normal es que una línea sin multisim suene mas de 20 veces y a los que tenemos multisim nos suene solo 5 antes de cortarse la llamada.
¿Acaso la tecnologia de Movistar no da para mas?, si es así, por lo menos alguien debería dar la cara y decirnos "no queremos" o bien "no podemos porque estamos obsoletos". En fin otra respuesta que no sea "eso es así, porque si".
Un saludo
Ese es el problema que ignora Movistar, siento cierto consuelo, el de los tontos, al comprobar que le pasa a todos los que tienen multisim, que son muchisimos, y algo de pena al ver como la Compañia hace oidos sordos. También me molesta que ciertos mensajes, tal vez incomodos, sean movidos (yo diría escondidos), entre los entresijos del foro.
Espero no molestar a nadie con mis opiniones, si es así pido disculpas.
Saludos